Vampire Rain: Altered Species tendrá instalación obligatoria de 3.8GB

Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
jajaja !!! hay un buen dicho que dice que nunca discutas con un i.... te rebajara a su nivel y te ganara por experiencia.... Veo que te quedas sin argumentos, no pasa nada, es comprensible. Vete aceptando los parchers como los llamais vos que es lo que hayyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!! Disfruta man y no te dejes timar campeon ! Un saludo grande amigo ;)
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Alomejor el borrico eres tu, por conformista y dejar que te engañen como a un chino.

Si yo juego en consola y no en pc es simplemente por lo que pasaba hasta ahora. Meter el juego y jugar, se acabo, fuera complicaciones e instalaciones sin sentido, algo que en pc era el pan d ecada dia, por eso no soy gamer de pc.

En consola los juegos tienen que ser PERFECTOS, que para algo los compro. A mi que me saquen un parche para meter mas opciones, nuevos mapas o lo que sea, pues vale tiene un pase (algo que tampoco veo bien) pero no para corregir que en un punto concreto del juego se te quede pillao, o sea injugable como a pasado con muchos.
Con la puta escusa de tener disco duro las compañias no se esfuerzan a ofrecernos un producto libre de fallos, y a mi eso no me da la gana, es insultante para los consumidores, bien que te ponen los juegos a 70 euros.
Otra mierda de esta generacion es venderte un juego a medias por 70 euros y luego ir sacando packs de lo que sea a 10 euros cada uno, cuando me juego los cojones a que esos mapas estaban echos desde el lanzamiento (cod4 en este caso), pero claro tienen que chuparnos la cartera como sea. Luego se quejan d ela pirateria y los primeros saqueadores son ellos.

En fin que en esta generacion estoy y voy a disfrutar de autenticas joyas, pero el asco y la rabia que le tengo a esta mierda d egeneracion de consolas no la e tenido en mi vida con ninguna, y eso que e vivido unas cuantas.
Totalmente de acuerdo. Pagamos 70 eurazos, y encima nos dan un juego mal hecho que no solo hace que se cuelgue la consola (inexplicable), sino que encima te la puede dejar rota. Que si, que sale un parche super guay que lo arregla, teniendo que usar el disco duro para ello, y lo más importante, teniendo que usar la conexion a internet. Que pasa con las personas que no tienen internet o no les sale de los huevos conectar la consola a internet? Esos pagan 70 euros como todos pero no juegan...

Y que timo es ese de instalar los juegos? Que pasará cuando se llene el disco duro? Tendrás que elegir que juego borrar... y si quieres volver a jugar a ese juego tienes que borrar otro y aguantar otra instalacion larguísima (que encima no evita tiempos de carga bastante largos).

En esta generación sony se ha centrado en un sistema multimedia, que si blu ray, que si divx, que si play tv, que si mp3, que si fotos... Y se están olvidando de lo más importante, que es una CONSOLA, metes el juego y juegas al instante, sin pensar en nada más ni navegar por ningún menú ni nada. Así ha sido por lo menos desde mi atari 7200.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Por favor manteneros dentro de tema del hilo, que es hablar y debatir acerca del juego en cuestión y no el entrar en una disputa verbal, más parecida a salsa rosa.

A mi personalmente este juego ni me va ni me viene, ni sabia de su existencia y despues de leer lo que se ha escrito de él, me deja más bien indiferente.

Cuidaros.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
¿Este es el juego que vendra en el blueray de la proxima edicion de la revista de ps3?
jejejeje, como no sea asi a este juego no jugara ni dios.
Si EA sacara juegos asi no se quejarian por el mercado de 2º mano, por que la gente no los compraria ni nuevos jajajja
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
os estais quejando de una instalacion de 30 min?!
es que antes no instalabais juegos en los pc´s? o ahora acualmente?! y mas o menos es el mismo tiempo de espera XD
aunque el juego es MUY malo, eso hay que reconocerloXD jajajaja
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Una consola no debería comportarse como un PC. Yo quiero meter el disco y jugar... aunque a este juego no. XD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
menudo..... juego,por llamarlo de alguna manera.... probe la demo y despues he probado el juego hace un par de dias... y definitivamente .... no me gusto absolutamente NADA!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Solo espero que nadie se compre este juego... Una mezcla de Spilnter Cell con Blade no mola, y menos cuando a pesar de tener armas en el juego, ninguna te sirve para matar a los enemigos.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
tipico port de una maquina tan mala 360, al pasarlo a un ps3 les queda grande el ps3 ojala se den cuenta los desarrolladores y hagan primero para ps3 y de alli porten a las demas, un comentario de un desarrollador asi que no se vayan a ofender los fans que es totalmente tecnico
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Triste pero cierto. Menuda manera de malgastar tanto el tiempo como el dinero, mejor me espero al proximo juego de barby que seguro que le supera en graficos y en diversión (para algunos a una mano).
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
necesita instalacion para mover esos graficazos..............XD
despues de timarles a lso chicos de x360 por que su increible cataloog esta lleno de esta metralla, ahora quieren timarnos a nosotros xDDD

nosotros si tenemos juegaos y jeugos como este no vendera ni un churro
 
Superior