Vampire Rain: Altered Species tendrá instalación obligatoria de 3.8GB

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Vampire Rain: Altered Species, título desarrollado por Artoon y publicado por Ignition Entertainment que ya fué lanzado en Xbox360 con más pena que gloria, tendrá una instalación obligada en PlayStation 3 de ni mas ni menos que 3,8GB lo que al cambio son 3.800mb aproximadamente.

Esta instalación se realizará en un tiempo de 30 minutos aprox.


Vampire Rain: Altered Species llegará a las tiendas mañana día 2 de Septiembre y tras haber probado su Demo no creemos que el juego cause mucha expectacion.

Fuente
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
132
Karma
26
Ubicación
Alicante
Si encima que el juego es malo te toca esperar media hora para que se instale ya no se que pueden hacer más para que la gente no lo compre.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
tanta instalacion para un juego tan mediocre que solo sabe copiar ideas de otros juegos y encima lo hace mal?? XDD que mal...quisieron mezclar splinter cell, metal gear y resident evil ... y seguro que si juegas un poco mas encuentras mas copias de otros juegos... penoso... y no hablemos de esos graficos raros... la instalacion debe ser para que ps3 pueda mover algo tan mediocre xDDD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
madre mia......30 minutos de nada que verguenza, vaya lastre esta generacion con los parches e instalaciones.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
madre mia......30 minutos de nada que verguenza, vaya lastre esta generacion con los parches e instalaciones.
Ya sé que 30 minutos es mucho, con lo que no estoy nada de acuerdo son con lo que dices de que verguenza de generación con parches. Precisamente son para eso, para mejorarlos, al igual que en el pc , aunque si no eres usuario de este no lo vas a entender. Luego decis que un juego os da tal error que no lo saquen a medias, y otros os quejais de que no sacan Home ya, Si lo sacan ahora os quejareis de que lo han echo a medias, bla bla blaaaaaaaaaa..... Dar las gracias de que podemos instalar parches para nuestros juegos no seais borricos !!!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Ya sé que 30 minutos es mucho, con lo que no estoy nada de acuerdo son con lo que dices de que verguenza de generación con parches. Precisamente son para eso, para mejorarlos, al igual que en el pc , aunque si no eres usuario de este no lo vas a entender. Luego decis que un juego os da tal error que no lo saquen a medias, y otros os quejais de que no sacan Home ya, Si lo sacan ahora os quejareis de que lo han echo a medias, bla bla blaaaaaaaaaa..... Dar las gracias de que podemos instalar parches para nuestros juegos no seais borricos !!!
te equivocas, ya que sacan estas instalaciones porque la compañia no ha sabido optimizarlo, y al final siguen teniendo fallos y necesitando parches, como Assassin's Creed.
Un saludo y no insultes a la gente sin motivo.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Pero que dices muchacho ?? Pues los habrá para solucionar fallos o para añadir mejoras,como burnout paradise, como el warhawk y muchos mas .... no he insultado a nadie, ha sido en general que os quejais sin motivos .... y aburris ....
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ya sé que 30 minutos es mucho, con lo que no estoy nada de acuerdo son con lo que dices de que verguenza de generación con parches. Precisamente son para eso, para mejorarlos, al igual que en el pc , aunque si no eres usuario de este no lo vas a entender. Luego decis que un juego os da tal error que no lo saquen a medias, y otros os quejais de que no sacan Home ya, Si lo sacan ahora os quejareis de que lo han echo a medias, bla bla blaaaaaaaaaa..... Dar las gracias de que podemos instalar parches para nuestros juegos no seais borricos !!!
Alomejor el borrico eres tu, por conformista y dejar que te engañen como a un chino.

Si yo juego en consola y no en pc es simplemente por lo que pasaba hasta ahora. Meter el juego y jugar, se acabo, fuera complicaciones e instalaciones sin sentido, algo que en pc era el pan d ecada dia, por eso no soy gamer de pc.

En consola los juegos tienen que ser PERFECTOS, que para algo los compro. A mi que me saquen un parche para meter mas opciones, nuevos mapas o lo que sea, pues vale tiene un pase (algo que tampoco veo bien) pero no para corregir que en un punto concreto del juego se te quede pillao, o sea injugable como a pasado con muchos.
Con la puta escusa de tener disco duro las compañias no se esfuerzan a ofrecernos un producto libre de fallos, y a mi eso no me da la gana, es insultante para los consumidores, bien que te ponen los juegos a 70 euros.
Otra mierda de esta generacion es venderte un juego a medias por 70 euros y luego ir sacando packs de lo que sea a 10 euros cada uno, cuando me juego los cojones a que esos mapas estaban echos desde el lanzamiento (cod4 en este caso), pero claro tienen que chuparnos la cartera como sea. Luego se quejan d ela pirateria y los primeros saqueadores son ellos.

En fin que en esta generacion estoy y voy a disfrutar de autenticas joyas, pero el asco y la rabia que le tengo a esta mierda d egeneracion de consolas no la e tenido en mi vida con ninguna, y eso que e vivido unas cuantas.
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Que no ves bien que saquen packs con mas opciones ??? jajaja !!! madre mia con eso lo dices todo, es que te gastas lo que te valga el juego y no prefieres seguir disfrutando de el ?? prefieres gastarte 70 € en un juego por ejemplo en el caso de el bad company y jugar siempre a los mismos mapas ?? jajaja !!! Es que valgame dios lo que hay que leer !!!!!!!!!! Si no te da la gana como dices, deja de jugar YA ! porque lo van a seguir haciendo ..... afortunadamente !!!!! Es lo que los que llevamos en esto mas de 15 años hemos deseado siempre y venis algunos a quejaros de tontunas como esas. Disfruta de lo que puedas o amargate a quejarte , asi de simple :)

ahhhh!! que lo acabo de leer.... a mi me engañan como a un chino por "comprar" un juego (he pagado 3 de los 28 que tengo) , pero tu los compras y no te engañan porque eres inconformista ??? jaja !! ay ay ayyyyyyyyyyyy !!!!
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que no ves bien que saquen packs con mas opciones ??? jajaja !!! madre mia con eso lo dices todo, es que te gastas lo que te valga el juego y no prefieres seguir disfrutando de el ?? prefieres gastarte 70 € en un juego por ejemplo en el caso de el bad company y jugar siempre a los mismos mapas ?? jajaja !!! Es que valgame dios lo que hay que leer !!!!!!!!!! Si no te da la gana como dices, deja de jugar YA ! porque lo van a seguir haciendo ..... afortunadamente !!!!! Es lo que los que llevamos en esto mas de 15 años hemos deseado siempre y venis algunos a quejaros de tontunas como esas. Disfruta de lo que puedas o amargate a quejarte , asi de simple :)

ahhhh!! que lo acabo de leer.... a mi me engañan como a un chino por "comprar" un juego (he pagado 3 de los 28 que tengo) , pero tu los compras y no te engañan porque eres inconformista ??? jaja !! ay ay ayyyyyyyyyyyy !!!!
que si que si chabal que me parece estupendo que tu te dejes timar pagando 10 eurazos para jugar a 4 mapas en el cod que no pusieron de lanzamiento porque no les salieron de los cojones.
o que tengas que pagar 5 euros si quieres crearte un nuevo personaje en el mgo, estupendo es tu dinero tiralo como te de la gana.

por gente como tu nos estaran timando toda la vida sobre todo en europa.

pero yo no se que edad tienes, alomejor tus papis te dan una paga semanal y puedas comprarte todo lo que te de la gana porque no tienes gastos, pero cuando tengas que pagar el seguro del coche, una hipoteca o gastos necesarios e impresdindibles de verdad para poder vivir esos 10 euros para 4 jodidos mapas los apreciaras como lo hago yo.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
una instalacion tan grande para un juego mediocre? ya se pueden meter el juego por donde les quepa
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
jajajaja!!! dios mio mas tontunas yo trabajo bonito !!!!!! hipoteca ??? llevo pagando 5 años hipoteca, seguro??? seguro anual del coche y la moto,jajaja !!!! 5 € por 1 personaje ? no gracias tengo uno solo y no juego al MGO, no he pagado 10 € por el COD4 , yo lo tengo en PC que es bastante superior. Creeeme que conmigo no os timan, no reciben mucho dinero de mi. jaja !! venga algo mas ???? Y
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
No me gusta el juego ademas tiene graficos pesimos y un jugabilidad rara ,30 minutos por 3.8 gigas baya tonteria yo no me lo compro
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Mira chabal tu chuleria te la metes por donde te quepa ;) paso de seguir discutiendo con alguien como tu, ademas de algo que no queria.
Mi queja no es a que saquen parches para añadir opciones, mi queja es por los precios prohivitivos que les ponen a algo que podrian poner de lanzamiento con el juego.

Mi queja como puse en el primer mensaje, es tener que chuparme en CONSOLA parchers para solucionar fallos del juego, eso no lo aceptare jamas, o las instalaciones obligadas como en este super juego de 30 minutos y 3 gigas. Que para eso me pongo a jugar en un pc, como dije en una consola es para ahorrarte esas cosas de pc.

Asi que nada disfruta de lo tuyo y yo de lo mio, hasta nunca :hola:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Bffff... este juego tiene la peor pinta que he visto de todos los de PS3, y encima van y lo arreglan con una instalación monstruosa. Bravo.
 
Superior