Brujo_Maya
Baneado.
Que tal saludos, pues pasando a comentar mi segundo platino de vita y mi platino 76
muy buenos juegos bro pero ni MvsC 2 ni RE4 son de esta genración XXXD
no dudo que sea muy buen remake bro pero la tematica es juegos que salieron solo para esta generacion y no reediciones ni remakesPEro sacaron reediciones en esta generacion, el marvel 2 con online es otro pinche boleto XD
¿Entiendo que te refieras a comprarlo desde una cuenta europea para conseguirlo de nuevo en la que usas de forma habitual para jugar? He visto tu comentario y aunque no estoy del todo seguro de si te refieres a eso, prefiero meter la pata y asegurarme de que lo sabes, a no contestar y que te gastes el dinero buscando un segundo Platino y no poder. Spec Ops: The Line es de los que son una lista de trofeos para todas las regiones, a diferencia de otros como Demon's Souls que las versiones Europea, Americana y Japonesa son tres Platinos distintos.Hey chicos por que nadie habla de Spec Ops The line sin duda un juego que cuando se anucio dije no pues otro juego de guerra estilo cod y cuando lo jugue por ps+ Me quede impactado por el score del juego o la historia. Un panorama melancólico una joya este juego tanto que lo voy a comprar en la store europea para sacar un segundo platino Jejejej
Exactamente me refería a las regiones pero ya veo que es multiregion la verdad me quede con el pensamiento de como mencionas los demon souls o los legos como los tienen en en diferentes regiones algunos en diferentes idiomas gracias por el dato que lo pase por alto¿Entiendo que te refieras a comprarlo desde una cuenta europea para conseguirlo de nuevo en la que usas de forma habitual para jugar? He visto tu comentario y aunque no estoy del todo seguro de si te refieres a eso, prefiero meter la pata y asegurarme de que lo sabes, a no contestar y que te gastes el dinero buscando un segundo Platino y no poder. Spec Ops: The Line es de los que son una lista de trofeos para todas las regiones, a diferencia de otros como Demon's Souls que las versiones Europea, Americana y Japonesa son tres Platinos distintos.
Eso lo puedes comprobar aquí, en PSNprofiles, en la casilla de búsqueda pones el nombre del juego. Demon's Souls por ejemplo aparece tres veces, porque tiene tres listas de trofeos, pero Spec Ops: The Line sólo tiene una. Así que, salvo que te refieras a sacarlo en otra cuenta diferente a la que ya tienes con ese Platino, no podrías.
no me hagas mucho caso bro pero creo que funciona igual que el vita solo se pude usar en una cuentaque tal gamers,
Tengo una pregunta, alguien sabe si podremos poder pasarnos los juegos del ps4 como en ps3 que compartías la cuenta en otra consola?
Descargue un juego de otra cuenta intente jugar la en mi cuenta y no puedo me sale: "no se puede iniciar la aplicación. Solo puede iniciarla un usuario que tenga la licencia de esta aplicación."
Agradeceré su ayuda!
Saludos.
Por lo que leí hay una consola PRIMARIA (principal) Y una SECUNDARIA (otra consola), así que puedes tener tu cuenta en 2 consolas como en el ps3, la diferencia ahora es la siguiente, en tu consola PRIMARIA (principal) puedes tener las cuentas que quieras y todo los usuarios podrán disfrutar de todo los juegos que compres, sin embargo en tu consola SECUNDARIA eso no es posible, osea que si tienes varias cuentas ahí no podrás disfrutar del contenido, lo que si puedes hacer es jugar los juegos de la cuenta principal usando tu cuenta secundaria que liga ambas consolas pero no usar tu propia cuenta para jugar que es finalmente el punto :sisi:, así que esta jodido esto :sisi:, saludos :sisi:que tal gamers,
Tengo una pregunta, alguien sabe si podremos poder pasarnos los juegos del ps4 como en ps3 que compartías la cuenta en otra consola?
Descargue un juego de otra cuenta intente jugar la en mi cuenta y no puedo me sale: "no se puede iniciar la aplicación. Solo puede iniciarla un usuario que tenga la licencia de esta aplicación."
Agradeceré su ayuda!
Saludos.
Ahora tiene sentido que cuando cambiaron las reglas de psn y tenias que aceptarlas decia que laq venta de software digital era ilegalPor lo que leí hay una consola PRIMARIA (principal) Y una SECUNDARIA (otra consola), así que puedes tener tu cuenta en 2 consolas como en el ps3, la diferencia ahora es la siguiente, en tu consola PRIMARIA (principal) puedes tener las cuentas que quieras y todo los usuarios podrán disfrutar de todo los juegos que compres, sin embargo en tu consola SECUNDARIA eso no es posible, osea que si tienes varias cuentas ahí no podrás disfrutar del contenido, lo que si puedes hacer es jugar los juegos de la cuenta principal usando tu cuenta secundaria que liga ambas consolas pero no usar tu propia cuenta para jugar que es finalmente el punto :sisi:, así que esta jodido esto :sisi:, saludos :sisi: