Vamos Mexico con los Trofeos

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
467
Karma
427
Ubicación
Tijuana - Mexico
¡¡¡Gracias por actualizar el ranking!!!, aprovecho para comentarles de mi sexto platino The Walking Dead Season One buen juego y platino muy facil, de hecho lo consigues al acabar el juego, y pues haber si me animo por continuar con la segunda temporada de TWD.

Saludos

Platino #6​
Es todo vato!
Y ahora por cuál vamos?

:hola:
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Hola banda,

Bueno paso a actualizar el post,
El usuario No.58 | pacoangel | MEXCYBER sera eliminado del post, debido a que su ID en psnprofiles.com fue removido, o hasta que el usuario aparezca si es que existe.

saludos banda!
--- [ Añadido ] -----


Gracias mani manito!
¿Removido de psnprofiles, y eso porque se da, por andar de hacker con los trofeos? Si es así, bien. Y gracias por la actualización. E invitar a toda la banda que se pase por este post cuando obtengan algún platino, el 100% de algún otro juego o cuando necesiten ayuda con X juego. El chiste es darle vida al tema :victoria:

Salu2
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
yo estoy ubicado en la lista de usuarios con el numero 97, soy de Monterrey, lo menciono porque veo que tienen signos de interrogación donde estaban poniendo la ubicacion.

Tambien aun y cuando aparezco ahi, no estoy en ninguna sección de los niveles :p

acabo de terminar Life is Strange y no tengo idea que jugar, no se si empezar algun juego nuevo o irme a terminar alguno de tantos juegos que inicie y nunca termine, cualquier sugerencia es bien recibida :p
 

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
467
Karma
427
Ubicación
Tijuana - Mexico
yo estoy ubicado en la lista de usuarios con el numero 97, soy de Monterrey, lo menciono porque veo que tienen signos de interrogación donde estaban poniendo la ubicacion.

Tambien aun y cuando aparezco ahi, no estoy en ninguna sección de los niveles :p

acabo de terminar Life is Strange y no tengo idea que jugar, no se si empezar algun juego nuevo o irme a terminar alguno de tantos juegos que inicie y nunca termine, cualquier sugerencia es bien recibida :p
Va, va, te actualizo, bueno un buen consejo es volver a retomar algun juego ya empezado.

Por otro lado es lo que estoy haciendo, retomando viejos juegos, estoy por terminar all stars battle royal y lego batman 2
 

alexsaga110687

alexsaga110687
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
179
Karma
30
Ubicación
México, D.F.
Hola gente foro en México quería hablar sobre el juego Defiance problemas de DLC que no salta trofeos, alguien usuarios que tenga juegos Defiance, me ayudaria a orientar sobre ese tipo de problemas DLC y espero que me mande respuesta. Saludos.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Que onda bandita. Tenía rato que no pasaba por aquí a comentar mis últimos platinos. Así que vamos a darle algo de vida a esto.

PLATINO NÚMERO 56

TACO MASTER



Un juego de ps vita de lo más sencillo que tiene su origen en los juegos para smartphones, de ahí su casi excesiva sencillez y muy escasa duración. El juego se maneja al 100% con la touch screen, y de lo que se trata es de preparar tacos todo el tiempo, arrastrando los ingredientes hacia las tortillas e ir preparando las ordenes de tacos que se nos van acumulando. Conforme se va avanzando en los niveles las ordenes y los ingredientes para preparar los tacos son cada vez más, por lo cual la dificultad se incrementa un poco.

Y básicamente eso seria todo lo que ofrece el juego, 30 niveles del juego base y otros más que son una ligera variación del modo principal, que dichas variaciones solo consisten en diferentes ingredientes. Ah, y también cuenta con un modo "zombie", en el cual los clientes son eso, zombies...

En satisfacción y diversión le doy un 6.5 Y más que nada es por lo poco que dura el juego.
En dificultad para el platino le doy un 0.5 Si, se que puede sonar exagerado pero no le puedo poner más a un juego cuyo platino se puede obtener entre 5 y 7 horas. Esto es tan malo o bueno dependiendo de cada quien.
El juego lo recomiendo solo para aquellos que quieran diversión que dure lo que un suspiro, y para aquellos que busquen un platino regalado :cunao:
Como dato adicional el juego no esta disponible en la store de España, solo esta en la store de USA y de México.

PLATINO NÚMERO 57

Rocket League



Un juego bastante divertido, aunque a mi en lo particular me costo trabajo dominarlo, sobretodo los saltos prolongados y anotar goles, por lo cual opte por tomar la posición de portero. Posición que he de decir que me gusto bastante y que además me hizo ganar de manera fácil la mayoría de los partidos.
Y pues de entrada un juego de fútbol con carritos pareciera no ser tan divertido, pero resulta que si lo es y mucho. Los controles del juego son sencillos de entender, pero al mismo tiempo cuestan trabajo para dominarlos al 100%, ya que técnicas como los saltos prolongados y remates en el aire si requieren de bastante tiempo de practica para utilizarlos como se debe.

El camino para el platino es sencillo: Solo se trata de jugar partidos y más partidos, no hay gran variedad en ese sentido. El 90% de los trofeos se pueden obtener en el modo campeonato del juego, un trofeo es online, y el resto para facilitarse las cosas se pueden obtener en modo versus local.
Una de las cosas que más me gusto del juego es todas las opciones que tiene para personalizar lo cochesitos: banderas, llantas, chasis, antenas, sombreros, pintura, etc.

En diversión y satisfacción le doy un 8 El juego cumple muy bien con estos dos apartados.
En dificultad para el platino le doy un 2 Es un juego con un platino sumamente fácil. No tiene trofeo alguno que cueste trabajo obtenerse. Los trofeos que podrían decirse difíciles y que consisten en acciones especificas, se pueden sacar en un partido versus local. Vaya, los trofeos que más cuestan son los acumulativos, y eso de "costar" ya es decir mucho, porque hasta eso llevan poco tiempo para su obtención.

El juego lo recomiendo al 100% para todos, es un juego que difícilmente puede llegar a decepcionar. Es divertido, muy fácil de entender (no tanto de dominar) y que además como ya dije, cuenta con un platino facilito, facilito :cunao:

PLATINO NÚMERO 58

Ether One



Este juego lo comencé con bastante entusiasmo, ya que de inicio la historia que planteaba me parecía interesante. La cual trata sobre un paciente que sufre una especie de demencia y que trata de recuperar sus memorias, todo esto contado como si fuera una novela de misterio. Además de que si no mal recuerdo, nunca antes había jugado un juego de aventura grafica en 1era persona.
Pero desafortunadamente todas mis expectativas que tenía con el juego se fueron diluyendo rápidamente...

El problema con el juego es que desde mi punto de vista, la historia pierde interés rápidamente y se vuelve algo aburrido. Otro gran problema que a mi me ocurrió, fue que el juego me mareo de una manera horrible. Vaya, en ocasiones mis sesiones con el juego no pudieron durar más de 20 minutos por lo rápido que este me mareaba. Mi idea al inicio era darle una pasada sin usar guía ni nada por el estilo (así lo hice las 3 primeras horas de juego), sin preocuparme por trofeo alguno, vaya, como suelo hacerlo siempre con todos mis juegos. Pero a causa de este problema en cierto punto tuve que usar la guía de trofeos, y aún así el juego se me hizo bastante pesado.

Otra punto negativo del juego y que por lo menos a mi me paso a medias, es el hecho de que según lo que leí en varios foros, varios de los trofeos o acciones del juego se pueden llegar a bugear. A mi lo que me paso fue que en cierto punto, una acción especifica que tenía que realizar simplemente no la podía hacer, lo cual no me impedía avanzar en la historia, pero si hacía imposible obtener el platino a menos que comenzara con una partida nueva. Por fortuna después de cargar un par de veces esa partida, el problema se soluciono solo y pude realizar ese puzzle.
Puntos positivos del juego la verdad es que no encuentro, vaya, tal vez a los que les guste mucho el género de aventura grafica lo puedan encontrar interesante, pero por lo menos yo de positivo al juego solo le veo el hecho de que cuenta con un platino muy fácil...

En diversión y satisfacción le doy un 5 Solo las primeras dos horas me dio la sensación de que me la iba a pasar bien con el juego, ya luego todo se convirtió en algo tedioso y termine sufriéndolo bastante, sobretodo por el tema de los mareos.
En dificultad para el platino le pongo un 1 En este sentido puede variar mucho, si hay alguien que se atreviera a ir por el platino sin el apoyo de una guía probablemente podría enloquecer en algún punto y nunca obtener dicho trofeo jajaja, ya que el juego cuenta con ciertos puzzles tan, pero taaaaaaaaaaan rebuscados que terminan por no tener sentido alguno, lo cual los vuelve casi imposibles de resolver por uno mismo. Ya con guía en mano es otra cosa, un autentico paseo. De esta manera no hay trofeo alguno que cuente con las más mínima dificultad.

Salu2 a todos :victoria:
 

Obet

Obetmoran
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
129
Karma
156
Ubicación
Estado de México
Buen día! Pasando a reportar mi platino numero 45! Saludos a todos!
Miermbro No.94

Platino 45: LEGO Batman 3: Beyond Gotham
 
Última edición:
Superior