@BiPoOLaR dijo:
De casualidad es call of duty
Y de que juego eso![]()
Estoy muy contento por estono pense que fuera tan bueno
De casualidad es call of duty
Y de que juego eso![]()
no estoy seguro pero creo k klund3r lo esta jugando o ya le saco platino el te puede ayudar con algun consejo:chocala:@chinoyam5 @skull4 haha ps ya saben cuando juegen FPS conmigo no se pongan en mi contra hahaha si es black ops
Alguien tiene g.i. joe que mede un consejo para el platino esq meda flojera leer toda la guia y mas un jugarlo![]()
ahora toca un largo trecho hasta el 14, de plano que platinar un juego es una cosa pero subir de nivel ufff¡¡¡....segun se son 8.000 puntitos de un nivel a otro, eso equivale a platinar 8 juegos, asi que no esta nada facil la situacion no queda otra mas que darleee...de todos modos uno lo disfruta en grande :rototepega:, ya llegara, saludos.Felicidades por tu platino numero 17 brujo maya, ahora a por los que sigan y tambien por llegar a nivel 14, que es ya solo 99% para subir nivel XXXD
Haaaa¡¡¡ pues si estas pesado en el online de ese juego, yo alguna vez hice cifras muy positivas cuando jugaba el resistance 2 llegue hacer muy bueno, sobre todo de sniper o con la wraith que eran mis armas favoritas, terminas por aprenderte los mapas como la palma de la mano y sabiendose los truquillos facilita la situacion![]()
hasta k slAshmAldEn no lo anuncie no estas en la lista y eso puede tardar por k con la escuela familia amigos y los juego na hay mucho tiempo para actualizarAlguien sabe si ya estoy totalmente registrado aqui, esque no estoy seguro XD
Que bien amiga suerte con el FF y yo tambien espero comprarme el marvel vs capcom; haber si despues se arman las retas XDwoooolaaaa a todooosss!!! me he propuesto que para el verano me consigo el plantino de FF XIII jajajajaajaja pero no se si lo consiga, pero bueno el intento se hara xDDDDDDDD
y mi padre como regalo de graduación de la uni me comprara el move y un guitar hero y algunos juegos, creo que solo por eso voy estar mega feliz en el verano =)
y una anecdota que me dio mucha risa xDDDD, es que el otro dia fui a casa de una amiga y ahi tenian el Marvel VS Capcom 3, y como fueron todos los del salon, empezamos a jugar XDDDDDDD, yo sin saber como se manejaba ahi le apretaba a lo loco xDDDDDDDDDD, entonces no me podian ganar jajajajaajjajajajajaajaja, muy pocas veces role el mando, esque siempre que iba a empezar una pelea activaba los poderes chidos y ya solo me decian "Compañeraaa que agresividad si apenas comenzo la pelea ni chance me da para ponerme en guardia" xDDDDDDDDDD e hice que les salieran ampoyas en los pulgares y a mi nada mis dedos fresquecitos jajajaajajajajajaj
Solo queria compartirles esa experiencia, seguro que despues me hago con el MvsC3 ^^
Por la noche te agrego, es que ya voy de salida [Con la novia] :coolface:Alguien sabe si ya estoy totalmente registrado aqui, esque no estoy seguro XD
k bueno k compartes tu estrategia del marvel para saber komo defendernos XDDDDDD :rototepega:woooolaaaa a todooosss!!! me he propuesto que para el verano me consigo el plantino de FF XIII jajajajaajaja pero no se si lo consiga, pero bueno el intento se hara xDDDDDDDD
y mi padre como regalo de graduación de la uni me comprara el move y un guitar hero y algunos juegos, creo que solo por eso voy estar mega feliz en el verano =)
y una anecdota que me dio mucha risa xDDDD, es que el otro dia fui a casa de una amiga y ahi tenian el Marvel VS Capcom 3, y como fueron todos los del salon, empezamos a jugar XDDDDDDD, yo sin saber como se manejaba ahi le apretaba a lo loco xDDDDDDDDDD, entonces no me podian ganar jajajajaajjajajajajaajaja, muy pocas veces role el mando, esque siempre que iba a empezar una pelea activaba los poderes chidos y ya solo me decian "Compañeraaa que agresividad si apenas comenzo la pelea ni chance me da para ponerme en guardia" xDDDDDDDDDD e hice que les salieran ampoyas en los pulgares y a mi nada mis dedos fresquecitos jajajaajajajajajaj
Solo queria compartirles esa experiencia, seguro que despues me hago con el MvsC3 ^^
Va amigo gracias me avisas cuando ya este XD@rel0cos dijo:
Por la noche te agrego, es que ya voy de salida [Con la novia] :coolface:
@BiPoOLaR que rifado, nada mas porque no me gustan los COD XXXD
A mi me va igual en Killzone 2, aunque en mis estadisticas no se ve :rotonuse: porque al inicio era un n00b ahora soy un amo, ademas que ayude a varios amigos a hacer las medallas online, ya te imaginaras cuantas muertes tube :coolface:
woooolaaaa a todooosss!!! me he propuesto que para el verano me consigo el plantino de FF XIII jajajajaajaja pero no se si lo consiga, pero bueno el intento se hara xDDDDDDDD
yo me apunto deja practico un poco mas para poder dar peleaHola nuevamente
Felicidades a todos los que han sacado platino en estos dias, subiendo el ranking de mexico como siempre
Por el momento descanso de Mortal Kombat ya que lograr 10 victorias seguidas no se deja, saque 10 y no me dio el trofeo, asi que por el momento me vicio un rato con el Tomb Raider Anniversary y cuando lo termine retomare Mortal Kombat, alguien se anima despues a unas retas en rey de la colina?![]()
Damn, no debi decir eso..... xDDDDDDDDDDDDDD@Suiseki dijo:
k bueno k compartes tu estrategia del marvel para saber komo defendernos XDDDDDD :rototepega:
Que bien! gracias bro y que mejor que festejar con mi nuevo platino de Assassin´s Creed 2 Aunque aun no los eh sincronizado en psn pero lo hare entre hoy y mañana jeje; y voy por el platino del RE5 gold y como ven posteo las imagenes de mis 2 anteriores platinos o ya no?Bienvenido al miembro: No.66 | @rel0cos |