Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Felcidades Tiger, yo no puedo pasar de la maldita parte donde caes del avion, y ya me harte.... a ver hasta cuando lo puedo pasar porque me paso lo mismo con COD Classic y ya no lo he vuelto a jugar jajajaja

PD: Post 4000 :trofeo:

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
como han estado? pues necesito ayuda para KZ2 para conseguir un par de medallas ya que ahora si estoy platinizandolo pero seria apatir del lunes ya que esta semana estoy dandole duro al online pa estar en el 1% :hola:

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
si el nivel ese del avion esta dificilon, pero el que si me harto fue el 11, solo te recomiendo guardar lo mas que puedas la escopeta y la bayesta.

Pero bueno, ahora a darle al BlazBlue: CS, espero sacarle el platino antes de que salga el FIFA 11 o por lo menos antes de que salga el Castlevania :D

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Buenisimo que yo lo hayas platinado tiger yo lo habia dejado abandonado por jugar wolverine origins al que ya platine ayer lo retome y le pienso sacar el platino¡¡¡¡

Unido
enero 23, 2010
ke pedo tiene ke sea del extranjero soy mexicano,bola de creidos por eso estamos como estamos weyes tengo nivel 12 en trofeos,sonuna bola demamon,,,,,,,.

Unido
enero 18, 2008
@pirra10 dijo:
ke pedo tiene ke sea del extranjero soy mexicano,bola de creidos por eso estamos como estamos weyes tengo nivel 12 en trofeos,sonuna bola demamon,,,,,,,.
tranquilo,tienes cuenta mexicana?si no los trofeos que saques no se los cuentan a mexico,tal vez por eso no puedes entrar
saludos bro:hola:

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
felicidades por ese platino XD

a mi me dio ya pereza pero espero algun dia retomarlo me faltan los online solamente pero pues nadie me ayuda XD

oigan tenian razon las cards de ps3 trophies estan de lujo asi puedo poner mi firma y mi card en un solo estilo wahuuu

pero hay un error en la pagina no aparecen los trofeos que da el champions sports del move

Unido
marzo 8, 2010
yno yo te tengo agregado cuando quieras te doy

una mano para el rdr , si la verdad es muy pesado eso de subir nivel pero cuando

agarras el truco solo es cuestion de tiempo

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Congrats por el platino laika ojala en algun momento yo lo pueda sacar jaja ahora estoy concentrada en WET y Heavy Rain.
De los que pones ahi para sacar platino yo te recomiendo GOW Collection, yo le saque el platino en 2 dias, es re sencillo:D
--- [ Añadido ] -----
@klund3r dijo:
tengo el INFINITUM
pero es una cochinada, y a veces cuando hablas por telefono se va el internet,
Tienes razon yo tambien tengo infinitum y de vez en cuando cuando hablo con mis amigas por telefono el internet se viene al piso¡¡¡¡:babas:

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Enhorabuena por el RDR, yo ando con GOW III, que esta bien bueno, ya mi segunda pasada sera en titan y por los trofeos XD, que la verdad siempre la primer pasada la hago en normal y sin ir por trofeos XD. . .

Ya con esto dejare el platino del heavy rain, se quedara al 90% porque la verdad me molesto eso de que se bugeara el trofeo de todos los finales joo

Unido
mayo 14, 2010
que onda , solo queria publicar esto por que estoy muy contento :D
mañana tengo un evento de una agencia de eventos, que me esta patrocinando , para ir a tocar
deseenme suerte :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior