Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Dale, si el algun momento lo vuelves a tener ya sabes, nada mas dime y nos ponemos de acuerdo.
Yo solo termine en infernal la campaña del Alien, que para mi es la mas facil.

Unido
julio 8, 2009
Pues dale duro a los trofeos no queda de otra, tampoco salgas a rentar todos los juegos de niños en block y luego presumir esos platinos pero bueno XD(comentario para alguien en especial, espero que lo lea el "#!) XD

Unido
agosto 12, 2010
@Helgexxx dijo:
Pues dale duro a los trofeos no queda de otra, tampoco salgas a rentar todos los juegos de niños en block y luego presumir esos platinos pero bueno XD(comentario para alguien en especial, espero que lo lea el "#!) XD
Aqui en oaxaca da igual xD, el block esta muy mal surtido >_O
muchos que quiero rentar como dragon age origenes y uno de dragon ball que tiene unos meses qe salio (no recuerdo el nombre xD) y muchos otros mas jajaja no estan aca =(
asi que si que cualquiera que me quiera enviar por paqueteria juegos =D yo se los acepto y se los regreso cuando me lo termine xD

Unido
julio 8, 2009
Si tambien el block de salamanca esta medio gay XD
Si actualizan de vez en cuando las cosas, pero por ejemplo no les llegaran ps cards y eso me enoja mucho, lo bueno que a 10 km esta irapuato y ahi si las venden y siempre voy para aya.

Ese comentario lo puse por que un usuario en particular me presume sus platinos de juegos de niños XD

Unido
agosto 12, 2010
@Helgexxx dijo:
Si tambien el block de salamanca esta medio gay XD
Si actualizan de vez en cuando las cosas, pero por ejemplo no les llegaran ps cards y eso me enoja mucho, lo bueno que a 10 km esta irapuato y ahi si las venden y siempre voy para aya.

Ese comentario lo puse por que un usuario en particular me presume sus platinos de juegos de niños XD
yo las psn cards las compro en internet :O
te ahorraria 10 kms de viaje xD ya que me mandan el codigo por correo electronico, aunqe yo compro para la tienda gringa, aunqe da igual, ya que cualquier cosa (bueno casi todo menos avatares =( ) que compres en la tienda gringa, funciona en mi cuenta mexicana xD

Unido
junio 19, 2009
:O y cuanto te cobran por esas psn cards? yo ando ancioso de comprarme unas cosias que al final no se si las termine de usar mucho, y que valga la pena el gasto :S

sobre el comentario de Helgexxx, yo me salvo [sobre platinos de niños] xk yo ni si kiera tengo uno:D y me siento orgulloso de eso

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@stonepunk dijo:
:O y cuanto te cobran por esas psn cards? yo ando ancioso de comprarme unas cosias que al final no se si las termine de usar mucho, y que valga la pena el gasto :S

sobre el comentario de Helgexxx, yo me salvo [sobre platinos de niños] xk yo ni si kiera tengo uno:D y me siento orgulloso de eso
Aca estan mas o menos los precioso pienso comprarme esa,
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-52335993-psn-card-playstation-network-20-usd-prepagada-p-psp-ps3-_JM

Unido
agosto 12, 2010
yo las encuentro a estos precios ;)
10 dls = 12.49
20 dls = 24.95
50 dls = 58.95

creo que son 2 pesos mas baratas que las que dice bio ñ_ñu si consideramos el dolar a 12.769272 xD
en mercado libre te cobran hasta el papel xD que careros jajajaja , aunqe si quisiera la tarjetita xD por 2 pesos, pero me espero como 3 dias a que llegue X_x o la compro en inter y me llega creo que en 6 horas pero el puro numerito =V

Última edición:

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
alguien sabe como le hacen en ModNation Racers para acabar una vuelta en carrera rapida en 0.998 segundos???? porque en los primero lugares hay un jugador que acabo una vuelta en ese tiempo y se me hace imposible..... hay algun truco o que pasa??

Unido
agosto 31, 2010
@jsm123 dijo:
alguien sabe como le hacen en ModNation Racers para acabar una vuelta en carrera rapida en 0.998 segundos???? porque en los primero lugares hay un jugador que acabo una vuelta en ese tiempo y se me hace imposible..... hay algun truco o que pasa??
t voy a decir la neta tengo 1 kompa ke lleva komo 3 o 4 meses jugando esa madre y nada ke saka el platino

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
mm pero no es tan dificil, solo lo de terminar todos los retos de cada carrera, pero todo lo demas es tardado aunque no dificil....
a mi me faltan como 7 retos y todo lo online..... pero para eso usare la ayuda del foro para que descarguen mis creaciones y es mas o menos facil, como en LBP jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior