Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
que hay raza, hacia un monton que no entraba aqui jajaja, sigo vivo, pero ya casi no tengo tiempo para jugar, pero bueno, le seguimos dando.

Ahorita ando jugando el WET, me encanto el juego, que bueno que me anime a conseguirlo jajaja, espero poder sacarle el platino :D

Unido
agosto 12, 2010
@jsm123 dijo:
mm pero no es tan dificil, solo lo de terminar todos los retos de cada carrera, pero todo lo demas es tardado aunque no dificil....
a mi me faltan como 7 retos y todo lo online..... pero para eso usare la ayuda del foro para que descarguen mis creaciones y es mas o menos facil, como en LBP jeje
una forma que lei por si quieres empezar y no hay quien ayude, es crearte muchas cuentas en psn y baja tus archivos tu mismo en las dif cuentas xD supongo que igual se puede hacer en lbp jajaja, aunqe hacer eso suena muy desesperado ñ_ñu creo

-----------------

oooooooo mexican_tiger xD
algun dia te alcanzare en platinos xD

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
@Mexican_Tiger dijo:@Mexican_Tiger dijo:
que hay raza, hacia un monton que no entraba aqui jajaja, sigo vivo, pero ya casi no tengo tiempo para jugar, pero bueno, le seguimos dando.

Ahorita ando jugando el WET, me encanto el juego, que bueno que me anime a conseguirlo jajaja, espero poder sacarle el platino :D
si esta bueno, yo lo tengo desde hace 7 meses y apenas ayer llegue al capitulo 6 jajajajaja pero pues ya lo retomare, a ver si le sacamos el platino mas o menos al mismo tiempo

aa y YorchSircam
si eso es bastante desesperado pero lo hice para sacar el platino de LBP :baaa: pero si veo que lo de la ayuda no funciona tendre que hacerlo otra vez :rotonuse:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@Mexican_Tiger dijo:

Para mi el WET es un juego de 10:D me encanto pero no lo he jugado por platinar Bioshock 2 y Heavy Rain estoy trabajando en ellos:D

PD: Hice un nuevo post sobre un Podio de Platinos si les interesa pasense

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
que hay raza, chingon que ya hay otra pagina que tambien hace trophy cards chidas :D, espero ya mañana o el miercoles sacar el platino del WET, ya solo me falta lo ultimo en Quick Kills y los Point Challenges... que buen juego, me gusto mucho

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
si we a mi tambien me sale el error de contraseña ya me habia entrado miedo

porque otras veces que estan en mantenimiento no nos daba ese error simplemente no se conectaba pero esta vez nos dice contraseña incorrecta y si le das recuperar contra te da un numero de error......

es por el mantenimiento no por la actualizacion, no hay problema,.... pero poor si las moscas yo no lo prendo hasta pasada la hora de las 5 PM (creo)

Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Yo ya actuzalize, y todo esta bien entre normal a mi PSN, no se preocupen que si no los deja entrar es por mantenimiento, no po la actualizacion.

Unido
enero 18, 2008
yo ni he actualizado XD
pero bueno tengo suerte con las actu nunca me pasa nada jaja
espero con ansias castlevania Lords of shadow
a alguien le late la saga?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior