No tengo RB2 xD de echo no lo eh encontrado para comprar u.uRun to the Hills es la onda pero no puedo con ella es la unica del RB1 que no puedo pasar xD
A ver si luego nos aventamos una reta en el RB2 XD
Calculo es la onda XD Aun que cuando es integral vectorial esta medio fumado pero ya lo pase XD Ahora voy por Ecuaciones Difereciales y Variable Compleja XD
Yo tengo el rush pero hasta mañana juego XD
y si mejor haces una fiesta para hechar cotorreoalguien conoce algun mexicano que sea de guadalajara que tenga el platino de SF4 para contactarlo y que me de todos los consejos en persona para el platino que vaya que hoy lo juge pero sigpo sin dar una y quiero tener todos mis juegos completados y si me saco ese vaya hago una fiesta para jugar todo el dia el juego
posdata: todos estaran invitados bueno espero respuesta
este usuario tiene el platino de SF4alguien conoce algun mexicano que sea de guadalajara que tenga el platino de SF4 para contactarlo y que me de todos los consejos en persona para el platino que vaya que hoy lo juge pero sigpo sin dar una y quiero tener todos mis juegos completados y si me saco ese vaya hago una fiesta para jugar todo el dia el juego
posdata: todos estaran invitados bueno espero respuesta
Pues algo, yo ahorita tengo esa y pues no me ha ido muy bien jajaja saque 7 en el examen :douh: pero si entras a las clases es casi de awevo que entiendas, lo que me cuesta trabajo son las formulas que las confundo......esta dificil la geometria analitica? eske no entiendo porque ponen figuritas y hacemos ecuaciones o mas bien dicho formulitas xD
que mal, hay que hecharle ganas, a dejar el ps3 un rato que esto de estudiar es lo que nos dara frutos para el futuroPues algo, yo ahorita tengo esa y pues no me ha ido muy bien jajaja saque 7 en el examen :douh: pero si entras a las clases es casi de awevo que entiendas, lo que me cuesta trabajo son las formulas que las confundo......
compias el link de tu album, luego tevas a editar firma y le pones en Insertar Enlace y pegas tu link das aceptar, te saldran unas letras subrayadas, esas son las que apretaran para ir a tu album y listo :victoria:alguien me puede decir como hacer mi album de platinos , y como lo pongo en mi firma
hago lo que me dicescompias el link de tu album, luego tevas a editar firma y le pones en Insertar Enlace y pegas tu link das aceptar, te saldran unas letras subrayadas, esas son las que apretaran para ir a tu album y listo :victoria:
xD asi se hace bro seguro algo haces mal :douh:hago lo que me dices
pero solo logro que aparesca el link
yo quiero q diga algo asi como tu firma
Felicidades!!!En la noche actualizo, aver si puedo todo, por si quieren dejar sus datos, facebook , msn etc etc etc
Posdata:
Ya llege a los 100 suscriptoresen youtube
http://www.youtube.com/user/J0eL8a <-----
claro carnalSupongo que es esta info: Morelos, Twitter y [email protected] si editas el mio le agregas un ''r'' a mi id
Oye dante tu eres dj no?? pasa unas rolitas aka chidas xDD por fa