Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
hola, pues yo ya me quede sin nada que jugar :( los que tengo me aburren, a ver si compro o rento alguno para volver con los trofeos pronto que ya llevo un buen rato sin platinos....

Unido
agosto 23, 2010
hola a todos, antes que nada un saludo....
ahora les pido me ayuden a sacar el platino de fifa 10, ya que me hacen falta dos trofeos, el de la liga de amigos pero ese no es mucho problema, y el otro que es en donde tengo que jugar en un partido de clubes pero con 10 jugadores y pues ya llevo un buen rato y no puedo jugar con las 10 ya que se salen o no se llena, si les interesa avisenme y agreguenme y nos ponemos de acuerdo vale nos vemos...

Unido
agosto 13, 2009
a por platinos hombres lo cruel es que hay escuela y las chavas no te dejan en paz obio no estan como la de foto pero se parecen :):) bueno haber cuando me paso el pes 2010 alguien para los online y obio que sea de mexico por fa

Obet

Obetmoran
Unido
julio 13, 2010
Por que no aceptar trophy card de yourgamercards.net??? ese sito es super rápido para generarlas porque las que son de mmos (la que piden para unirse a la alianza) tardan años en generarse a parte de que siempre sale el error de: We encountered the following error
Error #5001: There is a temporary interruption in our service. We apologize and ask that you return a little bit later to try again. siempre es lo mismo, creo que podriamos ser mas flexibles en eso no? Saludos!

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
quien lleva el control aqui en este ¿clan?

y otra cosa voy viendo que aqui a la izquierda donde esta la PSN ID hay un conteo de trophies alguien sabe porque algunos tenemos ceros XD

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
quien lleva el control aqui en este ¿clan?

y otra cosa voy viendo que aqui a la izquierda donde esta la PSN ID hay un conteo de trophies alguien sabe porque algunos tenemos ceros XD
Ya se ven XD, yo hice que aparecieran :rotonuse:, es que solo habia que entrar a tu perfil para que se vean:smiley::pistolas:.

Unido
septiembre 15, 2008
Hola amigos vengo para pedirles un favor como sé que hay muchos mexicanos en este post quiero pedirles de ayuda que firmen una petición para hacer que se respeten las voces originales de Dragon ball kai en latino.

Link para firmar petición:

petitiononline.com/Dbkaidub

Les dejo un video con más información

youtube.com/watch?v=N0cdPb02v6A

Por favor a todos los que les guste dragon ball z y quieran que las voces sean las originales para el latino apoyen en esto.

Disculpen si es una molestia o si me salgo de tema del post.

Saludos.

Unido
enero 15, 2010
Hola amigos vengo para pedirles un favor como sé que hay muchos mexicanos en este post quiero pedirles de ayuda que firmen una petición para hacer que se respeten las voces originales de Dragon ball kai en latino.

Link para firmar petición:

petitiononline.com/Dbkaidub

Les dejo un video con más información

youtube.com/watch?v=N0cdPb02v6A

Por favor a todos los que les guste dragon ball z y quieran que las voces sean las originales para el latino apoyen en esto.

Disculpen si es una molestia o si me salgo de tema del post.

Saludos.
Nose si sirva de algo pero no se pierde nada intentado, ya vote
Tambien se dice que Infamus tendra Español Latino

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Ya se ven XD, yo hice que aparecieran :rotonuse:, es que solo habia que entrar a tu perfil para que se vean:smiley::pistolas:.
ah pos gracias jajaja aun no se que hiciste XD

bueno despues de un rato sin jugar GOW ya le e sacado el platino al 1 y le sigue el 2 ahora jajaja

me faltan 2 trofeos challenge of the titans y el de los alemanes hacen buenas cosas o algo asi....

osea que parece que solo el desafio de titanes podria ser algo tedioso pero ahi voy

Unido
agosto 13, 2009
est super feo asi la neta que lo regresen eso me super caga esta mas feo por que no se ve = que antes alguien me quiere ayudar con pes 2010 por favor ya para que me saque el platino en esta semana por fa demosle una manita a carvajal31 zaz pues eso espero

Unido
agosto 13, 2009
no mances lo chido es lo de los trofeos en el id pero cambiarlos de lado wuakatelas es mejor saber quien escribe haber que dice vaya estos de laps3 tan contento que estaba

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior