Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
El que lo haga que lo actualice seguido y que le de buena propaganda para que mas se unan, porque si lo van a hacer y nunca lo van a utilizar pues no tiene caso. Y pues apoyo la idea de que sea un Facebook pero si hacen Twitter tambien estaria genial =D

Unido
junio 19, 2009
yo apoyo la idea del twitter, facebook nada xD

tios ya estoy cercas de ir ala tienda de blockbuster xD haber si encuentro unos buenos, vosotros han encontrado algunos?

Unido
enero 30, 2008
Pues en twitter casi no le veo caso, seria mejor usar el # para hablarnos.

Que tal si lo manejamos

Asi

Joel8a - ID de Playstation - Correo - Estado - Facebook - Twitter

y estaria algo elaborado el tema porque no estaria el link todo largo sino como el que dice Twitter que nomas le da click y lo lleva al link

Otro problema es de la seguridad pero pues eso es de cada quien si desea compartirla

Entonces les parece bien asi como dijo?

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Pues en twitter casi no le veo caso, seria mejor usar el # para hablarnos.

Que tal si lo manejamos

Asi

Joel8a - ID de Playstation - Correo - Estado - Facebook - Twitter

y estaria algo elaborado el tema porque no estaria el link todo largo sino como el que dice Twitter que nomas le da click y lo lleva al link

Otro problema es de la seguridad pero pues eso es de cada quien si desea compartirla

Entonces les parece bien asi como dijo?
Por mi la seguridad esta bien, pero lo bueno que mi correo del Ps3, no creo que alguien lo encuentre porque cree un correo exclusivo para eso, esta medio raro que sea mio, pero asi me defiendo XD, nunca he puesto mi correo para alguna cuenta XD siempre creo uno nuevo:cunao:.

slAshmAIdEn - ID: slAshmAIdEn23 - [email protected] - DF - Facebook - Twitter

Unido
agosto 13, 2009
yo diria que solo entren verdaderos cazatrofeos al clan este o ya sea de facbook o twitter que el requisito sea por lo menos tener 5 platinos y eusar cuenta mexicana no se q opinen?

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Hey!
yo pienso que mejor hagan el grupo en el face, ya que por face siento que se unirian mas al clan, puede ser, no?
Si hacen el grupo yo me apunto, pero eso de requisitos jajaja apenas y tengo 1 xD esque el de los beatles no se deja y el rockband 2, mendiga setlist, el GTA IV ahi voy, maldito!

nfs-alex - KingSIRAlexan281 - [email protected] - http://www.facebook.com/KINGSIRAlexan281

Unido
enero 30, 2008
No es necesario que pongan asi los link

Ponganlo Como quieran igual tengo que entrar copiar el link y eso

Chequen el tema, para ver si les gusta como esta quedando donde dice
Miembros En Apoyo A Mexico En El Ranking Mundial De Trofeos

Última edición:

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
Con tanto email hasta quiero spamearlos xD.

Les dejo mis demás datos que faltan:

[email protected] - Puebla - Twitter

Facebook, tengo pero fue sólo para checar algo xD, pero me avisan si sucede algó en FB para que lo empieze a usar.

A ver si con tanto email nos trollean o enuentran cosas bien puercas de nosotros xD .... :X

Me avisan si necesitan ayuda en , imágenes, web, etc...

Unido
agosto 13, 2009
pues quien va hacer el grupo de facebook especifiquese bien que ocupas para ser del clan de mexicanos y toda la cosa antes de eso pues no se anoten por ue primero hay que cer que se ocupa
--- [ Añadido ] -----
amotenme por fa wey ademas si ayudo a mi pais ya que somos gamer a todo dar vamos denle anotenme ya puse mi trophy card

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior