Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2010
Ustedes que piensan GT5 o Motorstorm 3? Me voy por lo arcade por Motorstorm, estan muy buenos, pero bueno quiero alguna opinion.

si verdaderamente eres seguidor de los juegos de carreras GT5, realismo , te pruebas tu mismo como piloto , motorstorm lo interpretaria como algo mas informal donde cualquiera con suerte puede ganar.
antes yo tambien no sabia por cual decidirme, pero pues GT5 sin duda

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
xD cual es la guitarra de ese juego? el que me dijiste de guitarra de verdad xD

________
uff ya lo vi xD, pero se utilizaran la guitarra que te vendan? o podras utilizar las que tu tengas de verdad? XD se ve bueno
se ve chida la guitarra XD nadamas esperare a ver que canciones vienen y talvez lo compre con Rock Band 3, el GH puede esperar XD
por ciero cuando sale??

Unido
junio 19, 2009
Sera con la guitarra que te vendan ellos, pero esta sera compatible con los demas juegos GH RB, RR.

No se puede con la que tengas porque tu guitarra no tiene los adaptadores para una consola, pero la que venden sera para consola y amplificador XD.

Cheko_rocks lo tiene

Yo ese platino lo dejo para despues porque preste el juego y estoy en una apuesta XD, yo y otro amigo sacaremos un platino el STF y yo Motorstorm XD, pero bueno vean este video:

HAZ SANDWICH AL ESTILO GOD OF WAR: XDXDXDXD

eske vi un video donde unas personas jugaban ese juego y salio donde conectaban una guitarra, y el cable era identico a uno de una guitarra y pos por eso xD, tmb el loco empiesa a tocar un solo
--- [ Añadido ] -----
se ve chida la guitarra XD nadamas esperare a ver que canciones vienen y talvez lo compre con Rock Band 3, el GH puede esperar XD
por ciero cuando sale??
yo tengo entendido que los gh salen entre septiembre y octubre en usa xD

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
eske vi un video donde unas personas jugaban ese juego y salio donde conectaban una guitarra, y el cable era identico a uno de una guitarra y pos por eso xD, tmb el loco empiesa a tocar un solo
--- [ Añadido ] -----

yo tengo entendido que los gh salen entre septiembre y octubre en usa xD
Ahhh ps el video que viste es el trailer, esa es la guitarra del juego XD.

Unido
enero 30, 2008
Hay que mejorar el tema?

Que tal si ponemos nuestros correos y hacemos esto mas como un clan para ponernos de acuerdo para conseguir trofeos entre todos o bien nomas para ponernos de acuerdo para jugar los juegos :)

Unido
mayo 14, 2010
Hay que mejorar el tema?

Que tal si ponemos nuestros correos y hacemos esto mas como un clan para ponernos de acuerdo para conseguir trofeos entre todos o bien nomas para ponernos de acuerdo para jugar los juegos :)
pues yo me apunto aqui esta mi correo [email protected]
(digan que son de la ps3)

y cambiando de tema estoy empezando en el mundo de las mezclas y quiero que me digan que opinan de esta cancion que hice :jeje:
http://www.facebook.com/klund3r#!/video/video.php?v=1486917144005&ref=mf

Unido
junio 19, 2009
Acabo de ver el video de la bateria se ve bien chafa :buf: de por si nos vemos algo ridiculos jugando con una bateria de plastico pero mas sin bateria :douh:

xD its fucking weird but, it has 2 pedals! its awesome

Hay que mejorar el tema?

yeah, it's a good idea, but i dont use too much, but my e-mail is: [email protected]

pues yo me apunto aqui esta mi correo [email protected]
(digan que son de la ps3)

y cambiando de tema estoy empezando en el mundo de las mezclas y quiero que me digan que opinan de esta cancion que hice :jeje:
http://www.facebook.com/klund3r#!/video/video.php?v=1486917144005&ref=mf

i dont have permissions to see ur video :(

Unido
enero 30, 2008
Si esque como ya no aparece en que lugar estamos del top, Lo mejor segun yo seria hacer esto una alianza mas para juegos

Unido
enero 25, 2009
Acabo de ver el video de la bateria se ve bien chafa :buf: de por si nos vemos algo ridiculos jugando con una bateria de plastico pero mas sin bateria :douh:

Si la bateria no esta tan chida como la guitarra, pero algo es que no se romperia :baaa:, de tanto golpe XD

Hay que mejorar el tema?

Ok mi correo es [email protected]

Que mal que vendieran la pagina pero bueno aqui estamos.:trofeo:

Unido
agosto 13, 2009
anotenme soy [email protected] solo digan que son aztecas y de la ps3.com yo me anoto a todos los juegos posibles pero sobre todo el SF4
--- [ Añadido ] -----
asdi hasta nos rolamos juegos o cosas por el estilo por trofeos para mexico

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
anotenme soy [email protected] solo digan que son aztecas y de la ps3.com yo me anoto a todos los juegos posibles pero sobre todo el SF4
--- [ Añadido ] -----
asdi hasta nos rolamos juegos o cosas por el estilo por trofeos para mexico
Ps estaria tambien chido, yo gracias aqui les hablo a varios :cunao:, pero si se pone eso, ps estaria chido que se ponga de donde somos no?

Y ya como se unan ps se añaden :palmas:.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior