Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
slAshmAIdEn te recomiendo el bournaut paradise, sus trofeos son faciles si quieres luego te ayudo en los online que se pueden hacer entre 2 y ya se q hay q hacer en los desafios y pues solo vas a necesitar una camara de ps3 para sacar un trofeo a mi me ayudo un amigo con ese y pues lo de las motos es lo mas tedioso pero te acostumbras rapido a su manejo XD
Vale, deja descargo las actualizaciones y nos ponemos, es que tenia el fisico pero lo vendi y ya comenzare y de la camara si, de hecho cuando preste el juego hiba a ir a la casa de mi amigo a sacar el trofeo, pero no podia U.U, le dire si me presta la camara XD

No pues que mal lo de tu materia pues yo voy en la Prepa 9 y pues me paso lo mismo el año pasado ya que me internaron el año pasado por que me dio un cuadro de migraña muy fuerte pero lo peor fue que fue en epocas de examenes finales y por tal razon reprobe 11 de 12 pero solo alcance a pasar 7 en extras y por eso este año tube que recursar solo esas estupidas materias :hola:
No ps que mal, yo la pase en extra y como es historia la pase de chiripa XD con 6... y ps casi somos vecinos XD vez que Vallejo y prepa 9 estan como a 10 minutos en metro.:chocala:

Unido
agosto 5, 2008
tuve que borrar mi juego de darkvoid por un bug que tenia un trofeo pero lo logre
y porfin consegui el PLATINO:trofeo:
un platino mas para MÉXICO:jeje:

Felicidades!!! Io estoy a la caza del de RE2! ya me faltan como 3000 bajas! jojojo!!

Salu2

bowman-mx

bowman-mx
Unido
junio 23, 2010
Hola q tal, espero tener pronto los 50 mensajes (no spam) para entrar en este selecto grupo XD

la decepcion mexicana... y lo jodido que es perder contra eua o argentina, esos tipos se sienten dioses cuando le ganan a mexico...

Unido
agosto 5, 2008
Hola q tal, espero tener pronto los 50 mensajes (no spam) para entrar en este selecto grupo XD

la decepcion mexicana... y lo jodido que es perder contra eua o argentina, esos tipos se sienten dioses cuando le ganan a mexico...
Jajajaja.... Eso si... y a la sig ronda los eliminan :p

Unido
junio 25, 2009
tuve que borrar mi juego de darkvoid por un bug que tenia un trofeo pero lo logre
y porfin consegui el PLATINO:trofeo:
un platino mas para MÉXICO:jeje:
Oye me podrias decir q trofeo tiene el bug? Esq ami me faltaron poquitos trofeos de este juego y ahi algunos q no supe ni como hacerlos :buf:

Unido
mayo 14, 2010
Oye me podrias decir q trofeo tiene el bug? Esq ami me faltaron poquitos trofeos de este juego y ahi algunos q no supe ni como hacerlos :buf:
claro con mucho gusto
de hecho estoy haciendo una guia de trofeos, del juego
con informacion detallada de como conseguir cada uno
los trofeos con BUG son 2:

APRIETATUERCAS: mejorar todas las armas ( para que te salga el trofeos tienes que mejorar todas las armas en los baules que encontraras en los niveles. NO las mejores antes de cada nivel por que no te aparecera el trofeo)

BIBLIOTECARIO: encontrar todos los diarios ( para que te salga el trofeo debes juntar todos los diarios a la primera, significa que no puedes terminar el juego y luego empezar otra partida para recojer los diarios, por que si lo haces no te aparece el trofeo)

espero haberte ayudado y cualquier duda preguntame y tambien agregame como amigo en el PS3

Unido
junio 25, 2009
claro con mucho gusto
de hecho estoy haciendo una guia de trofeos, del juego
con informacion detallada de como conseguir cada uno
los trofeos con BUG son 2:

APRIETATUERCAS: mejorar todas las armas ( para que te salga el trofeos tienes que mejorar todas las armas en los baules que encontraras en los niveles. NO las mejores antes de cada nivel por que no te aparecera el trofeo)

BIBLIOTECARIO: encontrar todos los diarios ( para que te salga el trofeo debes juntar todos los diarios a la primera, significa que no puedes terminar el juego y luego empezar otra partida para recojer los diarios, por que si lo haces no te aparece el trofeo)

espero haberte ayudado y cualquier duda preguntame y tambien agregame como amigo en el PS3
Gracias por responder y entonces tendre q borrar mi archivo guardado y volver a jugarlo para q me den el de los diarios aunque no tengo idea de donde estaran todos y lo bueno que cuando lo jugue lo puse en modo experto y aunque hubo 2 partes en las q llore sangre si me dieron el trofeo de pasarlo en modo dificil XD te voy a agregar y haber cuando la guia va jeje y gracias

Mexicanos entren AQUI y apoyen a su Nacion
Miembro No. 44 En Apoyo A Mexico En El Ranking Mundial De Trofeos

Unido
mayo 14, 2010
Gracias por responder y entonces tendre q borrar mi archivo guardado y volver a jugarlo para q me den el de los diarios aunque no tengo idea de donde estaran todos y lo bueno que cuando lo jugue lo puse en modo experto y aunque hubo 2 partes en las q llore sangre si me dieron el trofeo de pasarlo en modo dificil XD te voy a agregar y haber cuando la guia va jeje y gracias

por el momento esto llevo de la guia
esta la ubicacion de todos los diarios
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/278727-guia_de_trofeos_de_dark_void_construccion.html#post3521278

Unido
junio 25, 2009
bien eso es todo :palmas:
ahora por cual vas a ir?
yo estoy en el de mw2
pero no puedo con el modo de historia en la maxima dificultad :douh:
Pues para pasar ese modo vas a tardar mucho porq te matan como de 1 a 3 balazos y pues solo cubrete y dispara esa es la mejor manera incluso hubo un capitulo en el q tarde mas de 2 hrs XD pero al final si pude.
Tambien los special ops estan perros sobre todos los ultimos y en veterano pero pues yo ya tengo el platino y me siento orgulloso porq me costo mucho trabajo.

(Deje de ver el partido de mexico desde q argentina les clavo el segundo...q decepcion)

Deveras aqui siempre opino y digo q soy el 44 pero nisiquiera estoy en la lista de los miembros del grupo, es mas nisiquiera creo ser parte de este grupo....joo

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior