Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Les gusto la conferencia de sony?
--- [ Añadido ] -----

El cod classic en veretano esta realmente dificil, necesitas bastante expericia. y como consegui . Nunca dejes que te disparen porque eso afecta los puntos de guardar, y alcavo con 1 a 3 balas de matan :p
A mi si me gusto la conferencia para mi la mejor de los ultimos 5 años o mas.

Si es muy, muy dificil y me desespera pero ojala no me atasque en la mision del barco que ya casi llego.

jsm vas en la mision
donde te infiltras en el bunker, intenta lanzar granada, asi se van para otro lado o recuestate y si medio memorizas a uno dispara a lo loco XD

Unido
agosto 5, 2008
Jojojojo!!! a lo loco!!! la mejor manera de gastar Balas!!! jajaja no solo en el COD classics... TODOS alguna vez lo hemos hecho... disparar a lo loco y a ver si matamos a alguien, en cualquier juego!! :p

Salu2

Unido
enero 25, 2009
Jojojojo!!! a lo loco!!! la mejor manera de gastar Balas!!! jajaja no solo en el COD classics... TODOS alguna vez lo hemos hecho... disparar a lo loco y a ver si matamos a alguien, en cualquier juego!! :p

Salu2
jajaja eso si, yo lo hago mucho en el online y mas cuando me disparan y no se que esXD o a veces cuando tengo el otro enfrente de mi y no lo mato jajaja

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
jsm vas en la mision
donde te infiltras en el bunker, intenta lanzar granada, asi se van para otro lado o recuestate y si medio memorizas a uno dispara a lo loco XD
Mmm si pero no me da tiempo de cambiar de arma ni de nada :ein: apenas me puedo mover, lo voy a intentar otros 15 minutos y sino ya lo reinicio :cunao:

Unido
enero 25, 2009
Unido
junio 25, 2009
Que bien nos jodimos a los franceses pero aun no hay que cantar victoria XD

Hablando ahora de ps3 no van a creer lo que me paso ¡¡¡¡¡ se me reiniciaron los trofeos de FFXIII !!!!! y no se porq pero ya cuando cargue el juego hize unas cuantas cosas y se botaron 15 trofeos de una sola vez incluidos los mas perros que son 4 de oro, pero ahora no se que hacer para recuperar los anteriores solo que comienze el juego otra vez y que se boten los del modo historia porq los de misiones y todas las armas ya los tengo XD y esos son los mas tardados

Unido
enero 25, 2009

Hablando ahora de ps3 no van a creer lo que me paso ¡¡¡¡¡ se me reiniciaron los trofeos de FFXIII !!!!! y no se porq pero ya cuando cargue el juego hize unas cuantas cosas y se botaron 15 trofeos de una sola vez incluidos los mas perros que son 4 de oro, pero ahora no se que hacer para recuperar los anteriores solo que comienze el juego otra vez y que se boten los del modo historia porq los de misiones y todas las armas ya los tengo XD y esos son los mas tardados
Como? osea se borraron tus trofeos y saltaron los mas dificiles y los que ya tenias hay que desbloquearlos otra vez?

Unido
agosto 5, 2008
Ala!!! eso es muy extraño, ya que los trofeos no se guardan en la PS3, si no en el servidor de sony :S!!!

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008

Si todos los trofeos ya los habias actualizado a tu cuenta vuelvelos a acdtualizar para recuperarlos :hola:

Unido
junio 3, 2010
Lo siento por no poder ayudarlos pero ya empeze con mi cuenta de Usa hace 9 meses y pues he ganado mucho para dejarlo aparte tiene mejores cosas en al store jaja peor para que vean no ganare ningun platino para Estados Unidos jaja

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Lo siento por no poder ayudarlos pero ya empeze con mi cuenta de Usa hace 9 meses y pues he ganado mucho para dejarlo aparte tiene mejores cosas en al store jaja peor para que vean no ganare ningun platino para Estados Unidos jaja
MM pues puedes seguir teniendo esa cuenta para descargar cosas de la store, solo que usarias la mexicana para sacar trofeos. Veo que tienes 200, esos ya los sacaras mas rapido y facil porque ya conoces el "truco", en mas o menos 1 mes o 2 los tienes de nuevo, pero pues ya sabras tu si cambias de cuenta, estara en tu conciencia para siempre XD

Unido
enero 25, 2009
Ps yo cambie de cuenta y era el mismo nivel que tu XD y me siento mas orgullo de mis trofeos, porque en algunos juegos (como fifa) sale mi banderita mexicana y no me confunden con un gringo o español :cunao:

y como dice jsm te los sacas rapido.
--- [ Añadido ] -----
Jajaja, si, yo deje 1 platino en la cuenta gringa!, el de GTA IV!!!!! me dolio.. pero lo volvi a sacar en la Mexicana :)!!!!

Salu2
:babas::babas::babas::babas::babas: 2 veces ese platino :palmas::palmas::palmas::palmas:

Sacamelo no? XD

Bueno anuncio mi platino 18 el de COD:Classic

Por cierto al parecer vendieron la pagina para ver la clasificacion mundial U.U.

Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Bueno pues como ando de Oscio! me puse a ver mi rankin en el ps3trophycard de puros mexicanos y no voy tan mal :p

Lugar 488! Jojo! seria bueno ver como vamos todos! a ver quien es el mas mejor (jajaja) de laps3, para hacernos competencia y asi sacar todavia mas trofeos para México!!!

Salu2
--- [ Añadido ] -----
:babas::babas::babas::babas::babas: 2 veces ese platino :palmas::palmas::palmas::palmas:

Jejeje, pues solo tenia 2 Juegos en ese momento... MGS4 (que no tiene trofeos y me lo pase en 2 semanas... Y el GTA IV, en lo que me compraba otro, vicie hasta el cansancio... y cuando salio la PSN Mexicana, me dedique a sacar todos los trofeos del GTA IV, al fin ya me los sabia, me tarde mas o menos mes y medio, por el de 5 millones, que hize como 1200 partidas de cerco de Seg Nacional. Todos los demas me los saque en 1 semana o menos jajaja! para qeu veas lo dificil que es ese trofeo... para mi es uno junto con el de Maquina de Matar del RE2 (que aun no lo saco, ya que no me estan sumando las bajas que hago T_T) son los mas perros que he tenido.

Salu2

Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Como? osea se borraron tus trofeos y saltaron los mas dificiles y los que ya tenias hay que desbloquearlos otra vez?
Pues cuando volvi a jugar salto un trofeo y pues yo ya tengo el platino y se me hizo raro y cuando vi la lista vi q FF XIII tenia 1% y cuando cheque mi perfil estavan mis 10 platinos y decia FF XIII 100% pero ya prendi mi play horas mas tarde y ya se compuso jeje pero si me dio un buen susto a y cuando jugue una mision del juego despues de cumplirla si saltaron como 15 trofeos de corrido incluidos 4 de oro que son los mas dificiles y tardados. Pero ya estan bien mis trofeos XD

Mexicanos entren AQUI y apoyen a su Nacion
Miembro No. 44 En Apoyo A Mexico En El Ranking Mundial De Trofeos

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Bueno pues como ando de Oscio! me puse a ver mi rankin en el ps3trophycard de puros mexicanos y no voy tan mal :p

Lugar 488! Jojo! seria bueno ver como vamos todos! a ver quien es el mas mejor (jajaja) de laps3, para hacernos competencia y asi sacar todavia mas trofeos para México!!!

Salu2
--- [ Añadido ] -----

Jejeje, pues solo tenia 2 Juegos en ese momento... MGS4 (que no tiene trofeos y me lo pase en 2 semanas... Y el GTA IV, en lo que me compraba otro, vicie hasta el cansancio... y cuando salio la PSN Mexicana, me dedique a sacar todos los trofeos del GTA IV, al fin ya me los sabia, me tarde mas o menos mes y medio, por el de 5 millones, que hize como 1200 partidas de cerco de Seg Nacional. Todos los demas me los saque en 1 semana o menos jajaja! para qeu veas lo dificil que es ese trofeo... para mi es uno junto con el de Maquina de Matar del RE2 (que aun no lo saco, ya que no me estan sumando las bajas que hago T_T) son los mas perros que he tenido.

Salu2
No ma eres mi idolo :babas: yo para sacarlo el platino 1 sola ves tarde un buen (ya que me daban weba los online:buf:) y de lo de ver quien es el mejor mexicano de laps3.com en el ranking todos sabemos que es el ex number 1 de mexico joo (MEXICANTIGER) :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior