Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 25, 2009
De las online? si es asi, intenta fijarte en el objetivo toda la partida si es puro cuepo a cuerpo solo mata cuerpo a cuerpo y no hagas nada mas y asi, solo concentrate en una , si hay tiempo para mas pues bien

Para GPR, no se si en tu CD hay un gamer's alli dan bien vara, espero y comprarme Borderlands hoy

http://www.facebook.com/event.php?eid=119202394766864
Si hay gamers aca en queretaro pero la vez que fui davan los juegos igual que en rataplanet y por eso ya no voy XD de hecho mi FFXIII lo compre en sears pero porq un tio me regalo de cumpleaños una terjeta de regalo sears con 1200 y por eso los utilize ahi yme lo dieron a 999. Y por lo que dice jsm_123 al parecer dan precios de locos hber si me doy una vuelta ahora que tega por lo menos 600 varos XD

Mexicanos entren AQUI y apoyen a su Nacion
Miembro No. 44 En Apoyo A Mexico En El Ranking Mundial De Trofeos

Con esas rebajas de precio me hubiera vuelto loco y pues aca en queretaro no hicieron esa promo (vale madre)

Última edición:

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Que onda GEPR5 jaja, ya me fui de Gran Pulse, me tarde 1 SEMANA en tener a mi party al MAXIMO POSIBLE!, pero valio la pena, mi party parte madres jajaja, espero todo lo que hice jale, porque puede haber hecho mas misiones, pero decido volver despues de terminarlo... espero pued terminarlo con lo que hice.

Llevo como 70 horas, pero no las he sentido, que bueno juego la vdd, el sabdo empece a jugar antes de la pelea de Margarito, depues volvi a jugar... segun yo un rato... me quede hasta las 5 de la mañana jajajaj, desde el Super Smash Bros Melee que no me pasaba algo asi, pero bueno.

Que esten bien raza, y hechenle ganas que ya casi salen de vaciones... yo no :(, estupido trabajo.

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Bostear!! Es lo mas facil y rapido. Yo te ayudo si quieres, tambien ayuda el Ratchet si le digo :chocala:
Pues primero dejame sacar todos los que pueda y ya los qwue vea imposibles para mi modo de juego (bajas a golpes) te aviso para tener mas satisfacccion al conseguir sus trofeos ademas ahorita estoy visiado en la dificultad Elite :buf:
--- [ Añadido ] -----
Ahhh si, tambien si boosteas es facil, aunque aburrido porque matas al enemigo y 20 segundos esperar XD, aunque si hace paro eso porque yo solo boostee para 4 galones (el de torretas) y asi la medalla...
Estoy deacuerdo ya que pierde todo el sentido el juego oie slash ademas por que no creas un post donde los fines de semanas pones promociones de juegos que encuentres ya que eso nos ayudaria mucho aqui ala economia de los gamers y tu tienes esa habilidad de encontrar las ofertas :victoria:

Última edición:

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Ps si quieres aqui les pongo las ofertas o haganse un twitter y/o Facebook y sigan a las que venden juegos, yo de eso sigo a Atomix, PlaystationMX, Gameplanet, Gamerush (nunca dan ofertas lo Ogt's) y a los mas chidos Gamers...

PD: Platino Bioshock 2!!!
Mejor si postealos aqui ya que eso seria una mega ayuda para todos aqui :lock: y ademas pasame los twiter de eso para seguirlos y ya me debo a poner a buscar nas ofertas ya que con esta que se me paso pudiera haber comprado hasta 3 juegos chidos :wall:

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Mejor si postealos aqui ya que eso seria una mega ayuda para todos aqui :lock: y ademas pasame los twiter de eso para seguirlos y ya me debo a poner a buscar nas ofertas ya que con esta que se me paso pudiera haber comprado hasta 3 juegos chidos :wall:
Ps hoy todavia habia ofertas, acabo de llegar con mi Borderlands...

Segun he leido y es como rumor, chance y la promocion es hasta el miercoles, lo lei en atomix XD

Unido
junio 25, 2009
Ps hoy todavia habia ofertas, acabo de llegar con mi Borderlands...

Segun he leido y es como rumor, chance y la promocion es hasta el miercoles, lo lei en atomix XD

y lo compraste en gamers? porq al parecer aca en queretaro no hicieron promocion y pues ahorita no tengo mucho dinero jeje y ademas que juego me recomiendan?? me gustan los juegos tipo mw2, re5, uncharted y FFXIII

Para quienes tengan twitter soy: GEPR51_

- Mi cuenta normal y la de siempre:

- Mi cuenta por mamon XD

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Última edición:
Unido
mayo 14, 2010
quien me agrega como amigo?
tengo los siguientes juegos online:
*borderlands
*killzone 2
*modern warfare 2
*little big planet
*dj hero
*motorstorm
*soul calibur 4
]

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Ya me acabe el Final, no manches mate al ultimo jefe en 1.2 minutos y no me dieron las 5 estrellas :(

Bueno, ahora vamos a Gran Pulse, por el platino :D... que bueno esta el juego... y el final pufff... estos si son juegazos, no Uncharteds

Unido
junio 25, 2009
Ya ves Tiger, neta que el juego esta bien chido y el final de lo mejor y ami me gusta mucho la cancion del final
La de Leona Lewys (My Hands)
y pues para el platino todavia te falta mucho tiempo porq despues de pasarlo aun necesitas mucho tiempo y un consejo: sigue matando a los adamantaimai (esos como tortugas elefantes gigantes) para que consigas los lingotes de platino y los trapezoedros porq si que necesitaras mucho dinero

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Ya ves Tiger, neta que el juego esta bien chido y el final de lo mejor y ami me gusta mucho la cancion del final
La de Leona Lewys (My Hands)
y pues para el platino todavia te falta mucho tiempo porq despues de pasarlo aun necesitas mucho tiempo y un consejo: sigue matando a los adamantaimai (esos como tortugas elefantes gigantes) para que consigas los lingotes de platino y los trapezoedros porq si que necesitaras mucho dinero

El final ME ENCANTO, es buenisimo, no me lo esperaba, y si, la cancion esta bastante chide, me sigue gustando mas Eyes on Me del FFVIII, pero esta tambien es muy buena.

Y pues si, se que me falta un buen, me voy a memorizar Gran Pulse, casi creo jajaja, pero bueno ni modo.
--- [ Añadido ] -----
nadie tiene el quantum para que ayude con los trofeos online
No es boosteable el Quantum, las partidas de amigo no cuentan.

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Puff apenas hace unos dias me compre el battlfield bad company 2 y es un juegazo sin duda, me gusta el relismo y el modo historia me gusto mas que el online xD, el online siempre me va de la mierda, aun en este juego me va mal el internet xD, mierda...

Vere cuantos trofeos puedo hacer, ya que como hace tiempo dije, se lo sacaria al uncharted 2, pero el juego ya me aburrio un chingo no se me hace tan chilo como el Bad company xD, asi que a lo mejor lo vendo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior