Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2009
56? :babas: vas a llegar a 60 por segunda vez antes qeu yo :eek: pero bueno antes de llegar a 60 voy a intentar hacer los galones, voy por el de arrasabunkers (me falta 1) y los de francotirador, tambien destruir 20 vehiculos escolta que de esos me faltan 3 :D
a no mms le estas dando mas chido qe yo we, en otras facciones es mas rapido sacarlos bro, alcabo qe no se te borra nada, ya soy 57:cunao:

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
a no mms le estas dando mas chido qe yo we, en otras facciones es mas rapido sacarlos bro, alcabo qe no se te borra nada, ya soy 57:cunao:
pues esque estoy intentando sacar los galones ya para que cuando este por llegar a nivel 60 por tercera vez ya solo me falten las medallas para el platino :trofeo: aunque tambien estan muy dificiles algunas :buf:

Unido
diciembre 17, 2009
Me estoy poniendo al tiro con los trofeos, aver si saco 1de 3...estoy con assassin2,batman aa y trine xD me prestaron el r5 y el uncharted 2 aver si saco platino :p

Saludos!!!

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Me estoy poniendo al tiro con los trofeos, aver si saco 1de 3...estoy con assassin2,batman aa y trine xD me prestaron el r5 y el uncharted 2 aver si saco platino :p

Saludos!!!
Ps 4 platinos faciles, a exepcion del batman por los desafios.
AC2: Casi todo es con historia y buscar:douh:
RE5:ps pasarlo al menos 3 veces pero online esta chido
U2: Uta sumamente facil
Trine: No se si sea dificil pero por lo que he leido es Facil

BAA: El mas dificil de la lista por los desafios que desesperan mas que los contrareloj del Mirror's

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Hola! necesito ayuda, ya me tiene hasta la mauser che god of war III, y nisiquiera es porque no pueda pasarlo, si no que el pinchi kratos se queda quieto, no se mueve, ya reinicie la consola muchas veces, pero el wey se queda ahi parado, moviendo sus brazos y manos, asi normal, pero no lo puedo mover de ahi, puedo poner pausa y subir los poderes, pero moverlo no, que rayos pasa? me quede enfrente de la primer secuencia de botones (triangulo, x, cuadrado, circulo) sera un bug? che madre ya llevaba 6 horas... tendre que regresar a donde no llevaba ni la hora?

AUXILIO!

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Bueno para los que tienen mag, viendo lo que ponen, las medallas, galones y demas cosas son acumulables o a fuerzas hay que hacerlo con una faccion??
--- [ Añadido ] -----
Mas de 2000 post XDXD

si, son acumulables, algunas estan bien pasadas de lanza pero despues de pasarlo 3 veces segueo que tendras ya la mayoria :cunao:

Unido
enero 18, 2008
no creo que mis 3 controles se descompongan y funcionen en los demas juegos :/ :S :(
oye sobre tu problema con el Gow 3 esta raro xD
pero bueno si dices que tendras ke regresar hasta donde llevas una hora,tengo una idea aunke no se si funcione,cuando le pongas load dale en Autosave y te pondra en lo mas lejos ke hayas llegado sin ke lo haigas grabado talves si usas el autosave no ocurra el bug,o sino durante el bug dale select y reiniciar en el ultimo checkpoint

Unido
junio 25, 2009
Hola! necesito ayuda, ya me tiene hasta la mauser che god of war III, y nisiquiera es porque no pueda pasarlo, si no que el pinchi kratos se queda quieto, no se mueve, ya reinicie la consola muchas veces, pero el wey se queda ahi parado, moviendo sus brazos y manos, asi normal, pero no lo puedo mover de ahi, puedo poner pausa y subir los poderes, pero moverlo no, que rayos pasa? me quede enfrente de la primer secuencia de botones (triangulo, x, cuadrado, circulo) sera un bug? che madre ya llevaba 6 horas... tendre que regresar a donde no llevaba ni la hora?

AUXILIO!

Borra la ultima actualizacion del juego y pones el juego de nuevo y dejas q se desargue denuevo y haber q pasa, sino ve a q te cambien el juego a donde l compraste y les inventas q ya probaste en el ps3 de un amigo o algo asi y no funciono :D

Última edición:

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
no pz ya jajaja, ya le avance hoy y casi llegue a donde estaba, esque me desespere y dije "bueno a comenzar de nuevo"

y pz lo rente xD

pero muchas gracias a todos

hoy lo entregue ¬¬! xD
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos! bueno pues hace rato como a las 12 30 pm, estaba jugando super feliz con el gay tony xD.... pero alguien se metio a mi cuenta, me cerro sesion obviamente y cambio mi contrasela :/

ya la recupere usando algunos trucos... tengan cuidado...

Última edición:
Unido
junio 25, 2009
no pz ya jajaja, ya le avance hoy y casi llegue a donde estaba, esque me desespere y dije "bueno a comenzar de nuevo"

y pz lo rente xD

hoy lo entregue ¬¬! xD
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos! bueno pues hace rato como a las 12 30 pm, estaba jugando super feliz con el gay tony xD.... pero alguien se metio a mi cuenta, me cerro sesion obviamente y cambio mi contrasela :/

Pues si le prestaste a alguien tu cuenta y nocambiaste tu contraseña obviamente te la jodieron pero reuerda que si hasta tus amigos de esos que van a tu casa sabn tu contraseña pues no te confies tanto. Esos datos no se le dicen a nadie a menos que seas muy rriesgado :hola:

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Pues si le prestaste a alguien tu cuenta y nocambiaste tu contraseña obviamente te la jodieron pero reuerda que si hasta tus amigos de esos que van a tu casa sabn tu contraseña pues no te confies tanto. Esos datos no se le dicen a nadie a menos que seas muy rriesgado :hola:
Es lo mas raro y feo del asunto, mis amigos cuando vienen pues ya esta la sesion iniciada, osea por eso no hay problema, y nop, solo compre una cosa antier, osea solo una compra y a nadie se la e pasado, pues es la que uso ya siempre, la de mexico :/

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008

y pz lo rente xD

hoy lo entregue ¬¬! xD
--- [ Añadido ] -----

Pues yo ayer cuando se estaba actualizando mi play me puse a buscar de la actualizacion y encontre en noticias cuando le puse en google que ayer unos crakers habian entrado a PSN y se habian robado muchos datos de varias cuentas tal ves tu fuiste uno de los desafortunados :hola:

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Pues yo ayer cuando se estaba actualizando mi play me puse a buscar de la actualizacion y encontre en noticias cuando le puse en google que ayer unos crakers habian entrado a PSN y se habian robado muchos datos de varias cuentas tal ves tu fuiste uno de los desafortunados :hola:
Pero pz se llevaron pura ... porq solo compre una cosa, el episodio del gay :S maldicion... y si yo creo fue algo asi como dices, porque en otra cuenta me tengo agregado, me conecte para mentarsela jajaja xD y pues ya se habia desconectado el que se metio.. en fin, ojala y a nadie de aqui le haya pasado, si se siente cabron estar jugando super feliz y ver el anuncio ese "otro usuario a iniciado sesion...."

Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Pero pz se llevaron pura ... porq solo compre una cosa, el episodio del gay :S maldicion... y si yo creo fue algo asi como dices, porque en otra cuenta me tengo agregado, me conecte para mentarsela jajaja xD y pues ya se habia desconectado el que se metio.. en fin, ojala y a nadie de aqui le haya pasado, si se siente cabron estar jugando super feliz y ver el anuncio ese "otro usuario a iniciado sesion...."
Pues yo lei que esto se devio a un link que enviaban que decia que te daban codigos gratis para psn , a mi me llego :S y que si lo abrias obtenian tus datos o algo asi

Fuente: http://www.ecuagamers.com/foro/index.php?showtopic=3238

WEYES , EN LA VIDA NADA ES GRATIS ASI QUE DEJEN DE MANDAR PORQUERIAS COMO ENVIA ESTE MENSAJE 20 VECES NETA >__<

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Pues yo lei que esto se devio a un link que enviaban que decia que te daban codigos gratis para psn , a mi me llego :S y que si lo abrias obtenian tus datos o algo asi

Fuente: http://www.ecuagamers.com/foro/index.php?showtopic=3238

WEYES , EN LA VIDA NADA ES GRATIS ASI QUE DEJEN DE MANDAR PORQUERIAS COMO ENVIA ESTE MENSAJE 20 VECES NETA >__<
aaaammm yo no abri nada, de hecho si habia leido eso el martes me parece o ayer ahi en meristation... pero no, nunca me meti a la pagina, yo solo el martes compre mi psn card en sony, compre el episodio y ya! malnacidos!

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
aaaammm yo no abri nada, de hecho si habia leido eso el martes me parece o ayer ahi en meristation... pero no, nunca me meti a la pagina, yo solo el martes compre mi psn card en sony, compre el episodio y ya! malnacidos!
Ps te recomiendo que desactives lo del facebook por unos dias, tambien pudo haber sido por alli, te sacaron datos y ps :douh:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
A mi me tiene inchado en la puta de la verga, el del que te manda que te dan 20 dolares si te metes a tal direccion, no digo nada por no oirme tan culero, pero si me caga, ya estuve compartiendo opiniones muy calmadas con Gepr xD.

Saludos gente, mi guitarra de GH se jodio, mierda, y pues alguien que tenga la balladof gay tony ?? que tal esta, quiero comprarlar y pues aun no estoy al 100% seguro de su compra.

Saludos.

Bueno, hoy dejare una rola, no es nada de metal como estoy a costumbrado, pero es que esta rola me gusta mucho xD. No me estoy haciendo puto ni nada xD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior