Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2009
El de la casa se ve muy, muy dificil, por lo que llevo jugando on-line (Ya soy nivel 2, casi 3:cunao:) solo me subi a un tanque y pff ni 2 minutos dure en el tanque:buf: y este online me esta gustando demasiado, aunque si tiene algo que me ha gustado mas que el de KZ2, y viceversa pero vamos los 2 son buenisimos:trofeo::palmas:
el modo histeria esta chido we?, yo jugue el bbc1 y esta bien perro, pero como qe no le traigo ganas a este no se por qe, pero esta chingon

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
el modo histeria esta chido we?, yo jugue el bbc1 y esta bien perro, pero como qe no le traigo ganas a este no se por qe, pero esta chingon
Ps no la he terminado, pero esta bastante buena por eso de poder destruir todo:cunao:, tambien aca rifa porque de lo que llevo no todo es matar, matar y matar, aca manejar las lanchas, cuatimotos, etc tambien esta bien

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
Una pregunta como me uno a esto de los trofeos, ya tengo mi firma, cual es el sig. paso?, espero una respuesta.
Código:
[B]Para unirse a la alianza Necesitan[/B]

1- Cuenta Mexicana (No se aceptarn Mexicanos con cuentas Extranjeras)
2-Creen su Id Card en http://ps3trophycard.com/ ( En las demas no valen)
3-Una vez creada la ponen en su firma ( [B]Necesitas Tener Como minimo 50 Mensajes[/B], No se acepta si no puedes poner tu firma)
[B]4-Pongan En Link De Esta Pagina En Su Firma[/B]
[B]5- Unance al miniblog [URL="http://www.laps3.com/foro/group.php?do=discuss&discussionid=301"]aqui[/URL][/B]
[B]6- Una vez hecho todo esto dejen un comentario en el miniblog en el tema de Nuevos Para Alianza hay se le checara si hizo todo lo anterior[/B]
7- Con todo esto los agregare a la lista de abajo
Lo que esta en negrita es lo que te falta.

Por cierto, a lo mejor me prestan Bioshock 2, y tengo una pregunta, ¿Si no eh jugado el 1 afecta en la historia ó no va relacionada?

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Código:
[B]Para unirse a la alianza Necesitan[/B]

1- Cuenta Mexicana (No se aceptarn Mexicanos con cuentas Extranjeras)
2-Creen su Id Card en http://ps3trophycard.com/ ( En las demas no valen)
3-Una vez creada la ponen en su firma ( [B]Necesitas Tener Como minimo 50 Mensajes[/B], No se acepta si no puedes poner tu firma)
[B]4-Pongan En Link De Esta Pagina En Su Firma[/B]
[B]5- Unance al miniblog [URL="http://www.laps3.com/foro/group.php?do=discuss&discussionid=301"]aqui[/URL][/B]
[B]6- Una vez hecho todo esto dejen un comentario en el miniblog en el tema de Nuevos Para Alianza hay se le checara si hizo todo lo anterior[/B]
7- Con todo esto los agregare a la lista de abajo
Lo que esta en negrita es lo que te falta.

Por cierto, a lo mejor me prestan Bioshock 2, y tengo una pregunta, ¿Si no eh jugado el 1 afecta en la historia ó no va relacionada?

Te afecta porque se hace mencion a los personajes del 1, pero el que manejas es nuevo, los que lo rodean si tienen relacion, te ayudaria jugar primero el 1 para entender todo, quienes son y su importancia, pero tampoco es como que no enenderas nada, ademas los audio libros ayudan bastante.

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
Te afecta porque se hace mencion a los personajes del 1, pero el que manejas es nuevo, los que lo rodean si tienen relacion, te ayudaria jugar primero el 1 para entender todo, quienes son y su importancia, pero tampoco es como que no enenderas nada, ademas los audio libros ayudan bastante.
Ah ok gracias, haber si puedo jugar el 1 primero, solamente que para rentar no lo eh visto y para comprar tampoco joo

Unido
junio 25, 2009
Ah ok gracias, haber si puedo jugar el 1 primero, solamente que para rentar no lo eh visto y para comprar tampoco joo
Lo encuentras en sams o en gamerush de blockbuster y esta como en 400 + 0 -

Mexicanos entren AQUI y apoyen a su Nacion
Miembro No. 44 En Apoyo A Mexico En El Ranking Mundial De Trofeos

• Me gusta
Reacciones: Xek

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
Lo encuentras en sams o en gamerush de blockbuster y esta como en 400 + 0 -

De echo eh ido ah esos lugares y no lo eh visto >.<, el que esta es el 2, una vez lo vi en Gameplanet pero estaba como a 600 u.u

De todos modos, voy a ir a ver en los otros sucursales de Gamerush y Sam's.

Unido
febrero 23, 2009
no pues se los dan bien caros a mi el 1 me sale alo mucho en 300, pero no comprare juegos hasta qe salga el medalla de honor y el ghost recon, y asi sacarle el platino al MAG, le llevo el 51 %

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
no pues se los dan bien caros a mi el 1 me sale alo mucho en 300, pero no comprare juegos hasta qe salga el medalla de honor y el ghost recon, y asi sacarle el platino al MAG, le llevo el 51 %
al 51% :babas: y cuanto te falta para llegar otra vez a nivel 60?
yo apenas lo tengo al 45 y ya soy nivel 56, espero ya subir a 60 en esta semana que son como 5 mil puntos creo

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
holaa pos me akabo de rentar el borderland y asta horita no me a gustado mucho pero aver que onda mas adelante

me pueden dar algunas recomendaciones sobre en que centrarme mas en este juego?? :trofeo::hola:
centrate en hacer todas y cada una de las misiones primcipales ysecundarias, los demas trofeos iran saltandosolos, si tiwenesañlgun amigo que tengaa su personaje en el level 50 dile que te ayude que puedes pasa tu historia online para mas info visita laguia de trofeos del juego.

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
soy 56, y ya saqe otro, lo pelado es sacar todas las medallas, al rato espero ya llegar al lvl 60
56? :babas: vas a llegar a 60 por segunda vez antes qeu yo :eek: pero bueno antes de llegar a 60 voy a intentar hacer los galones, voy por el de arrasabunkers (me falta 1) y los de francotirador, tambien destruir 20 vehiculos escolta que de esos me faltan 3 :D

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
que hay raza, ya solo me faltan 2 trofeos de la historia en el Ghostbusters y los online... nches online son bien consume tiempo, pero como el juego me encanto, ire por el platino :D, si alguien lo tiene y quiere darle al online pos ay me dice.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior