Yo lo consegui la semana pasada y la verdad no se me hiso dificil. Yo me puse a hacer las medallas y pues para algunas medallas devez jugar mucho y pues me fije y alcanzaba a quedar entre los mejores 600 y me puse a jugar todo el domingo y al final si me la dieron. Si pones musica y juegas la verdad no se hace tan pesado xDHola
Piensan que si compro el killzone 2 ,el trofeo de quedar entre el 1% en online sea mas facil?
Pues yo creo que si ya que de aqui en el foro puede ser el juego que mas personas tengan incluso podriamos apoyarnos :chocala: y ademas se podrian organizar torneos entre nosotros :victoria:Hola
Piensan que si compro el killzone 2 ,el trofeo de quedar entre el 1% en online sea mas facil?
no mas es jugar y jugar, esta facil, es delos faciles de kz2Hola
pero estas ayudando a los green go´s papirrin asi no se valeyo estoy a como a 4 del de motorstorm.. pero los mas dificiles ya salieron, solo es cuestion de tiempo![]()
No ma esperemos que todo pase y ps lo bueno que no te paso nada maloSolo decir que me ha ido como la mierda con el pinchi terremoto xD.
No he podido jugar mucho por asi decirlo con el online estable por que me dan bajones con temblorsillos chafas xC.
Ahora saludos a todos, llevaba rato sin pasar por aqui.
See te sera mas facil, lo dificil del online, son los galones y medallas porque algunos requieren una partida de mucha suerte (Matar a 5 con una torreta, y luego que solo se pueden poner 4 por equipo, pero aqui lo que yo hacia XD destruia las de mis compañeros para yo poner una XDXD)Hola
lo que pasa es que soy de san antonio tx pero vivo en mexico, les ayudaria pero ya tengo varios platinos y me daria flojera sacarlos otra ves :Spero estas ayudando a los green go´s papirrin asi no se vale
Yo lo que hice para el de torretas era empezar y poner una escondida ya que me matan pongo otra y asi XDNo ma esperemos que todo pase y ps lo bueno que no te paso nada malo
--- [ Añadido ] -----
See te sera mas facil, lo dificil del online, son los galones y medallas porque algunos requieren una partida de mucha suerte (Matar a 5 con una torreta, y luego que solo se pueden poner 4 por equipo, pero aqui lo que yo hacia XD destruia las de mis compañeros para yo poner una XDXD)
Pero una ves que ya los sacaste la segunda ves es mucho mas facil por qu ya tienes maña :trofeo:lo que pasa es que soy de san antonio tx pero vivo en mexico, les ayudaria pero ya tengo varios platinos y me daria flojera sacarlos otra ves :S
yo digo q hay q hacer algo con ese mes noc el mes del video gamer je je je yo soy del 8 de noviembre xD salu2 a to2 los escorpiónes je je jeNo ma eres del 11 de noviembre XD, yo soy del 10 de noviembre y algo curioso tambien es que mi mama tambien es del 11 de Nov XD, fui su regalo de cumpleaños:buf:
esta facil, pero por lo menos a mi se me hizo tardado por encontrar todos los dirarios y tonicos pero lo demas sale casi soloMe prestaron el BioShock...esta dificil su platino?? me pueden dar consejos para sacar rapido el platino??
Que chido que ya le sacaste el platino a ese juegazo jsm... yo no se porque dicen que el platino es dificil, yo aconsejo aventartelo en una sola jugada, le pones en lo mas dificil y nomas empezando desactivas las Vitacamaras... se bueno con las niñas para que tengas mas ADAM y que las mismas nilñas te regalen Tonicos... no confundas plasmidos con tonicos, son cosas diferentes y para el platino ocupas TONICOS.esta facil, pero por lo menos a mi se me hizo tardado por encontrar todos los dirarios y tonicos pero lo demas sale casi solo
primero pasate el juego y busca bien ya para que saques los diarios de una vez y encuentres las mejoras de armas y talvez los tonicos.... asi ya solo te faltara pasartelo en la dificultad mas dificil sin vitacamaras
cuando intentes eso solo con que tengas sufucientes botiquines y una buena estrategia basta
:hola:
Platino facil , nomas hay 2 trofeos que estan medio raros y dificilesPs me acaba de llegar BBC2, tambien pido un consejo XD

Pues yo tambien tengos 2 que medio les interesa los trofeos pero tendrian igual mas platinos si tuvieran internet joo pero gracias a ellos unos7 platinos son de sus juegos :trofeo:
El de la casa se ve muy, muy dificil, por lo que llevo jugando on-line (Ya soy nivel 2, casi 3:cunaoPlatino facil , nomas hay 2 trofeos que estan medio raros y dificiles
1- Matar a 20 demoliendo una casa
2- Matar 5 veces a un amigo :S ?
WTF!
Suerte
a mi me faltan esos 2 tambien