Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 17, 2009
esta descaradisima la copia, lo chistoso es que los fans de Sony que se burlaban de los juegos de Wii de seguro ahora diran que son buenisimos jajaja no manches... como dijo Satoru Iwata(Presidente de Nintendo) "La copia es el mejor de los alagos".
Toda la razon muchos dicen eso del wii xD pero como dicces diran que son buenisimos ahora...yo tengo el wii la verdad no me gusto mucho por los graficos, el unico ke me gusto fue el mario galaxi...este de sony me gusto el de peleas xD otro el ke te catapultas para hacer la figura jeje

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
esta descaradisima la copia, lo chistoso es que los fans de Sony que se burlaban de los juegos de Wii de seguro ahora diran que son buenisimos jajaja no manches... como dijo Satoru Iwata(Presidente de Nintendo) "La copia es el mejor de los alagos".

Ya estoy volviendo de mi enojo y todo gracias a un juego de PSN que me devolvio los animos jajaja, el Diner Dash, esta con madre jajajaja, si alguien lo tiene y quiere hacer los trofeos online, nomas digame, esta bien entretenido el juego, lo recomiendo bastante, tmb compre el Zombie Apocalypse, que tmb esta muy bueno, si alguien esta ya lo paso, hecheme la mano con los trofeo, pa nomas jugar el ultimo dia :D... bueno sobres raza, el viernes me dan mi Final Fantasy XIII asi que a seguir dandole a los trofeos que no quiero que me alcanse Ratchet

PD PlayStation Move... deseo desde el fondo de mi corazon, que fracase jajajaja
yo tengo diner dash :D esta bien dificil pero muy bueno, luego sacamos unso trofeos, apenas llevo 3 :buf:

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Toda la razon muchos dicen eso del wii xD pero como dicces diran que son buenisimos ahora...yo tengo el wii la verdad no me gusto mucho por los graficos, el unico ke me gusto fue el mario galaxi...este de sony me gusto el de peleas xD otro el ke te catapultas para hacer la figura jeje
Yo tambien tengo el Wii y tiene juegos muy buenos, a mi las graficas siempre me han valido, siempre pondero mucho mas el Gameplay, buenas graficas sin gameplay es basura y un buen Gameplay no depende de las graficas.

Siempre he sido Nintendero, con Nintendo creci y adopte el PS como segunda opcion por Final Fantasy's y Metal Gear's, pero fue hasta el PS2, el PSX nunca lo vi jajaja, y pues ahora si juego mas el PS3 pero porque el año pasado Nintendo tiro hueva para que los 3rd parties dejaran de llorar.

Bueno el PS3 si me gusta, pero ojala el PlayStation Move! fracase al igual que lo hizo el PSP, solo por ser copias, esque de que sirve que existan varias opciones de consola si van a hacer lo mismo!... pero bueno lo usuarios decidiran eso.

Unido
diciembre 17, 2009
Yo tambien tengo el Wii y tiene juegos muy buenos, a mi las graficas siempre me han valido, siempre pondero mucho mas el Gameplay, buenas graficas sin gameplay es basura y un buen Gameplay no depende de las graficas.

Siempre he sido Nintendero, con Nintendo creci y adopte el PS como segunda opcion por Final Fantasy's y Metal Gear's, pero fue hasta el PS2, el PSX nunca lo vi jajaja, y pues ahora si juego mas el PS3 pero porque el año pasado Nintendo tiro hueva para que los 3rd parties dejaran de llorar.

Bueno el PS3 si me gusta, pero ojala el PlayStation Move! fracase al igual que lo hizo el PSP, solo por ser copias, esque de que sirve que existan varias opciones de consola si van a hacer lo mismo!... pero bueno lo usuarios decidiran eso.
Bueno esque ami eso de los graficos hacen el juego mas divertido :D esa mi opinion...yo creci con Sony el Ps1, pero despues me pase al Nintendo con el advance,game cube y ds y despues volvi a sony con p2, luego wii y ahora ps3 :p esos son las consolas que e tenido...pero me quedo con Sony, aun que muchos juegos me gustaron de Nintendo como el Zelda Ocarina of time un juego ke dejo marka en su tiempo...

Cambiando de tema, esta facil el platino de wwe smackdown vs raw 10??

Unido
mayo 30, 2009
el de svr10 esta sencillo, si le hechas ganas en 2-3 dias
__
__

alguien que tenga el de TRINE :D ??

que quiera tener un juego de la ps store "de los que tenga en mis trofeos" ?

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra

jaja yo creci con Sony XD, porque el GameCube no me lleno mas que el mario party y el ahh como se llama bueno donde mario lleva una madre que lanza agua en la espalda, creo que la mejor consola que al menos, para mi ha sido el PS1 o el Dreamcast porque el Xbox nunca me latio y mucho menos el 360 por eso lo cambie por el ps3 XD.

PD mejor Family Rulez XD
--- [ Añadido ] -----
Añado se me olvido decirles en meave ya tienen el GOW3 creo que al publico esta en $1100 o algo asi, haber si mañana lo tengo XD aunque $1100 es un buen haber como se lo dejan a la bandita XD :cunao:

Última edición:
Unido
enero 18, 2009
Yo la primera consola que tuve fue el Dreamcast de sega. Recuerdo que era muy bueno y se me iso mejor que PS1, aunque también recuerdo ir con un amigo a jugar los Mario's en el NES xD
y lo del PS Move es igual al control del wii... solo que mas bonito :p pero no creo comprarlo.

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Cuestion de gustos lo de la mejor consola jajaja, depende mucho de la edad que tengas, para mi no hay mejor consola que el Super Nintendo tiene una libreria de JUEGAZOS impresionante.

El platino del SvR 2010 esta facil pero largo, los Road to Wrestlemania esta larguillos.

Me baje el MegaMan 10, esta con madre, que le hizo CAPCOM a MegaMan que lo mato, que bueno que volvieron a estos clasicos, los X no me gustan tanto, me gustan mucho mas los de NES y este 10 tiene ese saborsito, los X estuvieron chidos hasta el X3, depues fue pura basura y ni que decir de los Legends y de los Network.

Ya hoy me dan el FInal Fantasy XIII y ya que si consegui quien me vendiera la Ultimate del GoW III pues si lo voy a comprar, ojala este bueno el juego y dure mas de 5 dias.

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
jaja yo creci con Sony XD, porque el GameCube no me lleno mas que el mario party y el ahh como se llama bueno donde mario lleva una madre que lanza agua en la espalda, creo que la mejor consola que al menos, para mi ha sido el PS1 o el Dreamcast porque el Xbox nunca me latio y mucho menos el 360 por eso lo cambie por el ps3 XD.
Ese es el Mario Sunshine xD muy buen juego de hecho compre el cubo por ese juego :victoria:...

Ps me voy a rentar el svr10 aver si logro sacarlo jeje pero el lunes para que sea 2x1 en blockbuster :trofeo:

Última edición:

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Ese es el Mario Sunshine xD muy buen juego de hecho compre el cubo por ese juego :victoria:...

Ps me voy a rentar el svr10 aver si logro sacarlo jeje pero el lunes para que sea 2x1 en blockbuster :trofeo:
Pues aprovecha para otro platino facil como la era de hielos esos 2 juegos los voy a rentar dentro de unas semanas en semana santa :)

Unido
enero 25, 2009
Unido
junio 25, 2009
Pues tienes razon con esto. Como que ya se les esta haciendo costumbre que paguemos por un maldito codigo de activacion. De porsi pagamos mas de 1000 varos por los juegos y todavia quieren que paguemos por los DLC y ya se que solo los compras si quieres Pero deverian dar los juegos completos.

Cambiando de tema, que tan dificiles estan los trofeos de heavy rain? esq lo quiero rentar

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Pues tienes razon con esto. Como que ya se les esta haciendo costumbre que paguemos por un maldito codigo de activacion. De porsi pagamos mas de 1000 varos por los juegos y todavia quieren que paguemos por los DLC y ya se que solo los compras si quieres Pero deverian dar los juegos completos.

Cambiando de tema, que tan dificiles estan los trofeos de heavy rain? esq lo quiero rentar

pues yo lo rente ayer y ya lo tengo al 48%
aunque lo que me falta es sacar todos los finales que creo va a estar muy tardado, pero no da flojera ya que te mete en la historia, es un gran juego. Este va para juego del año :trofeo:

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
pues a mi se me a hecho timo pagar 10 dolares por menos de 500 kb... jajaja cuando compre la llave del lego rockband para exportar las canciones.. shaaaa
¬¬ no me parecio muy bonito que digamos... me consolo que me llevara en el store al contenido de giga y medio

pero si... se estan pasando con eso de los codigos

por cierto, slash? donde esta eso del PS Move con rockband 3?

aunque se vea ridiculo para unos, a mi me late la idea...

me quede sin juegos por comprar mi lira xD

dicen que el final esta con madre, es cierto q corre a 1080?

ssss que loco
--- [ Añadido ] -----
PD : yo igual comence con PlayStation... y lo quise por juegos de autos, como driver, gran turismo, need for speed, hasta apenas en esta generacion, estoy pues comprando ya otro tipo de juegos... e igual sony por siempre :)

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Haber alguien me recomienda el STFIV es que la neta lo acabo de jugar en mi ipod y me gusto y dije si asi esta en ipod ya lo quiero ver en PS3 y como soy un inche fan de STF y como dije el IV sera una mier:X ps no lo compre pero ya me dieron ganas, si el platino esta canijo no hay bronca el juego es para disfrutarse, creo que ya dejare asi el PES y lo cambio por ese porque ya no puedo mas XD me cayo mal ese juego jajaja

Unido
diciembre 17, 2009
por que no se actualiza mi firma? :jeje:
Como q nose actualiza?? hammm...muchas veces cuando sacas un trofeo y vas a la pc para actualizar tu firma no te sale, tienes ke esperar un tiempo ;) y si esperas y aun no sale :buf: pss cuando aprietes GO te sale tu link, hay si no se actualiza dale Recargar esta pagina...asi es como yo hago para actualizar mi card :eek:lee:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior