hehe xDdonde va a estar megadeth!!!!!????
cuanto cuestan los boletos!!!!????
cuando??????? aa megadeth :trofeo:
PD: espero no hables del usuario del ps3 XDXD
los ire a ver al paso
hehe xDdonde va a estar megadeth!!!!!????
cuanto cuestan los boletos!!!!????
cuando??????? aa megadeth :trofeo:
PD: espero no hables del usuario del ps3 XDXD
joohehe xD
los ire a ver al pasocomo soy de juarez , me queda caminando
![]()
Hasta donde yo se , sera un tributo a su disco rust in peacejoo
ya me habia ilusionado
hay me dices como estubo :cunao:
--- [ Añadido ] -----
esta rola va a valer cada peso que pagues :trofeo:
pues ese disco es muy buenoHasta donde yo se , sera un tributo a su disco rust in peace
Me costara 36 dolares
Pues intenta ir a los foros oficiales de sony y escribele a un moderador como puedes solucionar tu problema de ese trofeo o que te hagan en el paro para que pregunten por ti a los foros de USA :hola:ya vi lo de Ratchet jajaja, sabia que me iba a afectar lo del trofeo del 8001050F, pero bueno espero se me quite el enojo jajajja
Pues juega tu nivel con otras cuentas que tengas (eso hice yo) y a todos los autores que juegues sus niveles escribeles que te regresen los favores ademas alrato juego tu nivel con mi otra cuenta para ayudarte :hola:sigo necesitando ayuda para el trofeo de lider de masas, necesito que 7 personas jueguen mi nivel de Hallowen music theme
ayudenme![]()
jajaja a ese we tambien le afecto el error porque no le da el trofeo del Bioshock2 de rescatar una listtle sister onlineya vi lo de Ratchet jajaja, sabia que me iba a afectar lo del trofeo del 8001050F, pero bueno espero se me quite el enojo jajajja
eso es lo malo, que ya lo juegue con todas mis cuentas y ahora somo me falta que los demas lo jueguen jooPues intenta ir a los foros oficiales de sony y escribele a un moderador como puedes solucionar tu problema de ese trofeo o que te hagan en el paro para que pregunten por ti a los foros de USA :hola:
--- [ Añadido ] -----
Pues juega tu nivel con otras cuentas que tengas (eso hice yo) y a todos los autores que juegues sus niveles escribeles que te regresen los favores ademas alrato juego tu nivel con mi otra cuenta para ayudarte :hola:
hoy juge tu nivel
__
![]()
tipo wii
![]()
para los que quieran estar en forma EA Sports Active 2.0
siiii, por ejemplo el little big planet o eye pet se ve chido aunque creo muy complicado, un call of duty o killzone estarian biendicen que estan trabajando en 43 juegos masomenos, espero y no sean todos tipo buzz de ps store
espero que haya packs de eso sin la camara y salga mas barato que ya la tengo ..