Es que si lo hubieras agarrado con la promoción de GH5, estuvieras jugando ahora :cunao:, la verdad es que son muy pocas las rolas que me gustan de metálica, creo que solo one, enter sandman y no mas son las que realmente me gustan, por eso no creo comprarme ese pack, pero eso si los 3 pack de discos de RB the beatles, esos si me los comprare...jajaja de la rola ps mejor descargate el Disco, uno de los 3 mejores de Metallica XD, trae puros exitos XD
GHVH :cunao: Si lo pienso comprar pero quiero GOW3, Bayonetta, RB2 y Heavy Rain y ps no comprare ninguno de estos hasta que bajen de precio (Excepion de RB2 y GOW3) bueno GOW3 mi papa lo comprara o lo pedira o jugara con sus amigos XD pero ese seguro lo tengo en Marzo.
Es que anda caro no? como en 900 y ps me esperare a que ande en 500 o 600:victoria:, tambien pensaba comprarlo pero como VH no esta en mi top 5 de bandas, pero si en el top 10 XD pero ps no se con ese juego como que si lo pienso XD:douh::douh::douh::douh::douh::douh:
Y pues el guitar hero van halen es bueno, no el mejor pero las rolas que pusieron we si valen la pena y te lo digo enserio por que yo no tenia ni puta idea de alguna canción de van halen, pero con este juego veo que tiene buenas rolas y sobre todo solos impresionante mente difíciles XD.
La verdad es que al god of war no me llama nada la atención, ni bayonetta ni heavy rain, no son de mi tipo esos juegos yo soy mas de buenos disparos, y con historias simples, claro que el juego sea de renombre..
Yo lo único que me comprare a lo largo del año, es el Battlefield bad company 2, ese si merece la pena pagar los 60 dolares que me costara, y pues ala mejor por ahí cae otro pero ya para finales de curso xD.
Saludos, y espero hagas compras que te gusten y no te arrepientas..
Una pregunta, tu padre también juega vídeo juegos ?? :baaa: