Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Si la rola es muy buena xD, y esta muy bueno el vídeo tiene mucha imaginación....

Ahora tengo la oportunidad de conseguir hasta 3 platinos, pero tengo un poco de pereza con los trofeos dificiles, y es que eh batallado tanto con los trofeos del fifa, mw2 y Gh vh, los del uncharted 2 tengo mas posibilidades pero aun no me lleno mucho..

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Que hay banda, reportandome, yo creo que hoy le doy deperdido un rato al Bayonetta, casi ni lo he jugado... lo que pasa es que ya me llego el Tatsunoko vs CAPCOM... no se quien de aqui tenga Wii, pero se los recomiendo bastante, es un juegazazazazazazazazazazaso, de veras.

El Bayonetta si me gusto pero no se compara, pero como lo rente, pos tengo que aprovechar, espero no este muy largo porque como lo debo terminar 3 veces... pero bueno.

PD Si alguien tiene Wii y tiene el Tatsunoko vs CAPCOM... pos que se armen las retas :D

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Si la rola es muy buena xD, y esta muy bueno el vídeo tiene mucha imaginación....

Ahora tengo la oportunidad de conseguir hasta 3 platinos, pero tengo un poco de pereza con los trofeos dificiles, y es que eh batallado tanto con los trofeos del fifa, mw2 y Gh vh, los del uncharted 2 tengo mas posibilidades pero aun no me lleno mucho..
jajaa segun los que salen son de los personajes mas vistos en youtube XD, solo que la neta unos no recuerdo como se llaman sus videos pero ponle de como se hizo el video y sale hay 2/3
--- [ Añadido ] -----
Que hay banda, reportandome, yo creo que hoy le doy deperdido un rato al Bayonetta, casi ni lo he jugado... lo que pasa es que ya me llego el Tatsunoko vs CAPCOM... no se quien de aqui tenga Wii, pero se los recomiendo bastante, es un juegazazazazazazazazazazaso, de veras.

El Bayonetta si me gusto pero no se compara, pero como lo rente, pos tengo que aprovechar, espero no este muy largo porque como lo debo terminar 3 veces... pero bueno.

PD Si alguien tiene Wii y tiene el Tatsunoko vs CAPCOM... pos que se armen las retas :D
No ps mi hermana tiene wii, pero es bien coda, luego ni me deja jugar Mario Kart XD

Última edición:
Unido
enero 30, 2008
ya vieron el nuevo iPad??

Esta increible, yo lo quiero:amor::amor:
Como el geek que llevo dentro, soy fanatico de apple y de sony.

Pero esto casi no me gusto del todo

1- No soporta flash, osea adios a varias paginas
2-Se me hace muy pero muy poca memoria
3-No es multitareas
4-Su precio (en EE.UU.):
Para los equipos con Wi-Fi: $ 499 (16 GB), $ 599 (32 GB), $ 699 (64 GB).
Para los equipos con Wi-Fi y 3G: $ 629 (16 GB), $ 729 (32 GB), $ 829 (64 GB).

5-No tiene puertos USB :S
6- E leido que es algo pesado
7- No tiene camara !!!

Se me hace que es como un IPodToch (Pero enorme) , con la misma cantidad de juegos, pantalla elegante, facil de usar, alta definicion y la tienda de ibook. No entiendo porque varios lo esperan tanto sin onfender , cada quien pero prefiero conservar mis 750 dolares y comprarme una mac :)

Última edición:
Unido
enero 18, 2009

3-No es multitareas
4-Su precio (en EE.UU.):

7- No tiene camara !!!

Se me hace que es como un IPodToch (Pero enorme) , con la misma cantidad de juegos, pantalla elegante, facil de usar, alta definicion y la tienda de ibook. No entiendo porque varios lo esperan tanto sin onfender , cada quien pero prefiero conservar mis 750 dolares y comprarme una mac :)
En realidad no tenia idea de sus caracteristicas..
No soportara flash?? creo que pienso lo mismo que tu, mejor me compro una MAC.. como la que tiene el inche Jaime Mausan.

Unido
enero 25, 2009

3-No es multitareas
4-Su precio (en EE.UU.):

7- No tiene camara !!!

Exacto es un iTouch Gigante, mejor me espero a que baje y haber si lo lleguo a comprar en $1000 igual que mi iPod, por cierto lo que mas me enoja es lo del Flash pero en fin como lo tengo jailbreakeado (Por mi XD) no es tanto pierde y si tiene mas de 32GB lo pensare que en el iPod no tengo mas memoria T-T:victoria:

Unido
enero 27, 2008

3-No es multitareas
4-Su precio (en EE.UU.):

7- No tiene camara !!!

Me parece como un ipod para abuelitos cegatones XD

Unido
febrero 23, 2009
mi gefe esta shingue y shingue qe si lo quiero pero la neta se me hizo bien ulero, y mac no me late, mejor le voy a decir qe otro ps3,

oigan necesito ayuda con AC2 en la tunmba de no se qe templo pero es donde debes correr por a pared para hagarrar los tubos, el pedo es qe tarde un chingo en aprender la tecnica pero ya despues qe pasas el p rimer obstaculo esta como una estatua azul-grisasea ahi como brinco o qe show qe estube un rato ahi y no podia.

otra cosa, alguien ya tiene el mag? si lo tienen cuentenme si esta rifado, mas armas o solo las del beta.
a quienes descepciono el mw2 y qe aun juegue el mw COD4 para qe me diga si el mag esta igual qe el cod4 en graificas

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Hola xD, hablando de ipod, me acabo bajar algunos jueguillos de poker y están buenos, ademas hay un chingamadral de juegos gratis xD, como 1000 o mas !!!!

Ahora pipo, exactamente como es el lugar por que no recuerdo bien pero checa la guia:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/244512-trofeos_assassin_s_creed_2_a.html

En cuanto a lo del nuevo ipod, pues no me gusta mucho me gusta mas el estilo de mi ipod xD, pero lo que me cae gordo del cabron es que se ensucia mucho -_- y pues una batalla estar siempre limpiandolo, pero vale la pena todo lo que puedes hacer con esta madre.

PD: La rola que dejo aquí esta:

Uno de los mejores solos que eh oido xD.

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
Estoy de acuerdo con todos a mi tampoco me gusto el nuevo ipad es una moustrosidad y no contiene buenas aplicaciones yo creo qué cuando lo crearon pensaron en los avitantes de pandora ( película avatar ) justo a su tamaño : ) ya imagino los monitos azules volando en sus pájaros navegando en su nuevo iPad.

salu2

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Es cierto moy, es muy raro es mas cuadrado de lo que debería, el ipod tiene sus dimensiones perfectas diria yo xD, 320x480..

Ademas es HD y pues tengo algunas peliculas que se ven de puta madre, esto como se me afigura como el psp fat: ipod touch, psp go: ipad xD.

No se que piensen los demás, pero bueno soy nuevos modelos y pues habra un chingo de gente que si le guste..

Ahora moy, de que juego son los trofeos que tienes ?? es que la foto en tu card se mira muy buena xD.

Unido
enero 9, 2010
ke onda mexicanos!! =P lastima ke mi cuenta es española, xD en estos dias pienso comprarme el darksiders, despues el dante´s inferno y ell dia ke salga el de GOW3 el edicion limitada, pero aun no se si el que incluye los 3 juegos o el que solo trae el 3

Unido
enero 25, 2009
Gusder no ma pones las que me laten XD esa como me late el solo, vi la tabladura y me quede de :babas::babas: eso solo lo hace ese we y Kirk (Metallica XD).

Por cierto hablando de musica yo les recomiendo leer el libro de "Los 1001 libros que debes escuchar antes de morir" XD, jajaja de esos solo ehh escuchado como 60 XD y un amigo como 100 de esos WTF!!! bueno escuchare unos 3 a la semana XD

Última edición:

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
ipad... pz naaa sin comentarios... yo con mi iTouch estoy bien... mejor ese dinero lo guardo para mi cavalier z24 o una pantalla 3D xDDD

Unido
enero 25, 2009
ipad... pz naaa sin comentarios... yo con mi iTouch estoy bien... mejor ese dinero lo guardo para mi cavalier z24 o una pantalla 3D xDDD
yo ahorrare para juegos XD que sigo con ganas del RB2, pero chale la de Panick Attack de Dream Theater es cover :douh: y como me enoja eso, en fin por lo de los cover's casi no me gustan los RB pero el setlist del 2 me mata, alguien sabe si esta el album Octavarium para comprar en RB es que ese disco me late :D

Última edición:

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
yo ahorrare para juegos XD que sigo con ganas del RB2, pero chale la de Panick Attack de Dream Theater es cover :douh: y como me enoja eso, en fin por lo de los cover's casi no me gustan los RB pero el setlist del 2 me mata, alguien sabe si esta el album Octavarium para comprar en RB es que ese disco me late :D
pz cuantos covers hay? no manches si se supone esa es la idea o algo asi lei de harmonix, no sacar covers, sacar las rolas originales... pero bueno... jajaja a ver ahorita te checo el store pz yaaaa compralooo que no maa con helgex o zuriel se pone bien chido
--- [ Añadido ] -----
por cierto, desde cuando traigo 2 cosas que escribir en el foro :)

cuantos somos para apoyar a mexico? como cuarenta y tantos o menos? esq me di cuenta y no manches, estamos en los 20 mejores... ahora imaginense si estuvieran mas mexicanos con nosotros... pero aaa pinches weyes (sin ofender) preferen sus trofeos y son teeercoooos jajajaja naaa cada quien... a sii y la otra :p

no mameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnn xDDDD

tanto cabron y ni una chava que juegue PS3 en el foto ¬¬

jajaja digo si no es nada pedir pero para mi seria un honor jugar con esas creaciones divinas xDD, solo me dio curiosidad pero pz bueno si tengo como 2 amigas pero casi ni se conectan jejeje

bueno bueno provechooooooo a los que esten comiendo

PD2: inche slash como que mañana no vas a poder?? no manches nunca e jugado contigo... :( yo que voy a grabar la partida y subirla a youtube :)

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Hola culeros xD !!!!!!!!

Mis chivas ganaron !!! y están como siempre en primero general.... y el chicharito anda imparable!!

Ahora, como hace un rato dijo slash que subía su kill ratio pues tambien dispuse a hacerlo y pues tenia 1.49, ahora tengo 1.57 xD en el mw2..

Saludos..

Unido
enero 18, 2009
Hola culeros xD !!!!!!!!

Mis chivas ganaron !!! y están como siempre en primero general.... y el chicharito anda imparable!!

Ahora, como hace un rato dijo slash que subía su kill ratio pues tambien dispuse a hacerlo y pues tenia 1.49, ahora tengo 1.57 xD en el mw2..

Saludos..
La verdad es que si andan bien las Chivas xD
y el chicharito ni se diga.. 2 golazos y un pase para gol. Neta que si no va al tri... bueno.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior