Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Chale hoy si jugue GH:M en la Guitarra y no mms siento mas Dificil Master Of Puppets en la Guitarra de Plastico que en la electrica XD, no se porque sera pero esta mas dificil a excepcion del solo que es lo contrario jajaja
calmate calmateeeee xD
--- [ Añadido ] -----
mmm Haber el que saque esta rola sera mi idolo XD solo me se como 30 segundos XD, solo intentare aprendermela por mi nueva novia :jeje:

jajaja nueva novia? xD (no se pero me dio risa en buen plan como se lee eee, no por burla ACLARO)

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Todo el día me estuve jugando al fifa 10, y pues tengo unas dudas con los trofeos por ejemplo el de descargar el gameface, según yo ya lo baje en la pagina oficial, y pues lo intento obtener en el juego y me dice que no puedo =S, alguien sabe ??

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
mmm aqui Metallica Rulez!!! jajaja chale me enoja del juego que no viene Pulling Teeth ni Ride the Lighting... T-T, ojala pongan toda las discografia de Metallica para comprar en PSN, lo compraria inmediatamente xD, si hasta Load, Reload y ST. Anger A mi si me laten esos 3 discos, no son lo mejor pero me laten las rolas:palmas:
Ride the Lighting esa es mi favorita y la tengo en el rockband, che bataca si te pones bien mamauser de las piernas con esa rola xDDD
--- [ Añadido ] -----
Zac la firma me ha gustado mucho xD.

Pero ahora digo, a nadie les gustan los beatles, megadeth o el hip hop ???
a mi si me gustan los beatles (como tocan xDDD), megadeth pz a webo que si y el hip hop yeep :palmas:

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Ride the Lighting esa es mi favorita y la tengo en el rockband, che bataca si te pones bien mamauser de las piernas con esa rola xDDD
--- [ Añadido ] -----

a mi si me gustan los beatles (como tocan xDDD), megadeth pz a webo que si y el hip hop yeep :palmas:
Y mas si tocan rolas en expert+ xD, con doble pedal es para volar ya.. :cunao:

Unido
enero 14, 2009
oye tiger me das un consejo en bioshock
es que ando juntado los tonicos y lose si lo puedar hacer en una partidad o se puede continuar con los tonicos que tenias en tu otra partida

Unido
junio 20, 2009
vaya si que hace tiempo no pasaba por aca, ya hay 3 nuevos integrantes que bien sean bienvenidos BiPoOLaR, ledzeppelin99, Xek263 y a seguir consiguiendo mas trofeos:trofeo:

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
oye tiger me das un consejo en bioshock
es que ando juntado los tonicos y lose si lo puedar hacer en una partidad o se puede continuar con los tonicos que tenias en tu otra partida
pos yo me avente todos los trofeos en un solo playtrough y segun yo no hay un NewGame +, algo que estuvo apunto de pasarme, para que lo cheques, no se te olvide que son TONICOS, los plasmids NO SON TONICOS!!!!! jaajjaa, te lo digo porque casi me gasto todo el ADAM en plasmids.

Y pos como te digo me lo avente todo en Survuval a la primera no se como lo estes pasando tu, asi que no se que son las VitaChambers y tampoco tuve el corazon para harvestear a las LittleSisters.... I choose the impossible!

Unido
septiembre 16, 2009
wow apoco ya somos 40 jajajaaXDXDXD esta bien lo malo es que casi no he entrado a esta zona del foro :buf: no por que no quiera sino que s epierde el hilo de la conversacion bien facil
XD hoy les dejo este mensaje mañana ya hay como 20 mas pero bueno estare mas pendienete aaaaa por cierto aver si los agrego a to2 hoy :jeje: y bienvenidos a los que me faltaron.
saludos:hola::victoria:

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Todo el día me estuve jugando al fifa 10, y pues tengo unas dudas con los trofeos por ejemplo el de descargar el gameface, según yo ya lo baje en la pagina oficial, y pues lo intento obtener en el juego y me dice que no puedo =S, alguien sabe ??
Pues checate la guia de Fifa 10 del foro ahi te explican bien como hacer el trofeo :trofeo:

PD: Necesito ayuda con los trofeos online de Dragon Ball y de GTA mas que nada con lo de piloto cooperativo y ayuda para subir a nivel 10 :hola:

Unido
enero 14, 2009
pos yo me avente todos los trofeos en un solo playtrough y segun yo no hay un NewGame +, algo que estuvo apunto de pasarme, para que lo cheques, no se te olvide que son TONICOS, los plasmids NO SON TONICOS!!!!! jaajjaa, te lo digo porque casi me gasto todo el ADAM en plasmids.

Y pos como te digo me lo avente todo en Survuval a la primera no se como lo estes pasando tu, asi que no se que son las VitaChambers y tampoco tuve el corazon para harvestear a las LittleSisters.... I choose the impossible!
gracias
y es lo mismo que te iba a preguntar que si era tonicos los plasmidos
y otra cosa
cuando mato a ryan se puede regreasar a los otros niveles?

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
--- [ Añadido ] -----

En el GHM te pones mamado jugando en Expert+ xD yo puse el truco para el pedal y así me divierto mas xD porque aquí ni en hard puedo (algunas canciones) y en experto ni hablar jajaja

Unido
enero 18, 2009
bueno solo me falta dos niveles para acabar el juego
pero donde me regreso porque estoy en el apollo
Bueno tendras que aser esto..
Cuando vas por el ultimo jefe tendras que subir por un acensor y te van a decir que no hay buelta atras y que si ocupas algo (botiquines, balas ,etc..) pues que los consigas hay. Yo guarde 1 juego nuevo justo hay y ya mate al jefe final..

Unido
junio 19, 2009
En el GHM te pones mamado jugando en Expert+ xD yo puse el truco para el pedal y así me divierto mas xD porque aquí ni en hard puedo (algunas canciones) y en experto ni hablar jajaja
xD expert es facil, casi siempre es solo seguir ritmo xD i pues el expert + si te pone mamao xD

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Bueno tendras que aser esto..
Cuando vas por el ultimo jefe tendras que subir por un acensor y te van a decir que no hay buelta atras y que si ocupas algo (botiquines, balas ,etc..) pues que los consigas hay. Yo guarde 1 juego nuevo justo hay y ya mate al jefe final..
Asi es, mientras no hayas subido a la ultima parte si te puedes regresar, no vayas con el ultimo hasta que no tengos todos los Tonicos, todos los upgrades de las armas, hayas matado a todos los Señores P y tenga a todas las Niñas salvadas, si es la primera vez que lo juegas... disfruta el final... nomas de acordarme me dan ganas de jugar.... ojala hayas sido bueno con las LittleSisters... sino que mamon

Unido
enero 18, 2009
Asi es, mientras no hayas subido a la ultima parte si te puedes regresar, no vayas con el ultimo hasta que no tengos todos los Tonicos, todos los upgrades de las armas, hayas matado a todos los Señores P y tenga a todas las Niñas salvadas, si es la primera vez que lo juegas... disfruta el final... nomas de acordarme me dan ganas de jugar.... ojala hayas sido bueno con las LittleSisters... sino que mamon
Yo salve a todas las LittleSisters.. pero me faltan un monton de tonicos. y solo tengo 240 de eve.creo que ya valio ese trofeo.. aunque todavia me falta encontrar los que andan regados por los niveles. Espero y si logre ese trofeo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior