buenos las rolas de fifa =D bueno me voy al ps3...sigo en busca del platino de mw2 jeje
Última edición:
Ese milagro parece que la ultima ves que te conectaste en laps3.com fue hace un año cuando yo tenia menos nivel que tu en ese entonces XDXD el primer platino de mi parte muchachos.
Hice lo que pude mientras estuve de vacaciones. Vaya...veo que muchos tienen mas que yo T_T. Wohoo! mi primer platino.
Solo ponlo en tu firma y mas alrrato que actualizen ya entras..![]()
ps aquí la dejo haber si me contestan rapidillo
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/197059-vamos_mexico_los_trofeos.html
APOYEN A MEXICO!!!!!!! xD :jeje:
No entiendo xD porque nos regresas a la pagina? xD![]()
ps aquí la dejo haber si me contestan rapidillo
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/197059-vamos_mexico_los_trofeos.html
APOYEN A MEXICO!!!!!!! xD :jeje:
Quisiera tener el mismo tiempo para jugar que antes, pero ahora estudio y trabajo, y sinceramente la ingenieria no se me esta haciendo facil que digamos.Ese milagro parece que la ultima ves que te conectaste en laps3.com fue hace un año cuando yo tenia menos nivel que tu en ese entonces XD
Tu dices este??:jeje::jeje:oye antoniopm, en http://playstation.joystiq.com/ postearon un wey que hizo el traje de Big Daddy pero bien hecho, super chingon, si te dicen que es pa la pelicula lo cree, pero pues tendrias que buscarlo por ahi, luego el compi se fue a una convencion con su sobrina que era igualita a una LittleSister!!! jajajajaja
Que ganas de que ya salga el BioSock 2, ya tengo separada la Limited Edition, el juego mas eperado de la año... por mi!
--- [ Añadido ] -----
oye antoniopm, en http://playstation.joystiq.com/ postearon un wey que hizo el traje de Big Daddy pero bien hecho, super chingon, si te dicen que es pa la pelicula lo cree, pero pues tendrias que buscarlo por ahi, luego el compi se fue a una convencion con su sobrina que era igualita a una LittleSister!!! jajajajaja
Que ganas de que ya salga el BioSock 2, ya tengo separada la Limited Edition, el juego mas eperado de la año... por mi!
Que tiene Bioshock, no lo he jugado porque no me llama la atencion, pero vamos espero jugarlo algun dia xDoye antoniopm, en http://playstation.joystiq.com/ postearon un wey que hizo el traje de Big Daddy pero bien hecho, super chingon, si te dicen que es pa la pelicula lo cree, pero pues tendrias que buscarlo por ahi, luego el compi se fue a una convencion con su sobrina que era igualita a una LittleSister!!! jajajajaja
Felicidades por tu Platino!!!!!, De poco en poco veras como en un abrir y cerrar de ojos te sacas otros platinos xDQuisiera tener el mismo tiempo para jugar que antes, pero ahora estudio y trabajo, y sinceramente la ingenieria no se me esta haciendo facil que digamos.
Hago lo que puedo :buf:. De todas formas ya puedo rentar, que me imagino que eso es lo que hace la mayoria, esa es la buena noticia, ya que tampoco puedo andar comprando juegos XD
Pues al principio no me gusto mucho..esque como lo paso en lo mas dificil y si te matan te regresan al ultimo punto de guardado. El pex aqui es sobrevivir porque eres tu solo contra un monton de weyes que nomas te quieren matar..y con forme avanzas consigues mejores armas y poderes. ahorita ando con ese juego y lo que llevo me ha gustado mucho.. de los mejores que e jugado.:victoria:Que tiene Bioshock, no lo he jugado porque no me llama la atencion, pero vamos espero jugarlo algun dia xD
Bueno yo tengo la contraria a ti tiger xD para mi el mas esperado es GOW3, mas de 2 años tienen que surtir efecto.
--- [ Añadido ] -----
jaja bueno vere unos videos, pero del 1 al 10 cuanto le das, jaja es que de tanto que me excite con KZ2, no hay mejor shooter que ese lo tiene todo xD, algunos han visto como me pongo loco cuando dicen que MW2 es mejor que KZ2 :buf::buf::buf:Pues al principio no me gusto mucho..esque como lo paso en lo mas dificil y si te matan te regresan al ultimo punto de guardado. El pex aqui es sobrevivir porque eres tu solo contra un monton de weyes que nomas te quieren matar..y con forme avanzas consigues mejores armas y poderes. ahorita ando con ese juego y lo que llevo me ha gustado mucho.. de los mejores que e jugado.:victoria:
A lo que yo llevo 9.jaja bueno vere unos videos, pero del 1 al 10 cuanto le das, jaja es que de tanto que me excite con KZ2, no hay mejor shooter que ese lo tiene todo xD, algunos han visto como me pongo loco cuando dicen que MW2 es mejor que KZ2 :buf::buf::buf:
es de los mejores juegos que hay de ps3 te vas divertir a lo maximo pero eso si es dificil los trofeosPues al principio no me gusto mucho..esque como lo paso en lo mas dificil y si te matan te regresan al ultimo punto de guardado. El pex aqui es sobrevivir porque eres tu solo contra un monton de weyes que nomas te quieren matar..y con forme avanzas consigues mejores armas y poderes. ahorita ando con ese juego y lo que llevo me ha gustado mucho.. de los mejores que e jugado.:victoria:
Va osea que es casi igual en calificacion a KZ2 entonces cuando salga el 2 haber si compro el 1 al fin estara mas bara e interferiria con mi GOW3 xD que sera el juego del Año xDA lo que yo llevo 9.
Y a KZ2 le doy 9.5
Quien dijo eso?? MW2 mejor que KZ2?? jajaja ni tanto, ami me decepciono mucho.
Pues yo como no he jugado ninguno pues me gustaria jugar los dos (para tener mas trofeos y alcanzar al slash que me paso y otros como antoniop XD)A lo que yo llevo 9.
Y a KZ2 le doy 9.5
Quien dijo eso?? MW2 mejor que KZ2?? jajaja ni tanto, ami me decepciono mucho.
Claro que juego juegos que me gustan xD, pero Mw2 fue la excepcion cada vez esa saga cae mas bajo xD. Y uno que otro juego si me lo han recomendado como el Mirror's Edge que la neta entra en mi Top 5 de juegos de Ps3 xD:buf::buf:.es de los mejores juegos que hay de ps3 te vas divertir a lo maximo pero eso si es dificil los trofeos
pero lose ustedes yo agaro los juegos a los que megusten no por los trofeos
no voy a cambiar o gasta un juego que es pesimo pero facil los trofeos claro que no pero si tiene los consiguo para mexico
Puedes decir que te pase, pero eres mejor que yo al conseguir platinos xD 4 es mucha diferencia y aparte ese 12% creo xD, pero en fin Killzone2 lo tiene todo, Historia para mi buena xD, Graficos Impresionantes, BSO chido (Hasta lo descargue XD)Pues yo como no he jugado ninguno pues me gustaria jugar los dos (para tener mas trofeos y alcanzar al slash que me paso y otros como antoniop XD)
Pero por el momento no voy a poder ya que estoy entretenido con Dragon Ball y GTA que ya lo despolve y saque un trofeo de chiripa y ni se como le hice XD pero bueno ya no mas me faltan los 3 mas dificiles![]()
Muy joel, sigue asi con los platinos.Acabo de coonseguir el platino de Resistance 2 n_n
maldicion lei el spoler y lo iba a comprar para mi cumpleanosClaro que juego juegos que me gustan xD, pero Mw2 fue la excepcion cada vez esa saga cae mas bajo xD. Y uno que otro juego si me lo han recomendado como el Mirror's Edge que la neta entra en mi Top 5 de juegos de Ps3 xD:buf::buf:.
Esta muy bueno.
KZ2=Mi favorito
MW2=Basura
Batman AA=Chidisimo y entretenido
Pure=Me gusto pero ya al jugarlo mucho tiempo aburre
GH3,wT,5,M = Uno de los video juegos favoritos aunque sobreexploten la saga :douh:
--- [ Añadido ] -----
Puedes decir que te pase, pero eres mejor que yo al conseguir platinos xD 4 es mucha diferencia y aparte ese 12% creo xD, pero en fin Killzone2 lo tiene todo, Historia para mi buena xD, Graficos Impresionantes, BSO chido (Hasta lo descargue XD)
Historia del juego, si no lo has jugado ni lo leas :douh:
Senti gacho cuando muere Garza
Online esta bueno, es con los que mejor conexion tengo,
Dificultad: En Elite te va a costar trabajo, al menos unos 6 dias que fue en lo que yo me lo pase la primera vez, la segunda como 3 XD
Dificultad del platino: Mmmm le pongo un 7.5 esta algo canijo y requiere tiempo, sacar todos los galones (Por tu cuenta) necesita mucho tiempo (Con un amigo) te tardas unos 10 dias porque si son muchos y el rango honorifico 4 esta canijo es viciarce tanto XD. Mira en el Online al sacar el platino yo jugue mas de 100 horas para sacar todo, los galones los hize solo, pero hubieran sido unas horas menos por los torneos de clan. La neta este juego era el shooter del año.