Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 12, 2009
en la tarde me llego el little big p, por si alguien quiere hacer los online de 4 jugadores y esos...

lo raro que cuando me llego la caja esta en japones, decia zona 3 y tmbn "only for korea" :ein::pringui:
lo compre ´por mercadolibre y alomejor por eso estaba mas barato
lo bueno que si sirvio:chocala:
Nada mas ojo bro, si quieres usar cualquiera de los tantos contenidos descargables que hay para el jueguito, tendras que comprarlo en la store de Corea... porque sino, habras gastado tus dolarucos en vano...

Es buen juego, casi siempre que me invitan a jugar ese, le entro... ahi me avisan...
Slds...

Unido
enero 14, 2009
es verdad que es mas barrato comprardos en el mercado libre o no?
y si es asi me podian explicar como y como obtener una tarjeta de credito

Unido
junio 25, 2009
Que onda! Oigan necesito ayuda en el special ops de mw2 esque esos trofeos me faltan nadamas y pues el modo veterano ya lo pase XD y luego de eso para ya dedicarme solo al online, espero me puedan ayudar.

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
haha fue de suerte mira contare la historia xD

Paso asi, ese dia fui con mi papa a cambiar el MW2 por GOW a Meave como siempre y pues me decian que me lo cambiaban pero diera $50 y que aprovechara porque estaba agotado y cuando hubiera tendria que dar hasta $150 y ps me puse a ver quien me daba una mejor oferta y de repente caminando un wey agarra y me ve con MW2 en la mano y me dice oye we a como me lo dejas porque anda agotado por aca??? y le digo mmm pues $800 (MW2 nuevo en ese tiempo andaba en $900) y ya pues agarra y me dice no manches no mas traigo $200 porque me compre GOW de que no hay MW2 y ps le digo cuanto te costo GOW y dice $750 y le digo te lo cambio y me das $100 y se puso loco que me daba $50 y le digo nel GOW y $100 y cuando le digo entonces nel para vernderlo otro dia que me lo agarran bara (Hiba a venderlo xD) y ya me hiba di como 2 pasos y me dice pues va y asi fue la historia jajaja me dio GOW y $100 y le di MW2 jajaja:eek:lee:
no mnches Slash y luego por cual juego por el MW2 saliste superganando jajaja
--- [ Añadido ] -----
me gusto mucho el de star wars bueno normas lo jugre al princpio pero esta bien lo jugre como5 o 10 minutos y ya habia sacado dos trofeos

oigan que hacen con los juegos que termminan o sea cuando ya sacan el platino porque a mi se me hace muy dificil de cambiar los juegos porque despues me arrepiento lose ese sentimiento
si yo tambien me los quedo, como que les agarro cariño, nomas me he desehecho de 3 juegos porque me decepcionaron y se me hicieron malisimos el King of Fighters XII, el PES 2008 y el PES 2009, con el 2009 aprendi la leccion y ahora puro FIFA, y los FIFA cada año lo renuevo, doy el anterior y una lana por el nuevo

Última edición:

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
haha fue de suerte mira contare la historia xD

Paso asi, ese dia fui con mi papa a cambiar el MW2 por GOW a Meave como siempre y pues me decian que me lo cambiaban pero diera $50 y que aprovechara porque estaba agotado y cuando hubiera tendria que dar hasta $150 y ps me puse a ver quien me daba una mejor oferta y de repente caminando un wey agarra y me ve con MW2 en la mano y me dice oye we a como me lo dejas porque anda agotado por aca??? y le digo mmm pues $800 (MW2 nuevo en ese tiempo andaba en $900) y ya pues agarra y me dice no manches no mas traigo $200 porque me compre GOW de que no hay MW2 y ps le digo cuanto te costo GOW y dice $750 y le digo te lo cambio y me das $100 y se puso loco que me daba $50 y le digo nel GOW y $100 y cuando le digo entonces nel para vernderlo otro dia que me lo agarran bara (Hiba a venderlo xD) y ya me hiba di como 2 pasos y me dice pues va y asi fue la historia jajaja me dio GOW y $100 y le di MW2 jajaja:eek:lee:
hey con que me estafaste slash pues devuelveme mi dinero y mi juego >=(

Ya me imagino replicando lo de arriba al tipo que te lo compro si viera tu historia XD
--- [ Añadido ] -----
no mnches Slash y luego por cual juego por el MW2 saliste superganando jajaja
--- [ Añadido ] -----

si yo tambien me los quedo, como que les agarro cariño, nomas me he desehecho de 3 juegos porque me decepcionaron y se me hicieron malisimos el King of Fighters XII, el PES 2008 y el PES 2009, con el 2009 aprendi la leccion y ahora puro FIFA, y los FIFA cada año lo renuevo, doy el anterior y una lana por el nuevo
Y no te ponen peros al intentar cambiar el FIFA del año pasado por el reciente ya que luego asi no los quieren cambiar y menos por el reciente.

Y me acabo de dar cuenta de que llevas una diferencia enorme de trofeos a comparacion conmigo ya que son mas de 1000 :baaa:

Última edición:
Unido
enero 14, 2009
hey con que me estafaste slash pues devuelveme mi dinero y mi juego >=(

Ya me imagino replicando lo de arriba al tipo que te lo compro si viera tu historia XD
--- [ Añadido ] -----

Y no te ponen peros al intentar cambiar el FIFA del año pasado por el reciente ya que luego asi no los quieren cambiar y menos por el reciente.

Y me acabo de dar cuenta de que llevas una diferencia enorme de trofeos a comparacion conmigo ya que son mas de 1000 :baaa:
a mi duras apenas me cambiaron el fifa por el star wars y eso fue porque lo no tenian asi que me lo cambiaron

Unido
enero 14, 2010
yo hice mi cuenta de ps3 con cuenta de USA porq no estaba la de mexico o no la vi y ya tengo 6 platinos y ya tengo otros 2 juegos con platino facil que me da hueva sacar porq mejor quiero sacarlos de nuevo en la mexicana!!!

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
yo hice mi cuenta de ps3 con cuenta de USA porq no estaba la de mexico o no la vi y ya tengo 6 platinos y ya tengo otros 2 juegos con platino facil que me da hueva sacar porq mejor quiero sacarlos de nuevo en la mexicana!!!
que bien esa es la actitud y aqui hay varios que han hecho lo mismoasi que cualquier duda que tengas de juegos o de otra cosa no dudes en preguntar aqui cualquiera te puede ayudar :hola:

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009

Nop, el 08 y 09 los he llevado a Gamerush de Blockbuster y me dan 400 por ellos y ya nomas pago la diferencia.

En cuanto a los trofeos jajaja, lo que pasa es que a partir del nivel 12 los trofeos valen menos y necesitas muchos mas para subir de nivel.

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Oh se me olvido ayer preguntar si alguien por aqui tiene el de Dragon Ball para conseguir junto con el los titulos online que son los trofeos más dificiles de conseguir :eek:lee:

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
actualizo con platino de Assassins Creed 2 y algunos trofeos de MW2 que apenas rente y empece con los de Spec Opc y ya veo que si estan algo dificiles pero buscare ese platino, haber cuantas rentas me lleva :buf:

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
que hay raza, pues con la novedad de que a mi hermano le regalaron el The Beatles RockBand... que bueno esta la verdad, en cuento acabe con el Smackdown vs Raw 2010 y con el Guitar Hero 5, le entrare a ese... me encanta Yellow Submarine :D jajaja
cuando quieras jugar solo dime :palmas:

Unido
junio 25, 2009
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior