Gracias yo tambien tenia esa duda, pero como preste el juego no sabia, cuando me lo regresen alli nos ponemos a los online y al de las 300 canciones que es mas divertido con alguien que hacerlo tu solo xDbueno puedo confirmar que los intrumentos del RB jalan con el GH5 jajaja, y pues no soy nada bueno, se podria decir que lo unico que toco bien es la puerta y aveces desentono jajaja pero son bien divertidos estos juegos... además estuve leyendo y en el GH5 y el BH los platinos son faciles asi que los intentare ya que tenga el BH y el de los Beatles, pues ya lo rente y me gusto muchisimo, aunque el Platino es bien dificil no me importa ese juego lo quiero solo por el juego no por los trofeos
Gracias a todos los que me aconsejaron y creo haber tomado una buena decision al comprar el RB1 jajaja, oigan no saben si hay algun pack de canciones de Garbage, me encanta ese grupo por eso compre el GH5 y como bono en el RB viene I think I'm Paranoid cosa que no sabia jajaa.... bueno que esten bien y si alguien me quiere ayudar con los trofeo online del GH5 mandeme un mensajillo
yo tengo la de what do you love mebueno puedo confirmar que los intrumentos del RB jalan con el GH5 jajaja, y pues no soy nada bueno, se podria decir que lo unico que toco bien es la puerta y aveces desentono jajaja pero son bien divertidos estos juegos... además estuve leyendo y en el GH5 y el BH los platinos son faciles asi que los intentare ya que tenga el BH y el de los Beatles, pues ya lo rente y me gusto muchisimo, aunque el Platino es bien dificil no me importa ese juego lo quiero solo por el juego no por los trofeos
Gracias a todos los que me aconsejaron y creo haber tomado una buena decision al comprar el RB1 jajaja, oigan no saben si hay algun pack de canciones de Garbage, me encanta ese grupo por eso compre el GH5 y como bono en el RB viene I think I'm Paranoid cosa que no sabia jajaa.... bueno que esten bien y si alguien me quiere ayudar con los trofeo online del GH5 mandeme un mensajillo
Si quieres te ayudo con el de 4 guitarras y 4 bajos porque yo tambien tengo 2 liras 1 bataca y 1 micro, para el de 8 vs 8 alli conectamos todos los instrumentos xDya esta, cuando lo tengas de vuelta me dices.... para los trofeos de 4 instrumentos pues tengo 2 guitarras y posiblemente 2 microfonos debo checar si otro que tengo jala.... pero nomas una bateria, asi que si alguien se quiere unir y pues tambien para uno que es de 8 creo
hahaha es que solo es practica, mucha practica y tambien se me hace algo facil porque toco la Guitarra y tengo que hacer todo eso porque si no lo hago no se escucha igual y me regañan cuando no lo hago xDentonces me voy a pillar el RB1 esta bara y awuvo qe me compro el BITLES esta bien verga, pinchi slash te la rifas con los "taping" hammer on y eso
Chido por tus 2 platinos xD, tienes el que yo quiero que es el de GH5, pero llorare si llego a sacar el del GHM que es el 2 juego musical mas dificil (Primero GHVH xD).Felicidades slash, ya tienes el platino de los 2 GOW :babas:
yo actualizo con platino de Uncharted 2 y GH5
valla creo que este año empezo bien encuanto a platinos
ahora a darle a Fallout 3
Saludos :victoria:
apoco se conocen en la vida real ?Chido por tus 2 platinos xD, tienes el que yo quiero que es el de GH5, pero llorare si llego a sacar el del GHM que es el 2 juego musical mas dificil (Primero GHVH xD).
Si quieres luego te presto el GOW collection que elrorro sigue de vacaciones y como le preste el GH5 no creo que el Platino lo saque en unos 3 dias hahaha
tambien a mi se me facilita por eso xDhahaha es que solo es practica, mucha practica y tambien se me hace algo facil porque toco la Guitarra y tengo que hacer todo eso porque si no lo hago no se escucha igual y me regañan cuando no lo hago xD
Feliciades, por el platino de GH5 que es casi imposible xD para mi.Felicidades slash, ya tienes el platino de los 2 GOW :babas:
yo actualizo con platino de Uncharted 2 y GH5
valla creo que este año empezo bien encuanto a platinos
ahora a darle a Fallout 3
Saludos :victoria:
No es muy dificil pero es bastante tardado, lo que me costo mas fueron los desafios de cantante, pero bateria y bajo son muy faciles, la guitarra tambien esta medio dificil pero no muchoFeliciades, por el platino de GH5 que es casi imposible xD para mi.
--- [ Añadido ] -----
Estoy ahora por el platino de uncharted 2, aunque no le eh dedicado mucho pero lo que si me encanto fue eddi van halen y su eruption en el culo xD.
--- [ Añadido ] -----
no eso si esta cabron, mi hermano es el que se rifa mas en eso y saco de oro en octopus garden pero no saco ese trofeo :douh:hahaha es que solo es practica, mucha practica y tambien se me hace algo facil porque toco la Guitarra y tengo que hacer todo eso porque si no lo hago no se escucha igual y me regañan cuando no lo hago xD
Si quieres que te lo preste solo dimeNo es muy dificil pero es bastante tardado, lo que me costo mas fueron los desafios de cantante, pero bateria y bajo son muy faciles, la guitarra tambien esta medio dificil pero no mucho
Suerte con el de uncharted 2, ese lo saque en 3 semanas jugandolo a ratos y tampoco es dificil, ademas de que el juego es muy bueno, creo el mejor de esta generacion
mmm y slash pues si me lo quieres prestar xD
y ya te regreso tu uncharted y gh meatllica...... le saque algunos de los trofeos que me dijiste pero el de enter sandman no puedo, saque 315.000... es lo maximo que he sacado joo
--- [ Añadido ] -----
no eso si esta cabron, mi hermano es el que se rifa mas en eso y saco de oro en octopus garden pero no saco ese trofeo :douh:
lo de estrellas de oro trata de hacerlo con la bataca, yo asi los hice, porque por ejemplo.... en la de Revolution es casi imposible con la lira, y cantando menos, la bataca con que te rifes un poco lo tienes
aa y pues ya saben si quieren ayuda con GH5 nadamas avisan, tengo 2 liras, 2 micros y 1 bateria