El Assassins creed 2 es bueno, no se si ya tengas ese platino. :victoria:hola tiempo sin pasar por aqui es que me estado consiguiendo otro platino jajaja en fin, un juego que me recomienden por favor y gracias.
de Guadalupe Nuevo León, que es practicamente Monterrey jajajahay alguien de monterrey por aqui??
Ahora resulta que yo soy el malo xD.
Mañana es el dia !!!!!!!!! donde me los voy a chingar a todo xD.
--- [ Añadido ] -----
El Assassins creed 2 es bueno, no se si ya tengas ese platino. :victoria:
El Borderlands, es un juegazo deberas, no le pide nada a otros juegos con gran promocion como Uncharted 2 o MW2gracias por recomendarlo pero ya tengo el platino algun otro juego que me recomienden
Si te late el fut hechate el fifa 10 o el Pes 10, si quieres retos mmm el GH5 o el RB2 o Killzone 2 xDgracias por recomendarlo pero ya tengo el platino algun otro juego que me recomienden
Aca por mi casa lo tienen pero no creo que vengas hasta Lindavista a rentarlo xStienes razon, yo subi apenas hace 2 semanas y saque el platino de trine que tiene muchos trofeos de plata y 3 de oro, tambien saque algunos de Uncharted 2 que me prestaron y apenas subi 17%, todavia en nivel 8 un platino me subia 20% y ahora solo 5% :babas:
a y pues yo no puedo usar mi dinero en el monedero cuando es poco, tenia 3 dolares e intente comprar una rola de rock band que cuestan 1.99 y no se pudo joo
--- [ Añadido ] -----
mm y si alguien ve el juego UP por el DF o Edo de Mex para rentar avisen porfa, porque ya lo andube buscandon por algunos gamerush que me quedan cerca y nada
Saludos
El Borderlands, es un juegazo deberas, no le pide nada a otros juegos con gran promocion como Uncharted 2 o MW2
Yo también!! :victoria:Acabo de sacar el platino de Uncharted 2 n__n
Si quieres yo ya que acabo de actualizar la mia solo enviame por MP tu correo :hola:Yo también!! :victoria::trofeo:
alguien puede generar mi card? porfas esque no tengo PC y del ps3 no salen...
Parece que esta semana sera la de platinos para Mexico..que hay, acabo de sacar el platino del God of War... sigue el God of War II
Pues yo entre mañana y el 25 ya salio el de AC 2 ya que nomas me faltan las plumasParece que esta semana sera la de platinos para Mexico..
aver quien mas saca un nuevo platino!! sigan asi..:jeje::jeje:
Ahi va el codigo bro...
Ponle los corchetes de apertura nada mas a los ultimos dos y ya... en donde estan los asteriscos, se los borras y pones el corchetito...
http://card.mmos.com/psn/profile/ap/9/ap901733/card.png */img] */url]
Slds...[/QUOTE]
Pues gracias bro!!
se ve bien.. y ya casi me sacan del top 25 :S Felicidades a los que saquen platinos (ozvaldini tu puedes y bienvenido al lvl 12!!):olee: