Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Creo que santa no nos trajo lo que pedimos a muchos :eek:
yo pedi mi Rock Band 2 y nada pero me compre el Fallout 3
Vamos ojala y los reyes nos traten mejor :victoria:
Porcierto madeleiin, ya creaste tu cuenta mexicana? porque en tu firma aun sale la española

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
ese juego iia lo tengo.. esta geniial!!!

a sii como tu trabajas!!! i a mii no me dejan trabajar porque soii menor d edad =/ ,,:p
A mi tampoco me dejan haha pero cha lo de mi beca ni lo puedo usar porque los maestros piden un buen de cosas xS, ni he comprado el libro que tengo que leer en estas vacaciones hahaha

PD: Pues cuantos años tienes?
--- [ Añadido ] -----
Porcierto madeleiin, ya creaste tu cuenta mexicana? porque en tu firma aun sale la española
haha a mi tampoco nada de nada Santa mas que el platino xD pero como dices haber si los Reyes nos tratan mejor y me traen a mi tambien mi Rock Band 2

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2009
pero esk miis trofeos!! me tarde mucho en desbloquearl0s y ademas unos juegos ya no los tengo!!! en parte me ayudo un primo a sakar algunos
--- [ Añadido ] -----
A mi tampoco me dejan haha pero cha lo de mi beca ni lo puedo usar porque los maestros piden un buen de cosas xS, ni he comprado el libro que tengo que leer en estas vacaciones hahaha

PD: Pues cuantos años tienes?
--- [ Añadido ] -----

haha a mi tampoco nada de nada Santa mas que el platino xD pero como dices haber si los Reyes nos tratan mejor y me traen a mi tambien mi Rock Band 2
tengo 16años pero en enero cumplo los 17:hola:

Última edición:
Unido
enero 18, 2009
pero esk miis trofeos!! me tarde mucho en desbloquearl0s y ademas unos juegos ya no los tengo!!! en parte me ayudo un primo a sakar algunos
--- [ Añadido ] -----

Jeje son mas facil desbloquearlos la segunda vez..
Yo era nivel 8 y me costo desbloquearlos pero en esta cuenta me tarde menos de 1 mes en volver a ser nivel 8.. y se siente mejor desbloquearlos sabiendo que son para Mexico:victoria:
Animate!!:jeje::jeje:

Unido
mayo 12, 2009
Chale!

Yo entre tanto joven me siento viejo... :(
Yo en mi cuenta gringa era nivel 8 igual, la deje y mira, la neta es que ahora hay mas juegos con trofeos y eso ayuda a que subas de nivel mas pronto...

Ademas aqui hay un buen de banda que te ayudaria a conseguir trofeos... asi que deja de pensarle y cambiate al camino del bien... XD

Slds...

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
--- [ Añadido ] -----

Yo deje 2 cuentas una de nivel 5 y otra del 4 xD, y como dicen es mucho mas facil una segunda vez, por ejemplo ahorita acabo de empezar el Killzone 2 para sacarle el platino a un amigo que ya no tiene el juego y ve en unas 3 horas ya casi acabo la historia en normal para desbloquear el poderosisimo elite haha
--- [ Añadido ] -----
Chale!

Yo entre tanto joven me siento viejo... :(
Yo en mi cuenta gringa era nivel 8 igual, la deje y mira, la neta es que ahora hay mas juegos con trofeos y eso ayuda a que subas de nivel mas pronto...

Ademas aqui hay un buen de banda que te ayudaria a conseguir trofeos... asi que deja de pensarle y cambiate al camino del bien... XD

Slds...
haha pues tu cuantos años tienes Zuriel?

Última edición:

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior