Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 30, 2008
Ando pensando en vender Uncharted 2 , ya tengo el platino y el online esta 2/3 pero pues creo que es juego del anio 2009 y no se si conservarlo o venderlo :S que me recomiendan?

Unido
enero 18, 2009
Ando pensando en vender Uncharted 2 , ya tengo el platino y el online esta 2/3 pero pues creo que es juego del anio 2009 y no se si conservarlo o venderlo :S que me recomiendan?
pues fijate.. el online esta bueno pero como esta la situación yo pienso en venderlo
la verdad esque ando en las mismas lo vendo? talvez con eso pueda comprar AC2 o otro juego.. pero luego los compas quieren jugar y la verdad esque el juego te divierte teniendo buenos amigos xD

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
que hay raza, anduve un poco desaparecido, ya empece el GoW II, que se ve muy bueno por cierto... saque los trofeos del DLC del Borderlands y del LittleBigPlanet, por cierto muy buenos DLC's valieron cada centavo.

El problema es que me compre el Resident Evil: The Darkside Chronicles de Wii y pues estoy jugandolo como loco con mi hermano, me encantan la saga, sobre todo esos, porque yo era Nintendero, entonces el Resident Evil 2 fue el primero que jugue...por eso me encabrona lo que se ha hecho con la saga, aunque me sigue gustando pero ya no tanto.

Bueno ya lei que el foro es bastante joven y que a casi nadie le trajeron lo que pido jajajaja, a mi santa ya no me trae ni a mi hermano jajaja, asi que el GoW Collection y el Darkside los compre yo, por cierto tengo 23 años y le voy a Tigres de ahi lo de Mexican_Tiger, por si se lo preguntaban.

Otra cosa, si me agreguan ponganle que son de aqui, porque derrepe me llegan invitaciones y no se ni que onda.

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
uh yo pense que la mayoria del foro serian mayores que yo pero resulto otra la historia XD pero bueno no entro ni en los más chicos ni en los más grandes :hola:

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
yo te recomiendo que me lo regales xDD naaa pz no se no se yo no e jugado ni el uno, pero eso si pienso comprar los 2 en algun momento del 2010 mmmm pz esque es un clasico de PS3 o en algun time se convertira en clasico, pero pz es tu decision, igual lo puedes vender ahorita que esta de "moda" y despues si te arrepientes pz lo compras de new usado yo creo o no se, pero ya estara mas devaluado

almenos eso pienso yo :victoria:

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
asi es, cuando estas con Hades casi al final hay dos columnas... mas bien son 2 cilindros que tienes unas espadas o cuchidllos de carnicero saliendo de el... es un cilindro metalico, bueno ese lo escalas, tienes que llegar hasta arriba sin recibir daño, son 2 columnas, con que no te pasa nada en la primera es suficiente, llegas hasta arriba y ya, el trofeo popea

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
asi es, cuando estas con Hades casi al final hay dos columnas... mas bien son 2 cilindros que tienes unas espadas o cuchidllos de carnicero saliendo de el... es un cilindro metalico, bueno ese lo escalas, tienes que llegar hasta arriba sin recibir daño, son 2 columnas, con que no te pasa nada en la primera es suficiente, llegas hasta arriba y ya, el trofeo popea
Otra duda bro xD si crees que lo termine en menos de las 5 horas, llevo 3:48 y acabo de pasar donde mato al minotauro (que no tiene nada de mino xD), el que tiene una proteccion de Metal y cuando lo matas voy por un craneo voy bien o me jodi :X

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
slah qede mal contigo en el kz2 me disculpo bro el porqe es por qe ya tengo mi 3estrellas o sea qe ya soy mastor y qede en el 23 semanal haha, felicidades a todos los qe cumplen años

slash yo tambien me apunto en eso de la qedada es a las 1000 horas mexico cierto, hay me anotas en el otro post, haber si hay cupo y por si se me olvida me mandas un mensaje

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
slah qede mal contigo en el kz2 me disculpo bro el porqe es por qe ya tengo mi 3estrellas o sea qe ya soy mastor y qede en el 23 semanal haha, felicidades a todos los qe cumplen años

slash yo tambien me apunto en eso de la qedada es a las 1000 horas mexico cierto, hay me anotas en el otro post, haber si hay cupo y por si se me olvida me mandas un mensaje
Ahh caon cuales 1000 horas??? será para el 10 vs 10 del FIFA 09 no?

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Otra duda bro xD si crees que lo termine en menos de las 5 horas, llevo 3:48 y acabo de pasar donde mato al minotauro (que no tiene nada de mino xD), el que tiene una proteccion de Metal y cuando lo matas voy por un craneo voy bien o me jodi :X
Pues te falta la ultima parte de la Torre esa del Arquitecto, la parte cuando estas muerto y el jefe final... igual y si lo logras, mientras no te atores con lo ultimo de la torre y no pelees a menos que sea necesario.... sino depues de pasar los desafios, con el traje de vaca el juego esta bien facil, nomas spameas los truenos esos de poseidon

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior