Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2009
Hola ando buscando ayuda con los trofeos de Warhack , la otra vez lo encontre escondido y vi que solo hice 17 porciento, se que algunos trofeos ya no se pueden hacer como el de Senor de la guerra ( Crean un clan y que se unan 9 ) , ya nadie lo juega
Pero pues si alguien sabe un metodo de conseguir estos trofeos faciles o entre 2 pues mucho mejor

Gracias
Creo que alguien del foro esta queriendo hacer los trofeos..su ID es zapatitos creo lo vi en su firma
Mira este tema Busco Gente para crear servidor privado de warhawk
Saludos...

Unido
mayo 12, 2009
explicaME ESTO DE LAS CUENTAS Q YA ME ISE BOLAS AGREGARME MI ID MARA_JACAR SIEMPRE ANDO EN CONECTADO TENGO 12 PLATINOS Q QUIERO DAR AMI MI MEXICO PA ESTAR ENTRE LOS 10 MEJORES OK ARRIBA LA 777
Que ondas bro...

Lo de las cuentas es facil, cuando te registraste en la psn, en que pais te diste de alta? en México, España o Estados Unidos, eso es lo que determina de donde es tu cuenta y a que store tienes acceso...

El buen Slash luego puede sacar las cards de otros compas y ya ahi se vera de donde es...

Slds...

Unido
mayo 12, 2009
Ya esta chicos, mañana me comprare Rock band: the beatles, solo. Y una card de 20 dolares.

Y me bajare algunas rolas que me gustan.

Saludos.

Y la rola que me dio por dejarles xD:

Que chido bro!!

Pues ahi si quieres jugar, avisas... no soy muy bueno, pero pues al menos medio me defiendo en una que otra rola...

Slds...

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
WTF!!! eso esta muy raro xD

PD: Bueno amigos creo que llorare porque mi PS3 se acaba de apagar por sobrecalentamiento (No son las luces amarillas) pero bueno la dejare asi 2 dias haber que pasa, pero creo que me quede sin mi rango honorifico semanal xS se me ocurre pedirle a mi amigo elrorro si me hace el paro y juega en mi cuenta para conseguir ese jodido rango, espero y me ayude, y a ver si mi pinche PS3 en unas semanas no salen las jodidas luces amarillas xS todo por venirme a jugar a la sala donde esta la tele chida xD
Todos oremos para q el PS3 de slash regrese de las tinieblas del sobrecalentamiento, yo que tu lo sacaba al patio un rato jajaja a ver si inxe play se vuelve a calentar con el frio que le va a entrar al sacarlo xDDD xe frio esta bien juerteeeeee jajajajaja ya ya ya

no pz ojala no le pase na de na :S

suerte !
--- [ Añadido ] -----
ya lo hice y se apago a los 30 minutos de juagr Kz2 (al menos termine la partida xD) mañana la prenderé y veré como esta xS y en 12 días cumplía 2 años
jajaja todo por presumir de tu sala con la tv chida y q no se q xDDD, yo una ves la tuve prendida casi 24 horas (fueron como 18 xD) seguiditas y naaa de naaa mi PS3 sigue siendo super :D, y la mia va para 3 años xDDD pero ya ya si no me va a pasar a mi y me comere mis palabras n__n
--- [ Añadido ] -----
OMFG!!! yo tengo como 15 y nomas 4 platinos que verguenza xD

joojoojoo

per::[circulo]:: y::[triangulo]:: s::[cuadrado]::bir::[triangulo]:: de nivel y n::[circulo]::s ::[triangulo]::lc::[triangulo]::nz::[triangulo]::r::[triangulo]::
vergüenza la mia, tengo como 5 y ni un trofeo pero esq shaaa ya ni tengo tiempo de trabajar, en el taller y la novia ahora ya ni da tiempo

que rayos :S
--- [ Añadido ] -----
Que chido bro!!

Pues ahi si quieres jugar, avisas... no soy muy bueno, pero pues al menos medio me defiendo en una que otra rola...

Slds...
me consta jajajaja, pero pues esta chido jugar con banda de mexico :D
--- [ Añadido ] -----
Ya esta chicos, mañana me comprare Rock band: the beatles, solo. Y una card de 20 dolares.

Y me bajare algunas rolas que me gustan.

Saludos.
esa cancion como le gusta a mi hermanito :D, pz va va ya tienes alguien con quien jugar (por las noches xD) a los beatles

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mierda cuantas citas has echo, saludos y gracias por tu comentario chicos, y pues mas me alegro que mis regalos son los 3 mejores juegos del 2009:

- Mw2
- U2
- Ac2

Unido
mayo 12, 2009
Mierda cuantas citas has echo, saludos y gracias por tu comentario chicos, y pues mas me alegro que mis regalos son los 3 mejores juegos del 2009:

- Mw2
- U2
- Ac2
De acuerdo con U2... XD
Carnal, me gusta darle al coop... cuando quieras me avisas...

Del MW2 me faltan las special ops... pero no le he invertido tanto tiempo, como sea me gusta jugar mientras haya con quien...

El AC2 es un platino muy facil y definitivamente mejor que el primero, aunque hubo algo que le falto para que lo considerara uno de los mejores juegos del año, pero ya ven que en gustos se rompen generos...

Slds...

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues eso si, pero lo menciono por generalidades, pero yo se que mas de uno prefiere el haze que el mw2 y pues si son sus gustos hay que respetar. xD.

Pues ya me veo la noche del 24 como un loco esperando que sean las 12:00 xD.

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Pues eso si, pero lo menciono por generalidades, pero yo se que mas de uno prefiere el haze que el mw2 y pues si son sus gustos hay que respetar. xD.

Pues ya me veo la noche del 24 como un loco esperando que sean las 12:00 xD.
XDXDXD

recuerda que debes de estar dormido, sino, santa no te traera nada XD
y pues que chido que vas a tener tantos juegos nuevos, seguro entras entre los 20 de mexico

saludos

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
que hay raza, ya casi me saco el platino del GOW, ojala santa les traiga lo que pidan y si son juegos que traigan trofeos para segur subiendo el rango de Mexico jajaja, espero se la hayan pasado bien el fin y pues aqui seguimos, jugando cuando se pueda

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
que hay raza, ya casi me saco el platino del GOW, ojala santa les traiga lo que pidan y si son juegos que traigan trofeos para segur subiendo el rango de Mexico jajaja, espero se la hayan pasado bien el fin y pues aqui seguimos, jugando cuando se pueda
Ps casi te sacas el del GOW 1 xD yo solo hice el del 2 y cuando regrese vendre con todo que el GOW estara en mi estanteria xD, pero primero Killzone 2 que solo me falto un trofeo xS

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
cual te falta y te lo saco
haha creo que ya no es necesario ya tengo mi ps3 de nuevo hahaha, pero gracias por quererme ayudar xD, no es casi nada solo son 6 galones y ya xD
--- [ Añadido ] -----
me saque el platino de up:cunao:

quiero meter a mi hermano a esto, ocupa tener cuenta del foro?
Felicidades por el platino, dile a Joel que el administra esto xD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior