Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2009
Quien dice? Osea quein dijo lo de ya soy miemobr eso creo?

Esque cada lunes actualizo

Saludos
canaza86
lo puso en su firma.

Y también un amigo quiere entrar.. ya a posteado aqui lo que pasa es que no tiene firma su ID es j_herrejon y su user es Zhanoe , pues ahi nomas pa que vean que existe xD jeje
Saludos...

Unido
septiembre 10, 2009
Oye ya tienes Numero..26
Checa la primera pag..
gracias compa ahora ya puse el numero espero se actualize mi tarjeta por ke consegui y tengo ya 29 trofeos xD espero este fin sacar mas y bueno oajal se sigan sumando io ando viendo subire la tarjeta de mi hermano que tambien ya anda sumando trofeos saludos a la banda :eek:lee::eek:lee:

Unido
octubre 28, 2009
pues trato ase todo lo que puedo pero ps no ma 50 mensajes we y despues ue nadamas conosco a 2 o 3 amigos nadamas mira a los que conosco es a toño a irving(mi clon) y stone punk y pues iop quiero aser mas amigos y que me ayuden a aser mis 50 mensajes y mis trofeos hahahaahhaha pero ya ni pedo :peace:

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Esque actualizo cada Lunes >___<

Hay viene en el tema, es lo primero que dice

Actualizo cada lunes >__<
:p
jajaja no te enojes si no que lo que queria aclarar es que ya llevaba asi mucho tiempo :hola:
--- [ Añadido ] -----
Oh que genial México vs Sudafrica en el partido inaugural de la copa del mundo sera genial para los mexicanos que vayan a ir a sudafrica

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Yeah 2 trofeos para el platino de GOW 2 xD y a webo el Azul a la final xD
--- [ Añadido ] -----
Platino GOW 2 me hubiera tardado menos pero fue por rl trofeo que no habia saltado antes xS, pero bueno ya esta y festejo 600 trofeos con ese platino xD
no mms, no hace ni un mes, te iba ganando pór pocos trofeos y ya casi eres 11 lvl no mams, ya tambien estas cerca del platino de kz2 te falta lo mas facil, ya te lo pasaste en elite qe esta bien pelado, el terminator acabatelo we esta muy facil, consiguete el burnout y con eso subes un buen, tambein rentate el madden y dile a zuriel qe te haga paro, apenas soy 10 con 3% y ya estoy a 1 trofeo del platino de Uncharted y ya voy por el U2, voy a cambiar uncharted 1 por cual me recomiendan
--- [ Añadido ] -----
ya saque el platino, pero me falto 1 tesoro me lo robaron qe jaladas

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
no mms, no hace ni un mes, te iba ganando pór pocos trofeos y ya casi eres 11 lvl no mams, ya tambien estas cerca del platino de kz2 te falta lo mas facil, ya te lo pasaste en elite qe esta bien pelado, el terminator acabatelo we esta muy facil, consiguete el burnout y con eso subes un buen, tambein rentate el madden y dile a zuriel qe te haga paro, apenas soy 10 con 3% y ya estoy a 1 trofeo del platino de Uncharted y ya voy por el U2, voy a cambiar uncharted 1 por cual me recomiendan
--- [ Añadido ] -----
ya saque el platino, pero me falto 1 tesoro me lo robaron qe jaladas

ps esta semana que viene le dare con todo al KZ2 xD para otro platino, en 2 semanas rentare Terminator xD y como me dijo zuriel Madden y luego a darle con el otro GOW xD

PD: Tu tambien estas cerca del platino de KZ2 y tengo un truquillo si quieres que te lo diga dime y te lo mando por MP xD

Unido
febrero 23, 2009
ps esta semana que viene le dare con todo al KZ2 xD para otro platino, en 2 semanas rentare Terminator xD y como me dijo zuriel Madden y luego a darle con el otro GOW xD

PD: Tu tambien estas cerca del platino de KZ2 y tengo un truquillo si quieres que te lo diga dime y te lo mando por MP xD
qe ondas, pues solo me falta encontrar los documentos, los simbolos qe ya son pocos y el de acabarlo en elite, en elite solo me faltan 3 misiones, tu ya tienes en elite ya los demas salen faciles, si quieres luego te hecho la mano con el zuriel pa qe los saquen los online,

si dime el truco

Unido
mayo 12, 2009
qe ondas, pues solo me falta encontrar los documentos, los simbolos qe ya son pocos y el de acabarlo en elite, en elite solo me faltan 3 misiones, tu ya tienes en elite ya los demas salen faciles, si quieres luego te hecho la mano con el zuriel pa qe los saquen los online,

si dime el truco
Ya vas, tambien el buen Toño nos echa una mano seguro, asi que ustedes digan cuando y le damos... pero no esperen mucho de mi ehhh?

Apesto, literalmente, en los fps... pero si mi habilidad para morir puede ayudar a los compas, pues a morir se ha dicho!

Slds...

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
que onda banda! pues contare algo, si no te interesa no lo leas y despues no digas cosas que la neta me van a valer pero pz ahorrate tus comentarios :D

Pues veran, ya van 2 veces que paso el midnight club los angeles, y en ninguna saco trofeo de platino y creo que ya se porque (se dañan los datos xD y despues no se guardan no se que cosas de los ataques de obejtivos para sacar el trofeo de oro y despues pues saldria el de platino) asi que decidi sacarlo de nuevo pero ayer que comence con la accion y todo eso, me dije a mi mismo
mi mismo? y si dejamos ya esta cuenta y ayudamos a la banda? (aclaro! no soy de esos weyes que anden cambie y cambie de juego hasta que saquen platinos jeje, yo soy un gamer mas normal xD)

y pues no se ayer de hecho no podia dormir porque ando pensando en dejar mi nivel 7 ;( (jaja digo ya se que no es mucho trabajo pero ooiigaaaannn algunos si costaron trabajo como el de las 84 rolas seguidas de rockband xD)
y comenzar en hacer trofeos en la de mexico, ya tengo la idea nadamas necesito apoyo de la banda con un "orale cabroon deja tu cuenta y ayudanos" o algo asi xD

digo si se tomaron la molestia de leerlo pz a ver si despues unos me ayudan a sacar los de killzone o midnight club

Gracias!

Unido
mayo 12, 2009
que onda banda! pues contare algo, si no te interesa no lo leas y despues no digas cosas que la neta me van a valer pero pz ahorrate tus comentarios :D

Pues veran, ya van 2 veces que paso el midnight club los angeles, y en ninguna saco trofeo de platino y creo que ya se porque (se dañan los datos xD y despues no se guardan no se que cosas de los ataques de obejtivos para sacar el trofeo de oro y despues pues saldria el de platino) asi que decidi sacarlo de nuevo pero ayer que comence con la accion y todo eso, me dije a mi mismo
mi mismo? y si dejamos ya esta cuenta y ayudamos a la banda? (aclaro! no soy de esos weyes que anden cambie y cambie de juego hasta que saquen platinos jeje, yo soy un gamer mas normal xD)

y pues no se ayer de hecho no podia dormir porque ando pensando en dejar mi nivel 7 ;( (jaja digo ya se que no es mucho trabajo pero ooiigaaaannn algunos si costaron trabajo como el de las 84 rolas seguidas de rockband xD)
y comenzar en hacer trofeos en la de mexico, ya tengo la idea nadamas necesito apoyo de la banda con un "orale cabroon deja tu cuenta y ayudanos" o algo asi xD

digo si se tomaron la molestia de leerlo pz a ver si despues unos me ayudan a sacar los de killzone o midnight club

Gracias!
Orale caon! Deja tu cuenta y ayudanos!! XD

Mira carnal, la neta yo era nivel 7 en mi cuenta gringa y la deje de plano a principios de este año. Cuando empiezas a hacer trofeos de juegos donde ya los habias sacado, pues la cosa se pone mas facil y hasta mas satisfecho te sientes porque sabes que ahora sí te estas forjando una reputación como gamer Mexicano... al menos en materia de trofeos...

Aqui habemos muchos que podemos echarte la mano con lo que necesites... yo de aqui he sacado excelentes amigos y compañeros de juego... lo que hace que al final haya valido la pena cambiarse.

Depende de ti bro, pero si lo haces, pues aqui seguro encontraras varios que te daran apoyo...

Slds...

Unido
septiembre 10, 2009
Orale caon! Deja tu cuenta y ayudanos!! XD

Mira carnal, la neta yo era nivel 7 en mi cuenta gringa y la deje de plano a principios de este año. Cuando empiezas a hacer trofeos de juegos donde ya los habias sacado, pues la cosa se pone mas facil y hasta mas satisfecho te sientes porque sabes que ahora sí te estas forjando una reputación como gamer Mexicano... al menos en materia de trofeos...

Aqui habemos muchos que podemos echarte la mano con lo que necesites... yo de aqui he sacado excelentes amigos y compañeros de juego... lo que hace que al final haya valido la pena cambiarse.

Depende de ti bro, pero si lo haces, pues aqui seguro encontraras varios que te daran apoyo...

Slds...

Afirmativo compa pues no le dudes y deja tu cuenta extrangera y cambiate a la mexicana yo como tu soy un jugador normal o minimo en dado caso pues lamentablemente no tengo el tiempo que yo quisiera para dedicarme y viciarme en el ps3 comprar juegos o cambiarlos para juntar trofeos pero deicidi cambiarme para apoyar a mexico con lo poco que yo pueda :eek:lee: es mi segundo proposito despues de acabarme la cerveza xD na ya sin desma aqui vas a encontrar varios compas bien chidos y bien cabrones para los juegos que te pueden hechar la mano ( x cierto una disculpa para moy por no poder juagr mercenarios :buf: ya nos podemos deacuerdo un fin compa) y bueno pues espero te animes y sakes tu numero xD nos vemos

Unido
enero 18, 2009

Gracias!
Tengo 2 preguntas para ti:
1- Que esperas para cambiarteee!!!:eek:lee:
2- Porque tienes ese puntio rojo..? no deveria ser verde?XDXD

Animate wey yo era nivel 8 y ya soy 12...y mira que esta bien cab:Xon subir en 12..:baaa:XDXD

Y simon que les ayudo con el Kilzone 2 nomas que me avizan para pedircelo a mi compa que se lo preste:D:D

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra

si dime el truco
Mira esta facil haha mira el truco te lo mado por MP xD si alguien mas lo quiere ps nada mas digame

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior