Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Ya soy nivel 12!! ahora si se pone buena la cosa..XDXD
Aunque ya vi que subir %1 no es facil pero tratare de alcanzar al zuriel:baaa:
Chance y para la otra semana tengo el Uncharted 2 :amor:
haha felicidades por el nivel 12 xD y ps alli tienes un platino facil llamado U2 xD

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues yo es que tengo juegos para ganar platinos pero me da una hueva su respectivos online !!!!!!!!!!

Y pues estoy ahorrando para comprar de una sola ves el AC2, MW2 y U2 !! y con eso repondre la sequia xD.

Saludos a todos y pues todo parece que los primero semis son monterrey y cruz azul xD.

Unido
enero 25, 2009
Pues yo es que tengo juegos para ganar platinos pero me da una hueva su respectivos online !!!!!!!!!!

Y pues estoy ahorrando para comprar de una sola ves el AC2, MW2 y U2 !! y con eso repondre la sequia xD.

Saludos a todos y pues todo parece que los primero semis son monterrey y cruz azul xD.
Pues al menos tienes 1 platino facil que es U2, MW2 estan pesadas las Operaciones Especiales pero si te pones rudo las sacas tu solo yo saque como 30 estrellas solo xD

y ps AC2 no lo he jugado

Unido
enero 30, 2008
Actualizado

Bienvenido a canaza86 y ya quite lo de pendiente a chaneke12

Canaza86 eres el miembro No.26 Saludos

:chocala::eek:lee::trofeo:​

Unido
mayo 12, 2009
Ya soy nivel 12!! ahora si se pone buena la cosa..XDXD
Aunque ya vi que subir %1 no es facil pero tratare de alcanzar al zuriel:baaa:
Chance y para la otra semana tengo el Uncharted 2 :amor:
Felicidades bro!!

Pues creo que tienes para alcanzar a quien sea, rifas chido!

Cuando te consigas el Uncharted 2 me avisas... estoy buscando gente para aventarme cooperativo en Crushing... ojala ese no lo cambies, tiene muchas cosas chingonas y llegar a nivel 60 en el juego es un reto muy chido...

Slds...

Unido
enero 25, 2009
Felicidades bro!!

Cuando te consigas el Uncharted 2 me avisas... estoy buscando gente para aventarme cooperativo en Crushing... ojala ese no lo cambies, tiene muchas cosas chingonas y llegar a nivel 60 en el juego es un reto muy chido...

Slds...
Que yo sepa Uncharted 2 no tiene el modo historia en cooperativo xD sera pero unas como misiones pero nada que ver

Apoco eres nivel 60???

WTF yo apenas soy 30

Unido
enero 18, 2009
Felicidades bro!!

Slds...
Te aseguro que ese no lo cambio...:eek:lee:
Cambie MW2 porque la verdad me decepciono..segun el juego que pasaria a la historia pero pues no el OnLine igual que el Del COD4 y yo queria Uncharted 2 desde el principio pero no avia y pues compre MW2XDXD

Unido
enero 25, 2009
Cambie MW2 porque la verdad me decepciono..segun el juego que pasaria a la historia pero pues no el OnLine igual que el Del COD4 y yo queria Uncharted 2 desde el principio pero no avia y pues compre MW2XDXD
no te arrepentiras, aunque el platino es mas facil U2 te da mas diversion que Mierda warfare 2 (Como diria Hilx- xD)

Unido
mayo 12, 2009
Que yo sepa Uncharted 2 no tiene el modo historia en cooperativo xD sera pero unas como misiones pero nada que ver

Apoco eres nivel 60???

WTF yo apenas soy 30
Me referia a ese cooperativo bro... yo apenas ando en el nivel 22... me late jugar mucho Survival y Co-op Objective, obvio para el cooperativo las recompensas son mayores, mientras mayor es la dificultad... pero a casi nadie le gusta jugarlo en Crushing, porque pues no es tan facil que digamos...

Slds...
--- [ Añadido ] -----
Ya estas bro!!

Pues fijate que ese MW2 me parecio bien para los que somos novatos y aun asi batalle un poco en el veterano... los graficos sí me gustaron debo aceptarlo y el enfoque que le dieron a algunas misiones me parecio bien, como la de Cliffhanger o la Takedown... fueron de mis favoritas...

En fin, con todo y eso, el Uncharted 2 sigue siendo mi juego favorito del año y por mucho... y como dice el buen el Slash, ese platino esta papita, lo unico que te cuesta un poco de trabajo es terminarlo en Crushing, aunque no es tan dificil como en el primero... todavia recuerdo esas balaceras en la Iglesia... LEGENDARIAS!!

Slds...
--- [ Añadido ] -----
no te arrepentiras, aunque el platino es mas facil U2 te da mas diversion que Mierda warfare 2 (Como diria Hilx- xD)
Mierda Warfare 2... jajajaja... XD
Ese Hil siempre tan certero en sus comentarios!

Slds...

Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Oigan de nuevo pidiendo ayuda para fifa09 esque aora ya estoy vendiendolo y quiero sacar ese trofeo que me falta para el platino >___<

Necesito solo a 2 personas

Gracias agregenme para quedar

Unido
febrero 23, 2009
no manchen di que es mas facil el aplastante del U2 que el U1 x qe esta facilisimo, en realidad despues de jugar en elite el kz2(killzone o como me gusta nombrarlo callson) ya todos los juegos son facilisimos, como todos le hacen para pasarse la mision de la nieve de mierdawarfare2(es la neta) yo por mas que lo juego ni mergas qe puedo ya mejor le estoy hechando ganas al killzone qe por cierto hubo multiplicador x3 yeah

Última edición:
Unido
mayo 12, 2009
no manchen di que es mas facil el aplastante del U2 que el U1 x qe esta facilisimo, en realidad despues de jugar en elite el kz2(killzone o como me gusta nombrarlo callson) ya todos los juegos son facilisimos, como todos le hacen para pasarse la mision de la nieve de mierdawarfare2(es la neta) yo por mas que lo juego ni mergas qe puedo ya mejor le estoy hechando ganas al killzone qe por cierto hubo multiplicador x3 yeah
Pues asi es mi amigo, el modo Aplastante de Uncharted 2 es muuuuucho mas facil que el del 1... yo realmente en el 1 no batalle nadita hasta la iglesia como te digo y aun asi no tarde mas de 15 min en pasar ese tramo...

Entonces ahi tienes dos platinos seguros mi buen... que bueno que el Killzone 2 te proporciono buen entrenamiento, conmigo la diferencia sí se nota, soy malo para los FPS... pero para juegos como Uncharted y MGS no apesto tanto, se me dan mas... ahhh.... si alguna vez MGS4 llega a tener trofeos, seria otro platino seguro para mi...

Slds...

Unido
enero 25, 2009
Ps te apoyo no hay nada mas dificil que KZ2 en elite xD

Unido
enero 18, 2009
Deberian jugar Demon's Souls mis amigos, esta catalogado como el juego con la dificultad mas alta de esta generación... la neta es un juego que no te perdona ni un solo error...

Apto solo para masoquistas y amantes del genero...
Slds...
Tu ID severia ser:
Masoquista_666XDXDXD Pasarte tu primer CoD en veterano y jugar al demon's soul dime si no tengo razon...:victoria:
jeje es broma...:trofeo:
Saludos..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior