oh y esos son trofeos que tengo que conseguir para eso50, son 38 de bronze, 10 de plata y 2 de oro, de ahi sale el platino
Suerte![]()
por que mire un perfin que tenia el platino sin tener otros trofeos
oh y esos son trofeos que tengo que conseguir para eso50, son 38 de bronze, 10 de plata y 2 de oro, de ahi sale el platino
Suerte![]()
ah okoh y esos son trofeos que tengo que conseguir para eso
por que mire un perfin que tenia el platino sin tener otros trofeos
hola hola aprovecho este post por que tambien soy mexicano jajaja y nesecito saber como consultar o saber si mi cuenta es extranjera ya que mi consola la compre en la pagina de
internet "donde compras y vendes de todo" y me imagino que el que me vendio la consola la registro para e.u. me imagino yo por que ademas cuando juego online el de resistsnce fall of man me marca como norteamericano y si es asi como o donde me registro para contribuir con ustedes ademas pa jugar con compatriotas que ablan mi dioma digo mastico el ingles pero que mejor que sea con tu gente saludos:jeje::hola:
actializo con el platino Need for Speed SHIFT
(edito) perdon me equivoque de lugar
conmigo regularmente pasa eso cuando tengo el play prendido...oiagan y el registro tiene costo o es free?
por que ya entre, hay una opcion de servicio premiun y otra donde uno pone su id y su correo ya intente esa y me tarda demasiadisimo e estado esperando hasta 45min y lo unico que me indica es lo siguiente: Estado actual: Procesamiento de datos de PlayStation Network ... (actualizaciones de estado de forma automática, no necesita actualización. Si usted dejó una dirección de correo electrónico no es necesario esperar aquí) y no pasa de ahi lo dejo pasar mas tiempo o que?
El registro lo puedes hacer desde tu consola bro... es mas facil asi. El registro es gratuito, pero si quieres comprar en la store mexicana, hay tarjetas de prepago.mmmm ok.
solo aclarame algo mas el registro es por la consola o por computadora? o puede ser por cualquiera? y otra vez l amisma duada:buf: es con paypal, cargo a tarjeta o free?
saludos:hola:
Lee lo que tienes que hacer, en el 1 temaYo todavia no estoy en la lista![]()
Que chido bro!!YA pasamos a DINAMARCA xD
--- [ Añadido ] -----
Ayer no les dije QUE YA PASE KILLZONE 2 EN ELITE xD es de los trofeos de los que estoy mas orgulloso
Esta muy bueno el juego la vdd y si quieres te ayudo a sacar unos galones xD haha aunk me faltan como 6 medallas haha pero unos solo es con tiempo ahh y te recomiendo que el juego lo pases en recluta y alli en ese nivel tomes todos los maletines y los simbolos helghast xD buenoQue chido bro!!
Yo apenas me consegui el jueguillo, la neta esta muy chidillo! Aunque apenas voy empezando, tratare de sacarle los trofeos que mas pueda.
Slds...