Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 19, 2009
XD sierto

como kiera por ke se celebra esto de la independencia

saludos

y ya sake un trofeo de bronce pff
jaja soy muy tonto en esto de trofeos pero bno algo es algo

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
hahaha si van como 3 veces k pasa eso xD pero no importa si pasa a taiwan nosotros pasaremos a taiwan xD veran los belgas k no pueden con el poder mexicano hahaha xD
cierto aunque los belgas son tan escurridisos como el jabon XD
--- [ Añadido ] -----
Yeah! pus pa festejar este dia tan mexicano aca les traigo otro platino jaja

Y QUE VIVA MEXICO!!!

Saludos.
Oie y que tan dificil te parecio el de pure por que ando pensando en descargar el demo para ver si me lo compro o lo rento :hola:

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
--- [ Añadido ] -----

Oie y que tan dificil te parecio el de pure por que ando pensando en descargar el demo para ver si me lo compro o lo rento :hola:
Lo del jabon es gracioso xD

El pure esta un poco facil mira si kieres lo rentas y al menos tu y yo sacamos los trofeos online xD pero eso sera hasta el proximo sabado ya k mi amigo elrorro55 me regresa mi juego ese dia xD creo k se tardo como 2 semanas en sacar el platino xD

Y Felicidades por tu 9no platino rorrito xD

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
hola a todos, perdón que ponga esto aquí pero no encontre mejor lugar, solo quiero pedir su ayuda para conseguir unos trofeos del versus de re5 si hay alguien o algunos que me puedan ayudar se los agradecería mucho : )

Unido
agosto 13, 2009
PS YO LE DIJO Q SOY UN MEXICANO MUY CABRON CON 7 PLATINOS Y SEGUIERE AYUDANDO A MI PAIS Y SOBRESALIR EN ALGO Y CERCAS DEL PLATINO DE SFIV BUENO BUSCO AYUDA PARA LOS TITULOS E ICONOAS Y SEGUIR APOYANDO EL RANKING ATT CArvajal31
--- [ Añadido ] -----
ola ya mne registre uno entre los mas cabrones mexicanos
--- [ Añadido ] -----
oye ya cree esa madre de trofeos pero nada de nada cuando te firme
bn quiero apoyar a mi mexico pasada la independencia
--- [ Añadido ] -----
:palmas:eek:ye ya cree esa madre de trofeos pero nada de nada cuando te firme

Última edición:

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
PS YO LE DIJO Q SOY UN MEXICANO MUY CABRON CON 7 PLATINOS Y SEGUIERE AYUDANDO A MI PAIS Y SOBRESALIR EN ALGO Y CERCAS DEL PLATINO DE SFIV BUENO BUSCO AYUDA PARA LOS TITULOS E ICONOAS Y SEGUIR APOYANDO EL RANKING ATT CArvajal31
--- [ Añadido ] -----
ola ya mne registre uno entre los mas cabrones mexicanos
--- [ Añadido ] -----
oye ya cree esa madre de trofeos pero nada de nada cuando te firme
--- [ Añadido ] -----
:palmas:eek:ye ya cree esa madre de trofeos pero nada de nada cuando te firme
pues mira si queires poner tu tarjeta como firma primero debes de tener 50 mensajes como minimo y para eso debes poster en otros foros ya que si los haces seguidos no cuentan :hola:

P.D. me vas ganando por 1 Platino :baaa:

Unido
abril 27, 2009
--- [ Añadido ] -----

Ñaa ta re papa, solo q checa bien el trofeo q se llamas "Sin Bromas", por culpa de esa mierda me tarde un dia mas, pero fijate bien antes de empezar, pero en general es un pan de dios ese platino, ta re papa, pero el juego esta bueno, te lo recomiendo bro:D.

Y gracias Slash:eek:lee: ojala y tu saques un chingo de platinos mas tambien. Saludos:jeje:

Tio J

DANIELSERNA
Unido
septiembre 16, 2009
Que onda Brothers, recomiendenme juegos para sacar trofeos, tengo mala suerte para obtener trofeos mis juegos no dan jojojojo saludos a todos

Tio J

DANIELSERNA
Unido
septiembre 16, 2009
Buena idea pero, algo que tenga un poquito mas de dificultad, que no sea tan facil obtener trofeos y que sean trofeos con sentido

Unido
diciembre 17, 2007
Buena idea pero, algo que tenga un poquito mas de dificultad, que no sea tan facil obtener trofeos y que sean trofeos con sentido
pues pueden ser: infamous, xmen origins wolverine, batman arkham asylum, uncharted 1... y ya no se xD
son juegos muy buenos con trofeos faciles y con sentido :p

agrego:
son faciles, pero para tener todos los trofeos ocupas terminarlos almenos 2 veces cada uno :)

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior