Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 30, 2008
Demos la bienvenido a

No.27- ElRey619 (DoradoDc)
No.28- stonepunk (stonepunk)

:chocala:
Mexico gano 3-0 :p
rumbo al mundial :p

hehe
hace mucho que no actualizaba esto

-Estan agregados los nuevos miembros
-Puse una nueva lista de guias
-Cambie el link del ranking entre mexicanos ( osea el nuevo )
-Actualize la diferencia de puntos
-Agrege el link de Vamos Argentina

No es la gran cosas pero algo es algo :p

Como sea no olviden recomendar a todos los amigos mexicanos que tengan sobre este post

Recuerden Que es Por Mexico !!

Saludos​

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Demos la bienvenido a

No.27- ElRey619 (DoradoDc)
No.28- stonepunk (stonepunk)

:chocala:
Mexico gano 3-0 :p
rumbo al mundial :p

hehe
hace mucho que no actualizaba esto

-Estan agregados los nuevos miembros
-Puse una nueva lista de guias
-Cambie el link del ranking entre mexicanos ( osea el nuevo )
-Actualize la diferencia de puntos
-Agrege el link de Vamos Argentina

No es la gran cosas pero algo es algo :p

Como sea no olviden recomendar a todos los amigos mexicanos que tengan sobre este post

Recuerden Que es Por Mexico !!

Saludos​
Bienvenidos a los nuevos compañeros y Gracias Joel por meter el nuevo post del ranking xD
--- [ Añadido ] -----
ESTAMOS A 121 PUNTOS DE SUPERAR A DINAMARCA xD mañana chance y ya estamos en el lugar 23 xD

Última edición:
Unido
abril 27, 2009
Yeah! Q bien q el Slashmaiden se va a encargar del ranking, ese we si lo va a actualizar en chinga jaja, y bienvenidos los nuevos trophies hunters, jaja. Saludos

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Que tal vengo en busca de ayuda ya que desde antes de la actualizacion 3.0 en R2 no me abria el menu aliados :( y depues de ella aparte traba la consola al momento de iniciar partida en competicion :( pero lo que mas me enojo es que tambien cambie al GTA y no me suma dinero para subir de nivel y me marca que soy nivel cero. ¬¬"

Unido
junio 19, 2009
grax ejjeje

no soy muy bueno en esto de sacar trofeos, pero bueno, algo es algo jeje

por sierto mañana juega mexico :D aver si ganamos xD saludines

Unido
septiembre 21, 2007
Que tal vengo en busca de ayuda ya que desde antes de la actualizacion 3.0 en R2 no me abria el menu aliados :( y depues de ella aparte traba la consola al momento de iniciar partida en competicion :( pero lo que mas me enojo es que tambien cambie al GTA y no me suma dinero para subir de nivel y me marca que soy nivel cero. ¬¬"
que onda pss intenta hacer varias cosas reiniciar tu router... has una prueba de conexion y mira como esta de subida y descarga tu internet y has lo ke yo cuando me pasa cosas asi entra a jugar con un amigo como anfitrion y mira si puedes jugar un saludo :chocala:

por cierto como puedo hacer una multicita he querido hacerla pero no me sale.. alguien me ayuda :buf:

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
que onda pss intenta hacer varias cosas reiniciar tu router... has una prueba de conexion y mira como esta de subida y descarga tu internet y has lo ke yo cuando me pasa cosas asi entra a jugar con un amigo como anfitrion y mira si puedes jugar un saludo :chocala:

por cierto como puedo hacer una multicita he querido hacerla pero no me sale.. alguien me ayuda :buf:
mmm lamentablemente mi menu de aliados no despliega al presionar ::[triangulo]:: el modem ya lo comprobe por cable e inalambrico y por medio de la compu cheque sus status pero todo esta bien menos lo que me traba el play el menu y lo de GTA :hola:

Unido
enero 30, 2008
Vamos estamos muy cerca de arrevasar a Denmark

Igual tengo resistance 2 para ayudarnos (; revisen el miniblog que creare un nuevo tema de esto

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Vamos que ya estamos en el lugar 23 hay que sueguir sacando trofeos :trofeo: yo seguire ayudando cuando solucione los problemas de mis juegos :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior