Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 12, 2009
Hola una pregunta si ya saben que mi cuenta de ps3 es de mexico puedo cambiar mi ps3trophycard por otra que me gusta mas que solo puedo tener 1 imagen en la firma si no se puede ya ni modo espero respuesta saludos.
La puedes cambiar bro, mientras mantengas la liga y demas... ademas para el ranking, aunque no uses la imagen actual se actualizara por si sola.

Slds...

Unido
mayo 5, 2009
A lo que me referia es que en playfire hacen firma personalizada y me gusta mas que la de ps3trophycard y queria saber si podia poner esa en vez de la que tengo

Unido
abril 27, 2009
K tranza rorro ya consegui lo del burnout para comprarlo we le dije a un compa de la escuela k si kiere el juego y dijo k si ahora solo nos costara $100 a cada uno jaja y ese cabron creo k me va a prestar el fifa 09 no se pero si me lo presta nos ayudamos con los trofeos online kmra xD
Camara, ojala y si porque hay unos online medio mamones:buf: jaja bueno cuidate carnal, :eek:lee:

Unido
abril 23, 2009
Que onda a todos, la universidad me quita todo el tiempo :( casi no he podido entrar, a ver si ya afloja un poco el trabajo aunque nocreo... pronto tendre rockband 2 a ver si alguen se apunta a los trofeos.

Saludos a todos!

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
como quisiera ayudarles, pero hacer de nuevo todo lo q con tanto esfuerzo e hecho? shaa, no se no se

Unido
junio 19, 2009
tal vez llegue tarde al post, pero se me hace buena idea, nos deverian de tomar mas en cuenta, al igual que en el store de mexico, ke se actualiza cada mes y lo que traen las actualizaciones, no son mas que mucha basura, bueno almenos la que hubo este mes

espero que me acepten aqui cuando llegue alos 50 mensajes, falta poco..

saludos

Unido
abril 27, 2009
Hay no mames, apoco el de batman si esta tan chingon como para q en la pagina pongan una cuenta regresiva de su lanzamiento? yo no vi q pusieran para InFamous o un juego asi de chingon, o me equivoco?. Saludos

Unido
septiembre 21, 2007
Hay no mames, apoco el de batman si esta tan chingon como para q en la pagina pongan una cuenta regresiva de su lanzamiento? yo no vi q pusieran para InFamous o un juego asi de chingon, o me equivoco?. Saludos
jajaja XDXDXD podrias probar la demo a mi los videos me parecieron muy buenos..

saludos..

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Preguntale a ID: ThekingDevil el lo tiene y te podria decir que tal esta :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior