A huevoAunque no lo creas joel siempre nos vigila XD así que cuidado con el. :X
Saludos.
k chido mi rorro perroro xD ya vi que sacaste el de motorstorm ahora saca el de pure y el fifa xD mientras k los juegos k me prestaste el RE5 es el mas facil el Mirror's Edge me marea jajaja y el Little Big Planet lo vere mas tarde solo jugue 1 nivel y saque creo 2 o 3 trofeos jajajaQue onda pues pues aqui reportandome, y me da gusto presentarles a mi mas reciente platino, de echo es del que me siento mas orgulloso, es una mamadera sacrlo, me costo un huevo jaja, pero bueno lo logre, no se cuando se actualize mi card pa que lo vean, a y segun esto este platino me sube al segundo lugar solo por debajo de Joel jaja, que chingon. Bueno Saludos.
k bueno oye luego me dices por el play si si pudiste bajar el modo vs del re5 para ver si sacamos los trofeos![]()
--- [ Añadido ] -----
![]()
--- [ Añadido ] -----
![]()
Por fin ya puedo poner mi tarjeta XD :trofeo::jeje:
GRACIAS POR EL AVISOVengo ha avisarles de que a los primeros del ranking de los españoles les han madado invitaciones diciendo de ofrecerles un trabajo de probadores de videojuegos.
Cuando respondían, entre otras preguntas les pedían la contraseña.
Nadie se la dio pues pensamos que es un ladrón de cuentas.
Anden con ojo
Saludos
Me da miedo como lo dijiste XD.Vengo ha avisarles de que a los primeros del ranking de los españoles les han madado invitaciones diciendo de ofrecerles un trabajo de probadores de videojuegos.
Anden con ojo
Saludos
No maames! Gracias carnal, me hubieran ilusionado:buf: ese es mi sueño jaja, bueno gracias y saludos.Vengo ha avisarles de que a los primeros del ranking de los españoles les han madado invitaciones diciendo de ofrecerles un trabajo de probadores de videojuegos.
Anden con ojo
Saludos