Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 30, 2008
E editado el 1 comentario

Puse las 2 imagines y tenemos 2 nuevos miembros a la causa

A Miredz No.23 y a Cocurio Miembro No.24'

Gracias de nuevo x su apoyo

Unido
junio 25, 2009
YO TAMBIEN SOY DE MEXICO. DE QUERETARO PARA SER EXACTOS. Y TENGO UNOS PLATINOS PARA MEXICO. LAS CUENTAS DE USA Y ESPAÑA SOLO LAS TENGO PARA DESCARGAR.
AGREGENME LOS DE QUERETARO O QUIEN QUIERA. ID: GEPR51
(NO SE COMO INSERTAR UNA IMAGEN jajaja):douh:

Unido
marzo 25, 2009
ya hay mas miembros buenas noticias y malas por que tendre que jugar mas pero ya no tengo juegos:douh:

pero bien bienvenidos Miredz No.23 y a Cocurio Miembro No.24' :eek:lee:

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Perdon si esto esta mal pero no podemos intercambiar trofeos

Yo cambie trofeos con mi amigo elrorro55 (obvio fuera del foro para evitar problemas) pero entre nosotros los cambiamos tambien fuera del foro confio en que nadie se robe la cuenta del otro ya que lo hacemos por una buena causa no creen???

PD:Mod's si me mensaje esta mal favor de corregirlo o avisarme para yo cambiarlo GRACIAS

Unido
abril 27, 2009
Que onda, como andan todos por aca?. Hace años que no me meto aca jaja, esque he estado dandole duro al motorstorm, por fin logre sacar el trofeo que sentia que era el mas cabron jaja, ya solo 2 trofeitos mas y tendre el platino, y tambien ya me compre el Fifa 09, dicen que esta facil el platino, pero quien sabe, bueno espero que todos esten bien. Y que mierda ya voy a regresar a la escuela, mi produccion de trofeos va a bajar considerablemente, pero bueno jaja. Saludos

Unido
septiembre 8, 2007
Perdon si esto esta mal pero no podemos intercambiar trofeos

Yo cambie trofeos con mi amigo elrorro55 (obvio fuera del foro para evitar problemas) pero entre nosotros los cambiamos tambien fuera del foro confio en que nadie se robe la cuenta del otro ya que lo hacemos por una buena causa no creen???

PD:Mod's si me mensaje esta mal favor de corregirlo o avisarme para yo cambiarlo GRACIAS
como los intercambiaste????'

Unido
junio 25, 2009
HOLA. SOY DE QUERETARO. TENGO 2 PLATINOS Y SOY NIVEL 7. TENDRIA OTRO PLATINO MAS PERO EL UNICO TROFEO QUE ME FALTA DE BURNNOUT PARADISE ME PIDE LA CAMARA DEL PS3 Y NO LATENGO Y NO PUEDO GASTAR 600 PESOS EN ESA CAMARA SOLO POR UN PLATINO PERO BUENO.... jaja AGREGENME LOS DE QUERETARO O DE DONDE SEAN. ID:GEPR51
(TENGO MI TARJETA DE LA PS3TROPHYCARD.COM PERO COMO LA PONGO????):douh: (ME DICEN AQUI QUE DEVO TENER MAS DE 50 MENSAJE. YO LOS TENGO QUE ENVIAR O USTEDES NO SE jeje BUENO MI USUARIO DE AQUI ES GEPR5) joo HABER SI PUEDEN AYUDARME PORFA :buf:
YA MERO TENGO EL PLATINO DE RE5 :D
--- [ Añadido ] -----
ALGUIEN DE QUERETARO ME PODRIA PRESTAR SU CAMARA DE PS3 PARA TENER ESE TROFEO DE PLATINO DE BURNOUT PARADISE???
--- [ Añadido ] -----
ALGUIEN DE QUERETARO ME PODRIA PRESTAR SU CAMARA DE PS3 PARA TENER ESE TROFEO DE PLATINO DE BURNOUT PARADISE???
--- [ Añadido ] -----
ME DIJERON QUE LO DE ENVIAR UNA FOTO POR LA CAMARA DE PS3 ES CONQUE OTRO AMIGO LA TENGA Y CUANDO YO LO CHOQUE SE MANDARA MI FOTO DESDE SU PS3. ES CIERTO ESO?
--- [ Añadido ] -----
ME DIJERON QUE LO DE ENVIAR UNA FOTO POR LA CAMARA DE PS3 ES CONQUE OTRO AMIGO LA TENGA Y CUANDO YO LO CHOQUE SE MANDARA MI FOTO DESDE SU PS3. ES CIERTO ESO?
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
pues no es mentira eso que te dijeron y lo peudes comprobar tu la tienes que mandar desde una comara y no importa si es de la ps3 puede ser de usb y solo con eso ya te dan el trofeo que quieres

Unido
abril 23, 2009
Hola a todos me extrañaron? juar... me puse a disfrutar las vacaciones y entre a un diplomado de diseño grafico y casi no he podido entrar al ps3 y si entraba era nomas al online de fifa o cod... ya me puse a sacar algunos trofeos, ahi la llevo...

Los de GHM alguno es bueno en guitarra o bajo? o vocalista?, yo soy bueno en bateria, a ver si nos ponemos de acuerdo para sacarnos los trofeos de sacar tal cantidada de puntos en una cancion con determinado instrumento y organizamos un 4 vs 4 para el trofeo, o los de banda.

Saludos a todos.

PD: Mueran los cheats de COD 4, arruinaron un buen juego...

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Eyyyyyyyy que pedo a todos, vengo llegando de mis vacaciones a ensenada y ala playita !!!!! xD.

Pues espero que antes de entrar a 3er semestre de la prepa obtenga mi 5to platino.

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Hola a todos me extrañaron? juar... me puse a disfrutar las vacaciones y entre a un diplomado de diseño grafico y casi no he podido entrar al ps3 y si entraba era nomas al online de fifa o cod... ya me puse a sacar algunos trofeos, ahi la llevo...

Los de GHM alguno es bueno en guitarra o bajo? o vocalista?, yo soy bueno en bateria, a ver si nos ponemos de acuerdo para sacarnos los trofeos de sacar tal cantidada de puntos en una cancion con determinado instrumento y organizamos un 4 vs 4 para el trofeo, o los de banda.

Saludos a todos.

PD: Mueran los cheats de COD 4, arruinaron un buen juego...
Yo soy guitarrista del GH:M toco en experto de 230 estrellas del juego tengo 223 xD en el bajo soy malo cD de 230 tengo 210 xDD

Tengo un bro k canta es bueno ehhh creo k ya has jugado con el es:
Gerardore

Me falata ese trofeo de 4 vs 4 y el de battery (hacer 1,000,000 de ountos en dicha rola) y pasar una rola al 100% la podemos pasar en Begginer xD ya te tengo en el ps3 solo me avisas kuando va???

NO LE DES A SPOILER
slashmaiden23 invencible en guitar hero

TE DIJE QUE NO xD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior