A mi nomas de resident evil 5 me falta pasar el nivel donde tienes que luchar contra la chava ): pero no puedo siempre matan a mi companera ):
y el de todos los niveles con s
):
Bro,
Hay dos formas de completar esta pelea, la facil y la dificil:
*** La dificil ***
Distraer a Jill con Chris y cuando este confundida tomarla por la espalda y empeñarse en arrancarle el dispositivo a base de puras ganas. Si te empeñas en hacerlo de esta manera, tardaras facilmente 1 hora en lograrlo, sin mencionar que acabaras con el dedo molido de tanto presionar x.
*** La facil ***
Un cuate y yo pasamos horas en ese nivel viendo diferentes maneras de completarlo y llegamos a la conclusion de que el siguiente metodo es el mejor para completar esta pelea, lo mejor de todo es que funciona en cualquier dificultad, solo que para pro hay que ser mas rapidos.
Requisitos:
* Grenade Launcher (Flash Grenades) - Si lo haces solo, equipalo al principal. Si lo haces con alguien, cualquiera de los dos puede tenerlo, pero solo equipelo uno, para no confundirse
* Sniper Rifle - Cualquiera puede funcionar, pero personalmente recomiendo el H&K PSG-1, por su nivel de zoom. Si lo haces solo, equipa el rifle a ambos personajes. Si lo haces con alguien, el que no tenga el Grenade Launcher, deberá llevar el rifle
* Flash Rounds - Obvio, municiones para el Grenade Launcher, con solo una caja bastara, es por si las cosas no salen bien o en lo que se acomplan al metodo. OJO! Debes tener 12 municiones de estas cargadas en tu Grenade y a parte la caja, zaz?
-EL METODO-
Apenas comience la pelea ella se lanzara del balcon hacia el piso de abajo y correra al centro del mismo para disparar sus metrallas. Para evitar esto, apenas empiece la pelea el que tenga el Grenade Launcher debe equiparselo de volada, correr hacia cualquiera de las escaleras y desde ahi dispararle a los pies, esto la deslumbrara un momento.
Puede que en ese tiempo el otro compañero pueda alcanzarla para tomarla por la espalda o puede que ese primer tiro sirva de distraccion para tomar el tesoro por derrotar a Wesker antes de los 7 min, en cualquiera de los casos, el que trae el Grenade en ese tiempo pudo recorrer otro tramo.
En cuanto Jill se mueva nuevamente, se aplica la misma tecnica, dispararle una Flash Round a los pies, mientras este deslumbrada alguien debera tomarla por la espalda. Si estas jugando solo y la tomas tu por la espalda, tu compañero le disparara al artefacto que trae en el pecho, en caso de que tu compañero la agarre, deberas cambiar a tu rifle para dispararle al artefacto, por eso recomendaba el PSG-1 para mejorar la punteria, porque podrias matar a Jill por un mal tiro.
Bueno, en cualquiera de los casos, el punto es dispararle al artefacto, esto hara que Jill se queje. OJO! Por ningun motivo deberas tirarla al piso, eso hara las cosas mas complicadas. En vez de eso echate un par de pasos atras y vuelve a dispararle una Flash Round a los pies, para tomarla de nuevo por la espalda y dispararle al artefacto.
Tendras que repetir este proceso hasta que veas que cuando Jill se queja, ahora avienta los brazos hacia atras, despues de que se queje asi, repite el proceso un par de veces mas y a la cuarta, en vez de disparar intenta arrancar el dispositivo, si hiciste las cosas bien, podras retirarlo sin esforzarte siquiera.
Ya una vez que le agarres la onda, esta pelea es cosa de niños.
Espero que te sirva el tip, a mi me funciona siempre.
Slds...