siiiiii estoy en el lugar 21 aun q soy el ultimo no importa jeje algo es algo voy por el lugar 20
pues mi compaalguien tiene el platino de gta4
El de la chilena nomas empieza a mandar centros con equipos de 5 estrellasHola, pues me tengo unas dudillas con el fifa09, y es que no se como hacer chilenas, me han salido 2 pero van muy cerca de la portería, y como veo es un trofeo de plata !!!!!
También necesito consejos para el de tirar a mas de 27metros, siempre la vuelo cuando intento meter gol con el R1+O y pues o la vuela o la agarra el portero.
PD: Bienvenido a firiutwo.
PD2: Joel ya estoy en un trato con unos amigos, para que se unan ala alianza, son 2 y pues ellos juegan mucho al killzone 2 y gta4, si te interesa te doy sus id's para ponerlos de acuerdo.
que onda carnal la verdad es que yo jugue la demo y no me gusto mucho creo que seria mejor rentarlo... un saludo :hola:ahhh el E3 no lo se la verdad, bienvenidos a todos los animosos que crearon la cuenta mexicana, ya llegue al lugar 14 XD, esta bueno el bioshock pa comprarlo o rentarlo???
Jeje Pon el link de esta tema y el numero correspondiente que te toca y estarasJoel algun dia sere parte de esto? xD no me has puesto de integrante![]()
la verdad yo tengo el juego y al principio en el demo no me llamo mucho la atencion pero despues me prestaron el juego y la verdad si me lo tenia que comprar pero pues si no te convences pues es mejor que lo rentesahhh el E3 no lo se la verdad, bienvenidos a todos los animosos que crearon la cuenta mexicana, ya llegue al lugar 14 XD, esta bueno el bioshock pa comprarlo o rentarlo???
pues si me esta llamando la atencion, y los trofeos que tal???, ademas vi un trailer del 2 y se ve bueno XDla verdad yo tengo el juego y al principio en el demo no me llamo mucho la atencion pero despues me prestaron el juego y la verdad si me lo tenia que comprar pero pues si no te convences pues es mejor que lo rentes
los trofeos estan algo faciles is ya conoces el juego pero el nivel ya es algo complicado en modo sobreviviente y pues yo lo recomiendo, si yo tambien he visto avances del 2 y promete mucho aver si cumplepues si me esta llamando la atencion, y los trofeos que tal???, ademas vi un trailer del 2 y se ve bueno XD