Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 12, 2009
orale por lo que veo el BOURTAOUT es buen juego de carreras mas que el de NFS y me empieza a convenser para que lo compre jejeje
La neta que sí mano, y lo mejor de todo es que de los pocos juegos que le estan invirtiendo realmente al contenido adicional, este verano viene una expansión y la neta nos tiene a todos haciendonos agua la boca...

Te lo recomiendo 100% tiene de todo y no te aburres, porque siempre hay algo que hacer, desde mejorar tu licencia hasta meteret en linea con mas jugadores para hacer retos o carreras.

Slds...

Unido
noviembre 28, 2007
el burnout es una buena inversion, y eso que fue de los primeros lanzamientos y yo lo compre nuevo en 300 pesos en el gameplanet XD...

saludos

Unido
marzo 25, 2009
La neta que sí mano, y lo mejor de todo es que de los pocos juegos que le estan invirtiendo realmente al contenido adicional, este verano viene una expansión y la neta nos tiene a todos haciendonos agua la boca...

Te lo recomiendo 100% tiene de todo y no te aburres, porque siempre hay algo que hacer, desde mejorar tu licencia hasta meteret en linea con mas jugadores para hacer retos o carreras.

Slds...
no pues quien sabe en cuanto este ahora pero tambien sera util para contribuir con trofeos asi que despues de eso si me animare a comprarlo

Unido
abril 23, 2009
Hey ya no sirve la tarjeta xD por mas que lo actualizo... alguien se sabe otra web para generarlas asi? y poder ver los trofeos que tienen etc?

Unido
febrero 23, 2009
si pues, ya estamos de regreso, todo gracias a que saque 4 d e bronce y 1 oro en una semana hahahaha, los que puedan este fin en la noche para los bournout

Unido
mayo 25, 2009
y yo aporte 16 de bronce y 1 d oro (aunke no c los puedo mostrar T-T)

aproposito no abra algien ke me ayude a aser los trofeos de "mc los angeles":100 banderas entregadas 80 arebatadas y 20 carreras igualadas. me pasairan su ps id.y nos ponemos deacuerdo, para aserlos serian carreras cortas y arregladas x si algien tampoko lo tiene y consegirlo rapido x ke nunka ai nadie k se conecte en igualadas o ke kieran aser de las banderas ^_^

grasias y saludos desd monterrey

firma:

(imagen de un s7 saleen)bronce-97 plata-18 oro-3 platino-0 (jejeje yo me las arreglo pa la firma jjejeje)

Unido
marzo 25, 2009
yo ya he aportado con unos cuantos trofeos pero no aparecen mas que eso y ya tienen tiempo

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Hola, pues me tengo unas dudillas con el fifa09, y es que no se como hacer chilenas, me han salido 2 pero van muy cerca de la portería, y como veo es un trofeo de plata !!!!!

También necesito consejos para el de tirar a mas de 27metros, siempre la vuelo cuando intento meter gol con el R1+O y pues o la vuela o la agarra el portero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior