Aqui lo chingon sería que pudieramos eliminar los trofeos que regalamos en las cuentas gringas, para que no estuvieran tan infladas sus estadisticas....

qe onda vato, cerca de mi pueblo, tengo un compa de esa CD. no conoces al gus o tavomostwantyo tengo id mexicana voy empezar a jugar en esa para contribuir en el post y alguien que sea de cd hidalgo mich para intercambiar juegos
Pon fecha y hora bro, ahi estaremos...qe onda vato, cerca de mi pueblo, tengo un compa de esa CD. no conoces al gus o tavomostwant
ya saque unnos de oro, ya casi saco el platino de bournout solo me faltan pocos y ya los que me faltan necesito qe hagan paro para reunirnos, bueno tambien me va a faltar la madita web cam, calare con variaslee:
Creo que nomas se toman los de partidos online y otrosNO MANCHEEEES ya llevo 3061 minutos jugados en fifa 09 y no me dan NADAAAAAAA!!!!!! AYUDA POR FAVOOOOOOOOOORjoojoojoojoojoo
segun en otro foro de esta pagina que lei creo que no cuenta lo que has jugado como pro y lo del multijugador y que solo es el online y si quieres te la dejo abajo:en online llevo como 1700 y tanto minutos y en partidas normales en ofline como 1145 algo asi y en otro modo que es ofline y online llevo 100 cual deberia de tomar en cuenta para sumarlos saludos..
estyo en la misma situacion no puedo actulizar :S marka error :SSi de hecho ayer intente actualizarla tambien y no pude, y hoy lo volvi a intentar y me dijo que habia un error y que me esperara :/
Que ondas bro?Hey banda!!! tengo el burnout y no le entiendo en nada :S
no lo puedo poner al español??? :S
Y no que pasa estoy en la cd y automaticamente entro online :S
no le entiendo nada :S