@Zulim dijo:
:trofeo:
Felicidades Zulimvweno ya sake el platino de black ops el ke kiera le puedo ayudar en modo zombies
:trofeo:
Felicidades Zulimvweno ya sake el platino de black ops el ke kiera le puedo ayudar en modo zombies

Felicidades por tu nuevo platino:trofeo:bueno creo k aun no estoy formalmente en el clan XD pero aun asi les aviso k hay un nuevo platino para apoyar la causa XD
![]()
PRO EVOLUTION SOCCER 2010
algo tarde pero bueno alfin lo sake saludos:amor:
Yo chance y compre GT5, es que con Killzone 3 necesito ahorrar mucho, ademas que pienso entre GT5, MAG, DR2 O borderlands goty, pero aqui venderia el normal XDAlguno de la banda que este ancioso por Gran Turismo? pasadme su ID de una ves para ir calentando motores xD, por lo mientras me estoy echando unas viciadas en el Hot Pursuit, el que busque algo de carreras super arcade, se los recomiendo al 100, tiene un aspecto visual increible, ademas es muy divertido xD
chequense mi foto jaja, desde el 98 soy fan de los NFS
--- [ Añadido ] -----
Hace cuanto no veian una caja de PS ONE? xD
tengo todos los NFS, excepto el undercover, a ver si un dia posteo toda mi coleccionlove
feilicidades por el platino, ayudame con el zombie va??Gracias amigos tarde 5 o 6 dias en sakar el Platino creo pero si gustan con gusto les ayudare en cualkier duda orita ya toy jugando AC. Brotherhood :hola:
semon siemprejugamos zombies en la noche :hola:
Yo te ayudaria pero mi resident me lo tran el miercoles. :buf:Alguien me ayuda en resident evil 5?
modo profesional nadamas me qeuda ese trofeo xD
Bienvenido seas y a sacar muchos platinosQue onda paisanos... soy nuevo pero igual le echo ganas a los trofeos...
agreguenme para hacer algo por mi hermoso pais !!!!!
Saludos y Viva Mexico Ca.... !!!!!!!!
Bienvenido, espero te la pases bn :hola:Que onda paisanos... soy nuevo pero igual le echo ganas a los trofeos...
bienvenido k t la pases genial y solo una kosa por decir XD a sacar platinos pa la causa :chocala:Que onda paisanos... soy nuevo pero igual le echo ganas a los trofeos...
Lo dijiste todo:goodpost:Ozydelico
A mi ver todos los trofeos cuentan aunque sean de bronce, pero entre mas platinos se tengan mas aumenta Mexico en el ranking mundial ya que son los que se supone tienen mas dificultad en obtenerse, bueno, esa es mi opinion, ya daran los otros miembros del hilo mas informacion al respecto mucho mejor explicada que la mia.
Eso si hay algunos juegos que para sacar el oro es como si fuera un platino, para ejemplo el Brain Challenge, eso de sacar A+ consecutivas en todas las pruebas si que esta algo dificil pero esa es otra historia XD