Vamos a unirnos TODOS!!!!!! SONY

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Seguramente lloraría, aunque ya tengo bastante con mi ps3, voy a casa a ver si la tengo y si por fin esta vez esta bien. Lo que esta claro es q nueva no sera, ya que es la de 60gb y me da a mi que todas las que enven seran reparadas, yo solo espero q no me pete el primer dia como la otra.
Y no soy un niño de papa jeje, Venga suerte con tu ps3
es que es asi, te envian una consola que ya ha sido usada, se ha roto y la han arreglado y la tienen preparadita para enviarla a tu casa.
Que te crees, que te van a dar una nueva, jajaja.
No te lo tomes a mal mi comentario pero es asi, a mi ya me paso con mi PS2 y mi PSX, por eso hasta que mi PS3 no muera definitivamente no va al SAT, si acaso cuando me quede poca garantia.
Saludos

PD: Niño de papa???? No me he enterado.
Suerte con tu PS3.
--- [ Añadido ] -----
No veo relacion en que sea mi primer post y que les ponga a parir. Tengo ya mis 24 años pa andarme con tonterias de si sony o microsoft, no soy de ninguna a priori, sino de la que me da la diversion que busco.
Y si, les pongo a parir xq tiene cojones el sat, no es mi problema que dudes, yo te digo mi caso simplemente. Y segun me han comentado el sat de xbox t regala meses de live y a la 2a o 3a vez un juego, hoy me llega mi 3a ps3 desde julio y t aseguro q no traera nada
Tienes todo mi apoyo, una vez ven la pasta yo no me hago cargo.
es asi con muchasssss cossassss en esta vida.
saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
13
Karma
3
Bueno decir que ya me ha llegado la tercera ps3 y le estuve dando bastante caña con el colin y pes2008 y parece ser que a la tercera va la vencida. Aunque habra que probarla mas tiempo para estar seguro, y por supuesto no venia nada de regalito.
Por lo menos esta vez no han tenido la genial idea de poenr un numero deserie encima del otro, han sido un poco mas disimulados...
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Bueno me alegro que el post sirva espero que las demas personas opinen y MANDEN EL CORREO A SONY... Yo se que para algunos les da igual pero envienselos señores, o quieren que SONY termine como microsoft??? pero la diferencia es que microsoft ha vendido ya mas de 10 millones de consolas el play a duras penas como a 6millones llega imaginense a la play con el SAT hasta las pelotas por este errorcito que con un correo que le mandemos todos podemos hacer que ellos rectifiquen y saquen inmediatamente la solucion! no les parece logico? los ayudamos y ellos nos ayudan, ellos como compañia nos responden pero si no nos quejamos ellos no son SABIOS como para saber los problemas que tenga la consola asi que vamos chicos! vamos a ponernos las pilas y a mandar esos correos que no quitan mucho tiempo!
Saludos
 
Superior