Vamos a unirnos TODOS!!!!!! SONY

Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Tio no entendi eso que dijiste? le funcionaba la consola actualizo al 1.94 y se le jodio? :S... mi pregunta es no habra alguna forma de instalarle a la consola el firm anterior es decir el 1.80?...
Que tal:

Así es, luisinho69, ese usuario actualizó y le empezó a fallar, al poco tiempo le falló por completo.
El primer fallo del que me he enterado fué con el Firmware 1.82 y desde ese entonces a la fecha el número aumenta.
Por cierto, he escrito un Thread en el foro Oficial de PlayStation. A LOS QUE DESEEN AYUDAR, de antemano les agradezco el que posteen sobre el tema en dicho Thread.
http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=ps3&thread.id=2121985
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
Hola quiero hacerles una consulta con respecto a estos fallos...
Me ha sucedido que la maquina se colgo en 3 ocasiones y en las 3 ocasiones en distintas situaciones...
La maquina funcionaba perfecto... baje la demo de PES 2008 y se produjo el primer colapso... es decir tuve que apagar la maquina desde el boton I/O forzandola... luego jugando PES 2007 en la version obviamente de ps2 esta vez en el modo Online aqui la consola sufre otro cuelgue... esta vez tuve q apagarla desde el boton de la fuente porq el I/O no respondia... ayer por la noche estaba jugando una partida al Warhawk y la consola muere por tercera vez y lo que mas me llamo la atencion es que estaba jugando con un amigo y a el se le colgo en el mismo momento que a mi, ambos nos vimos forzados a reiniciar la consola desde el boton I/O... luego del cuelgue me fije si seguia leyendo discos y puse ratchet and clank y funciono perfectamente...
Mi consulta es la siguiente... mi consola esta destinada a morir como las demas ya que una vez que se comienzan a detectar estos cuelgues la consola tarde o temprano dejara de leer los discos???? :confused:
Aclaro mi ps3 es la version de 80gb con la actualizacion 1.94 ya q tengo ratchet and clank... mas que nada mi duda radica en que aun esta en garantia pero mi gran preocupacion es que soy de Argentina y aqui no tenemos la suerte de tener un SAT como tienen ustedes :(... les dejo saludos a todos y espero puedan paliar mis dudas...
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Hola quiero hacerles una consulta con respecto a estos fallos... ...ayer por la noche estaba jugando una partida al Warhawk y la consola muere por tercera vez y lo que mas me llamo la atencion es que estaba jugando con un amigo y a el se le colgo en el mismo momento que a mi, ambos nos vimos forzados a reiniciar la consola desde el boton I/O...
Que tal:

Desafortunadamente no sabemos la causa por la cual fallan los aparatos. A la mayoría le ha sucedido estando Online, pero al menos a mí, la primera y segunda vez me pasó Offline. En la tercera vez fué durante una partida Online y definitivamente hasta la fecha no funciona. Lo anterior me refiero a que el PLAYSTATION 3 dejó de reconocer discos (no giran dentro del mismo).
Sobre los "cuelgues", me sucedió SOLO una vez que recuerde con Resistance pero de eso ya tiene tiempo.
Es interesante lo que mencionas de que a los dos al mismo tiempo les falló el Network. Sin embargo, las causas pudieron ser MUCHAS.
Aunque no tengas problemas aún, te agradecería mandaras un Mail a SONY dando a conocer el problema. Así SONY estará enterada y tratará de solucionarlo (quiero suponer), eliminando el riesgo de que a tí te pase.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
Es decir... que a pesar de los cuelgues la ps3 puede o no dejar de funcionar??? osea puede dejar de leer disco como no :confused:... Es bastante raro esto que pasa... Particularmente mi problema comenzo cuando instale la demo del PES 2008 anteriormente la consola andaba perfecto...

Me gustaria tambien q me dijeran a que direccion mandar el mail a Sony...
Muchas gracias gente!
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Bueno Byop, eso lo dices porque ahora mismo tienes tu PS3 en casita, el dia que te pase como a mí ya veremos si eres tan despreocupado, :mad:

Bien hecho, Luisinho, espero que te den una buena contestación y yo por mi parte ya estoy quejándome al respecto, a ver que conseguimos. No quiero que me vuelva a ocurrir algo semejante.

Saludos.
Mod la mia esta tambien a punto de petar y si me uqedo sin ella pues no pasa nada.Ya he estado sin PS2 3 meses y no me he muerto.
A proposito que tal tu PS3?.Espero que la recibas prontito que al COD4 nos tenemos que matar jeje.
Saludos

PD: No ataques a Byob hombre que es buen chaval
PD:Dame tu msn y hablamos un dia
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
...Me gustaria tambien q me dijeran a que direccion mandar el mail a Sony...
Que tal:

La dirección para enviar el e-mail al Store Americano (a la que pertenezco) es esta:
http://www.us.playstation.com/Corporate/ConsumerServices
La dirección del Store Europeo la desconozco.
En sí algo falla en el XMB que imposibilita la lectura de discos debido al fallo en el giro de los mismos. En el ambiente de Linux, el Drive funciona perfectamente. Por eso la importancia de darles a conocer a SONY la problemática, para que lo solucionen vía Update y no sea necesario dejar de tener el PLAYSTATION 3.
NADIE se va a morir si no tiene el PLAYSTATION 3. Sin embargo, uno lo compra para disfrutarlo en el momento que desee, no para que se la pase en reparaciones por algo que podría solucionarse vía Update.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
13
Karma
3
Yo no entiendo a la gente que dice que el sat de sony es bueno, realmente creo que no han trabajado con ellos.
A mi me paso el error que dejaba de ller todo tipo de discos, les llame y tras 10min de espera me comentaron que la tenia que enviar y que en 15 dias (hablaban en laborables, es decir que te tiras 1 mes sin ella...) me darian una nueva. Nueva? Los cojones, me llego hace 2 semanas y el primer dia ya me peto, se me reiniciaba sola al entrar a cualquier juego, como les tengo que dar el numero de serie para volevr a llamar me di cuenta que tenia otra pegatina debajo de la actual.... en fin, lamentable. A todo esto hoy me llaga la tercera ps3 desde julio y ya veras...
Conclusion: son unos inutiles y encioma nos tratan de tontos, empezando por los juegos y acabando por el servidio que ofrecen, se lavan las manos y a tomar x culo.
Esopero que tengais mas suerte que yo
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
XD kof gracias por defenderme muchacho aunque no hacia falta ya que stiwie es normal que le haya jodido mi comentario ya que se lo que jode quedarte sin consola pero bueno ya veis que ni la ps3 se libra de joderse si lo llego a saber una wii y a tomar por culete XD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo no entiendo a la gente que dice que el sat de sony es bueno, realmente creo que no han trabajado con ellos.
A mi me paso el error que dejaba de ller todo tipo de discos, les llame y tras 10min de espera me comentaron que la tenia que enviar y que en 15 dias (hablaban en laborables, es decir que te tiras 1 mes sin ella...) me darian una nueva. Nueva? Los cojones, me llego hace 2 semanas y el primer dia ya me peto, se me reiniciaba sola al entrar a cualquier juego, como les tengo que dar el numero de serie para volevr a llamar me di cuenta que tenia otra pegatina debajo de la actual.... en fin, lamentable. A todo esto hoy me llaga la tercera ps3 desde julio y ya veras...
Conclusion: son unos inutiles y encioma nos tratan de tontos, empezando por los juegos y acabando por el servidio que ofrecen, se lavan las manos y a tomar x culo.
Esopero que tengais mas suerte que yo
Jude! vaya mala suerte que has tenido macho! la 3ra ya eh? uf, yo estaria igual que tu.. comprendo que los pongas a parir. A mi, con un solo problema que he tenido, me tratarón a las mil maravillas y no puedo decir lo mismo la verdad. Es raro que de el tan bajo porcentaje de PS3 que han fallado, van y te tocan 3 seguidas! yo que tu hecho el euromillon tio! que te toca!
Ya es puta mala suerte eh!
A mi al menos no se me han lavado las manos, por eso te digo que yo no he tenido ningún problema en ese aspecto.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
100
Karma
66
Ubicación
Pachuca México
Pues yo solo tengo una pregunta relacionada con este tema y mi pregunta es ¿Aparte de España se a sabido de otros paises donde ocurra lo mismo con el lector de la consola? espero y aclaren mi duda
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Jude! vaya mala suerte que has tenido macho! la 3ra ya eh? uf, yo estaria igual que tu.. comprendo que los pongas a parir. A mi, con un solo problema que he tenido, me tratarón a las mil maravillas y no puedo decir lo mismo la verdad. Es raro que de el tan bajo porcentaje de PS3 que han fallado, van y te tocan 3 seguidas! yo que tu hecho el euromillon tio! que te toca!
Ya es puta mala suerte eh!
A mi al menos no se me han lavado las manos, por eso te digo que yo no he tenido ningún problema en ese aspecto.
ni caso tio,se registra y su primer mensaje es pa poner a parir el sat de sony ufff huele mal tio........y si le concedemos la duda (yo si lo hare) se nota que no has pasado por el sat de xbox....vamos hasta el sat de la panaderia de tu pueblo te pareceria efectivo solo te digo eso........
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
13
Karma
3
No veo relacion en que sea mi primer post y que les ponga a parir. Tengo ya mis 24 años pa andarme con tonterias de si sony o microsoft, no soy de ninguna a priori, sino de la que me da la diversion que busco.
Y si, les pongo a parir xq tiene cojones el sat, no es mi problema que dudes, yo te digo mi caso simplemente. Y segun me han comentado el sat de xbox t regala meses de live y a la 2a o 3a vez un juego, hoy me llega mi 3a ps3 desde julio y t aseguro q no traera nada
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
hola manolo he dudado porque mucha gente se divierte registrandose para decir se me ha roto una ps3(suelen ser niños de no mas de 14 años que sus papas no les hacen caso)por lo cual nose ni la edad que tienes si ni siquiera tienes una ps3 pero si lees bien mi post dije que dudare de que vaya enserio o no no te llamo troll.........bueno a lo que dices que xbox te regala meses ajam es cierto te regala 1 mes y.........voila?cuanto tarda el sat en devolverte la consola desde que la envias mas retrasos??minimo un mes que ya has perdido de live que habias pagado.....yo la envie 2 veces y lo maximo que me dieron fue un mes de live amigo asique que no te cuenten historias encima de que te devuelven una consola escacharrada a mi me la trajeron la ultima vez con la carcasa rota y con una mala pinta de joderse........la vendi por dos duros harto de todo eso......y cuando tengas que lidiar con una mujer extranjera que no te entiende ni papa para entregar tu 5 consola como ya conozco un caso ivas a estar llorando lagrimas de sangre creeme
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
13
Karma
3
Seguramente lloraría, aunque ya tengo bastante con mi ps3, voy a casa a ver si la tengo y si por fin esta vez esta bien. Lo que esta claro es q nueva no sera, ya que es la de 60gb y me da a mi que todas las que enven seran reparadas, yo solo espero q no me pete el primer dia como la otra.
Y no soy un niño de papa jeje, Venga suerte con tu ps3
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Creo que algunos estan exagerando demasiado con este tema en otros lugares no pero lo peor que nos puede pasar a los españoles es tener que mandar la consola a Madrid otra cosa sera cuando acabe la garantia.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
una pregunta solo, si tienes la ps3 de importacion y te se jode puedes llamar al SAT de españa y que te den una nueva???
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Seguramente lloraría, aunque ya tengo bastante con mi ps3, voy a casa a ver si la tengo y si por fin esta vez esta bien. Lo que esta claro es q nueva no sera, ya que es la de 60gb y me da a mi que todas las que enven seran reparadas, yo solo espero q no me pete el primer dia como la otra.
Y no soy un niño de papa jeje, Venga suerte con tu ps3
no manolo tio no creo en ningun momento que seas un niño de papa no soy quien para decirlo....pero bueno la verdad que es una putada que te pete el primer dia de que te la traigan pero bueno si a la 3º sige jodida nose pide hablar con un cargo mayor del sat y intenta rascar algo como una ps3 totalmente nueva que a la 3º o la 4º te la deberian dar......
 
Superior