Valve le tiene respeto a PS3

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Valve ha admitido que le cuesta decidirse a desarrollar un juego para PS3 por la complejidad del hardware. El estudio considera que PC y Xbox 360 permiten una programación más directa. Tom Leonard, el jefe de proyecto de Left 4 Dead 2, ha realizado estas curiosas declaraciones, teniendo en cuenta el poder del estudio responsable de éxitos Half-Life y Counter-Strike.

Leonard ha comentado a Loot-Ninja: "PC y 360 simplemente son más directas. Podemos centrarnos en lo que queremos hacer, que es hacer experiencias de juego, en lugar de sudar la gota gorda con obtusas decisiones de arquitectura sobre la plataforma [de Sony]."

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a3005481d52b&pic=PS3

Unido
junio 10, 2008
Ahora dicen que es respeto...por eso nos dejaron la version "cutre" de orange box para los usuarios de ps3 ¿no? y sin doblar ni na...vaya respeto que tienen si.

Unido
febrero 10, 2008
Lo que les pasa es que no tienen dinero o no se quieren complicar la vida y seguir haciendo juegos con un potencial general mermado. Todo gracias a Xbox porque en PS3 y no te digo en un buen PC que juegos podrían hacer.

Unido
julio 27, 2007
Pues a mi me agrada escuchar esta noticia.
Pues eres o antips3, o antivalve xDDDD. A mi sinceramente, me da igual... a parte de lo que venia en el Orange Box, no conozco nada más de ellos. Por otra parte, es cierto que programar para ps3 es más complicado... pero eso solo nos lleva al hecho de que Valve de profesionalidad, más bien poca... Si Killzone 2 fue posible... si MGS 4 fue posible... Si GOW 3 va a ser posible (y obviamente lo será)... por que todos programan obras de arte para ps3, y ellos no se atreven? Falta de profesionalidad, nada más...

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Estas declaraciones me parecen sorprendentes. Que es dificil programar para ps3 , preguntemosle a los creadores de mgs4 a ver que nos comentan. Luego procedamos a comparar el mgs4 con el orange box a ver que nota le ponemos a valve. No sera que no se quieren esforzar en desarrollar para ps3.

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Estas declaraciones me parecen sorprendentes. Que es dificil programar para ps3 , preguntemosle a los creadores de mgs4 a ver que nos comentan. Luego procedamos a comparar el mgs4 con el orange box a ver que nota le ponemos a valve. No sera que no se quieren esforzar en desarrollar para ps3.

No sera que a lo mejor ni saben?

Unido
mayo 27, 2008
Es muy facil quejarse de la dificultad de programar para la Ps3. En Pc y Xbox es mas facil porque estaran basadas en el Hardware mas comun. Pero tenerle miedo, perdon, "respeto" a un hardware lo unico que significa es que pasas de intentar innovar, de hacer cosas distintas, pasan de currar y aprender. Y eso a mi me jode bastante, porque yo soy muy curioso y creo que eso es bueno pensar, razonar, y ver distintas formas de afrontar retos.

Y una cosita mas. Prefiero que no quieran programar para PS3, porque eso hará que no intenten colarnos porquerías, ports mal hechos y tal.

Eso que ganamos, jeje.

Unido
septiembre 12, 2008
estos perros siempre igual diciendo que es mas dificil programar pa la play3. pues te digo una cosa meteros la dificultad por donde os quepa . y mirar a vuestra espaldas y contenplar los graficos de god of war uncharted y el inigualable team ico. y aprender un poco de ellos ..........:babas::babas::babas::babas:

Unido
septiembre 27, 2007
totalmente de acuerdo valve al igual que bethseda unos vagos por eso no quieren desarrollar para PS3 Y BETHSEDA SI DESARROLLA PERO MAL y sin actualizaciones

Unido
agosto 25, 2008
Bla, bla, bla... para que se van a molestar si ya sacan su porcentaje de los juegos que ponen en el Steam. Es la ley del mínimo esfuerzo, mientras el flujo de billetes sea constante se limitarán a proyectos modestos y reciclarán y reciclarán su tan querido Motor Source que tiene más años ya que matusalén. En dos palabras: dan asco.

Unido
febrero 1, 2008
Pues si valve no quiere hacer juegos para ps3 alla ellos. que s dificil sera porque podran realizar mejores juegos que para otra consola. no creen que si hacer juegos fuera facil lo haria muchisima mas gente. jejejeje. creo que xbox tiene potencial limitado frente a ps3 pero ellos veran si quieren invertir en algo nuevo o asegurar en algo ya conocido y limitado.

Superior