Valkyria Chronicles a 9,95 en game

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Un juegazo...lastima que a mi eso de los turnos me mate. Quizas algun dia le de otra oportunidad...
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
jajaja no lo había visto pero esta totalmente en ingles al menos los textos
Si, está todo en inglés, pero no hay mucho texto y se entiende todo a la perfección, te lo dice un negao para los idiomas. Por ese precio ni te lo pienses, yo hasta me compraría un par ^^
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
un dia fui a game y me dijeron que estaba descatalogado :( y de segunda mano nunca lo he encontrado
por lo que veo no pone qe esta disponible en tiendas de barcelona. es un juego que me gustaria tener. mañana antes de is a clase me pasare aver si esta

gracias por la info
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
138
Karma
8
de nada chok si lo tiene y lo pruevas me cuentas que tal esta es que en estos momentos estoy ahorrando para el heavy rain y gastarme 9 euros en ese juego que esta totalmente en ingles muy bueno tiene que ser

a por cierto me he fijado en que hay mucho contenido descargable para este juego

es gratuito?

salu2
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
de nada chok si lo tiene y lo pruevas me cuentas que tal esta es que en estos momentos estoy ahorrando para el heavy rain y gastarme 9 euros en ese juego que esta totalmente en ingles muy bueno tiene que ser

a por cierto me he fijado en que hay mucho contenido descargable para este juego

es gratuito?

salu2
No es gratuito xD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
138
Karma
8
es verdad me acabo de meter en la store y son a 4 euros cada uno

pero me he fijado que hay una demo mela voy a bajar y si me convence meló compro

salu2
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
es verdad me acabo de meter en la store y son a 4 euros cada uno

pero me he fijado que hay una demo mela voy a bajar y si me convence meló compro

salu2
La demo al lado del juego no vale un duro, es una mision de relleno de esas, no hay nada de argumento ni contexto xD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo me lo pille el verano pasado por 10 euros en mediamark...y la verdad es que ni por ese precio me gusto. no digo que sea malo, digo que a mi no me gusto
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
138
Karma
8
joder ti tubiera trofeos seria la ostia

haber si se baja la demo de una vez y veo si me gusta o no

salu2
--- [ Añadido ] -----
estoy probando la demo y por 9,95 no esta nada mal

muchas gracias por los comentarios haber si comenta mas gente
 
Última edición:
Superior