Vale la pena hacerse PSN Plus?

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
@clasicoanimado dijo:
Pues cuando se acabe renuevo y punto, no se donde esta tanto problema.

Me sale mas barato una renovación de Psn plus que irme a cenar y de copas por ahí.

Un timo dice... vaya preocupación. Lo que si que es un timo son las telefonicas de este pais, compañias de luz, agua, gas y demas mensualidades que te suben todos los meses por el mismo servicio. Eso si que es una estafa en toda regla. Mas de uno que tanto se queja del plus, seguro que se deja mas de movil al mes y no le parece tan grave, y es al mes, no al año.
no hagas caso, no dan para mas, con 50 euros te pasas todo el año , variedad de juegos y mas horas de las que te da un juego a 70 pavos

Unido
octubre 1, 2008
@killphone3 dijo:
@clasicoanimado dijo:

no hagas caso, no dan para mas, con 50 euros te pasas todo el año , variedad de juegos y mas horas de las que te da un juego a 70 pavos
Yo ayer me hice Plus me descargue varias cosas y ya he decidido que en 3 meses volvere a renovar, me pase toda la noche, hasta que me fui a dormir jugando a los juegos y eso que el de los macacos esos guapos lo deje descargando y aun no lo toque.

Hay juegos como el multijugador del oeste o el de Neogeo de este mes que la verda los he probado y no me llaman mucho. Pero el de la bola y romper elementos el del bicho volador y asi me he pegado viciadas que volvere a repetir.

Es decir 1 dia con el y por mi parte muy contento.

Asi que yo animo a la gente que quiera probarlo se gaste miseros 15 € (3 copas menos en 3 meses....) y lo pruebe, esta claró que si solo te gustan los juegos de gráficos perfectos el plus no es para ti, salvo que quieras demos y pruebas de juegos.

Si te gusta jugar realmente lo que es el juego, yo si lo recomiendo mucho, porque te pegarás vicios y vicios.

Superior