Vale la pena hacerse PSN Plus?

Unido
agosto 22, 2009
Yo tengo la suscripcion de 3 meses, y lo tengo desde que salio, y la verdad es que estoy muy satisfecho, por 5 euros al mes disfrutas de muchas cosas que sobradamente amortizas...

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
No. ya que luego no te dejan usar las cosas que has descargado una vez dejas el servicio.

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
@nano_9219 dijo:
si eres un friki millonario si
yo soy pobre y lo tengo, el plus es solo para gente inteligente
--- [ Añadido ] -----
@iSaac00i dijo:
@nano_9219 dijo:

Un poco de respeto no?, no se a que viene llamar friki millonario asi por la cara, hay que ser subnormal. Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, tu te puedes gastar 50 Euros por ejemplo en unos tenis, y no te llamo retrasado.
es que es subdesarrollado, la gente inteligente sabe que por 50 euritos de nada, te tiras todo el año jugando de gorra, luego los que se quejan se gastan 30 euros en dlc de los casuals cods

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Yo me voy a suscribir a PSNfree que es mas económico y te ofrecen mucho mas.

C

clasicoanimado

Yo lo tengo desde el primer mes, y por 50 euros he tenido:

- Little big planet
- Zen Pinball
- Wipeout Hd
- Cuboid
- Criter Crunch
- Lead & Gold: Gangs of the Wild West
- Shatter
- Sam & Max (5 juegos)
- Street Fighter 2 remix
- Stacking (novedad este mes que vale 13 euros sino eres plus)

Y si a eso le sumas:

- Juegos de Neo Geo.
- Varios de Psx como el Crash o el Obe odysey que son juegazos.
- Mas los minis, que no son gran cosa, pero algunos entretienen como Age of Zombies, uno que dieron de globos o los tower defends... Vector o Fieldsrunner.
- Mas contenidos, como por ejemplo el del Fallout 3 que costaba de segundamano en game 9 euros y el plus te regalaba todos los DLC.

Lo cogi un poco por curiosidad, pero vamos si para el año que viene por 50 euros (que es lo mismo que una cena para 2 y un par de copas) es igual, renuevo de cabeza.

50 euros por este listado y aun me faltan meses de suscripcion?? Yo personalmente si estoy contento.

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@clasicoanimado dijo:

- Little big planet
- Zen Pinball
- Wipeout Hd
- Cuboid
- Criter Crunch
- Shatter
- Sam & Max (5 juegos)
- Street Fighter 2 remix

Y si a eso le sumas:

- Juegos de Neo Geo.
- Mas los minis, que no son gran cosa, pero algunos entretienen como Age of Zombies, uno que dieron de globos o los tower defends... Vector o Fieldsrunner.

Lo cogi un poco por curiosidad, pero vamos si para el año que viene por 50 euros (que es lo mismo que una cena para 2 y un par de copas) es igual, renuevo de cabeza.

50 euros por este listado y aun me faltan meses de suscripcion?? Yo personalmente si estoy contento.

Y no se si os habeis enterado de que en estos meses, una vez al mes, nos vana regalar un juego de Sega Collection, en total son 5 juegos por 5 meses, gratis exclusivo para los del Plus, los demas tienes que pagar no se si son 5 o 4 euros por juego. No se pero a mi me apetece echar unas partidas a Sonic, y a Golden Axe.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@clasicoanimado dijo:

- Little big planet
- Zen Pinball
- Wipeout Hd
- Cuboid
- Criter Crunch
- Shatter
- Sam & Max (5 juegos)
- Street Fighter 2 remix

Y si a eso le sumas:

- Juegos de Neo Geo.

espera a que se te pase la subscripcion y ya te darás cuenta del timo tan grande :eaea: :chocala:

C

clasicoanimado

Pues cuando se acabe renuevo y punto, no se donde esta tanto problema.

Me sale mas barato una renovación de Psn plus que irme a cenar y de copas por ahí.

Un timo dice... vaya preocupación. Lo que si que es un timo son las telefonicas de este pais, compañias de luz, agua, gas y demas mensualidades que te suben todos los meses por el mismo servicio. Eso si que es una estafa en toda regla. Mas de uno que tanto se queja del plus, seguro que se deja mas de movil al mes y no le parece tan grave, y es al mes, no al año.

Última edición:
Unido
octubre 1, 2008
Bueno despues de leer lo de sega pues me quiero probar con los 3 meses, solo se pueden cojer a traves de la play o desde alguna web puedo adquirirlo ?

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
@Balflear dijo:
@leomes_14 dijo:
Esto es mentira, siempre te dan algún juego que tienen un valor bastante más alto que 0,79

De hecho este mes dieron Stacking, que tiene un valor de más de 10 € :)

Al creador del post, deberías preguntarle a la gente que lo haya tenido desde que empezó, quien no lo tiene no es muy objetivo.

Pero Plus ofrece una burrada de cosas, y a veces dan contenido de más por la cara xD
Sobre el Stacking no tenia ni idea, mi subscripcion acabo en Enero.

El catalogo que daban no me daba el peso, pero bueno, a ver si tienes suerte y sacan algunas cosas interesantes.

Los 15 euros al final no los gaste mal, pero me esperaba mas, pero esta bien esta claro.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Yo tengo la suscripción anual, y personamente y de momento, no vale la pena.

Unido
octubre 1, 2008
@Alvaro_10 dijo:
alguien sabe si cuando se t acabe la supscriccion puedes utilizar los contenidos k t descargastes con el plus ??
Ya se ha dicho que no.

Me lo acabo de comprar por 90 dias para probarlo.

Por ahora solo en un par de juegos he amortizado los 15 € de sobra, eso si no se si me gustan tampoco.

Como vea que me va gustando creo que renovare.

En Xbox pagaba solo por jugar online, aqui pago por algo más

Unido
diciembre 3, 2010
pues yo tengo un compañero de trabajo que me a comentado que el psn plus no esta mal de el todo , que hay minis que tampoco son tan minis y juegos típicos de la ps2 y ps1 que los puedes descargar gratis , yo creo que me haré plus aber que tal esta eso

Unido
octubre 1, 2008
Bueno por ahora lo que descargdo este mes salvo lo de neogeo.....

Me he pegado vicio bueno!!! y ademas algunos tienen trofeos ouhh yeahhh

Eso si el de correr creo que juegas 30 minutos debe provocar epilepsia :S

Unido
marzo 28, 2008
Lo tengo desde que salió, y prácticamente podría jugar solo a lo que te van dando y no me sobraría tiempo. A mi me parece la leche.

Unido
diciembre 3, 2010
claro que si , según me comenta mi compañero es mucho mejor que el de la xbox360 que se paga solo para poder jugar online , cosa que con la store plus de la ps3 al menos te van dando algunos juegos, mañana mismo me hago plus jeje

Unido
febrero 22, 2011
Tenía pensado probar el plus algun día pero lo que acabo de leer que lo que te descargues no se puede usar cuando no tengas el plus me ha echado para atrás por completo. Deberían cambiar el modo del plus de pago y hacerlo más atrayente.

Superior