Bueno pues me quiero pillar una samsung de 32" pero nose si comprarmela full hd o solo con hd (con full hd me cuesta casi 200€ más). Qué creeis, cambia mucho con el full hd, sobretodo de cara a futuros juegos como gow3, uncharted 2, etc.
Muchas gracias pues como eso que has dicho ya lo habia oido en algun sitio me parece que me voy a pillar la de hd ready a solas y asi me ahorro 200€ XDDicen que el full HD se nota a partir de las 40", que mas pequeño que eso con una Ready es mas que suficiente porque no notaras la diferencia pero la verdad es que no que decirte porque no he tenido la oportunidad de compararlas.
Dicen que el full HD se nota a partir de las 40", que mas pequeño que eso con una Ready es mas que suficiente porque no notaras la diferencia pero la verdad es que no que decirte porque no he tenido la oportunidad de compararlas.
No he dicho que no haya, sino que dicen que no se nota la diferecia, por haber claro que hay, incluso monitores de pc con entrada HDMI de 22" que llegan a los 1080p pero dicen que no se nota la diferencia.No es cierto, hay teles mas pequeñas con fullhd, checalas en google